Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Corgi si no te importa te comento yo, que también tengo varios pares :angel: Yo todas las he pedido online, tengo botines, unos zapatos semiabiertos -por los laterales- y unas sandalias de las trenzadas. En mi caso todo tiene algo de tacón, así que no serán tan cómodos como algo plano, pero los aguanto todos muy bien. Los "peores" han sido los zapatos, porque son más rígidos y en la zona delantera me han hecho alguna rozadura. Las sandalias trenzadas sí tienen las tiras blanditas y se me adaptan bien al pie, que los tengo un pelín anchos. Para mí tallan normal, siempre uso sandalias en 36 y zapato cerrado en 37, aquí también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

amapoladeciudad escribió: 25 May 2022, 11:35 @Corgi si no te importa te comento yo, que también tengo varios pares :angel: Yo todas las he pedido online, tengo botines, unos zapatos semiabiertos -por los laterales- y unas sandalias de las trenzadas. En mi caso todo tiene algo de tacón, así que no serán tan cómodos como algo plano, pero los aguanto todos muy bien. Los "peores" han sido los zapatos, porque son más rígidos y en la zona delantera me han hecho alguna rozadura. Las sandalias trenzadas sí tienen las tiras blanditas y se me adaptan bien al pie, que los tengo un pelín anchos. Para mí tallan normal, siempre uso sandalias en 36 y zapato cerrado en 37, aquí también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias, quiero unas alpargatas de la colección de verano y también soy de pie anchote así que me tranquiliza ver que te van bien. Lo que peor llevo de las marcas "pequeñas" es que no tengan tiendas físicas y que cobren por los cambios y devoluciones, termino echándome para atrás pero me gusta comprar marcas españolas y la verdad es que sus diseños son muy bonitos, y mira que no suelen gustarme las alpargatas. Además he visto que tienen un poco de alza que no viene nada mal para evitar dolores de espalda.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Yo justo alpargatas no tengo, ahí no te puedo ayudar. Cuando compro pago con PayPal porque te reembolsan el coste del envío de devolución :)
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

¿Tenéis prendas de la marca Atir Barcelona, la antigua Rita Barcelona? Me gustan los pantalones palazzo, pero quisiera saber cómo es la calidad antes de gastarme lo que valen.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Sheer escribió: 03 May 2022, 15:47
catalaneta escribió: 25 Abr 2022, 15:27 me acabo de pedir estas cuñas de Mint&Rose. A simple vista tienen una altura ideal para diario..

¿teneis algun zapato de la marca? yo lo único que tengo son bolsos y tienen una piel maravillosa, espero que igual que la de los zapatos...
Yo tengo varios pares, son estupendos. Cuñas tengo las Figueres y son de los zapatos más cómodos que tengo
ayer las estrené por fin, y tenias razón, son muy muy comodas :red:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Subo a raíz de un post de TM, para seguir comentando nuestros hallazgos.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

¿que os parecen los abrigos de american vintage? me he enamorado locamente de uno, pero 300e y me parece muy informal...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Por casualidad he llegado a una fábrica de calzado que cumple su 140 aniversario. Siguen fabricando, tienen una línea premium con cosas preciosas, no sé qué tal serán.

http://segarra.es/producto/luna-burdeos
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

:loca:
LastKiss escribió: 12 Nov 2022, 16:28 Por casualidad he llegado a una fábrica de calzado que cumple su 140 aniversario. Siguen fabricando, tienen una línea premium con cosas preciosas, no sé qué tal serán.

http://segarra.es/producto/luna-burdeos
@LastKiss yo si conozco la marca, soy de la zona y por aquí tienen muy buena fama de hacer calzado de calidad.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Acabo de descubrir vinted y estoy en el mismo plan que @Topanga en su día.

Para pantalones no, que necesito probar y reprobar pero jerseys , chaquetas, etc... Paso mil de gasta 40€ en un cutre jersey de cualquier tienda que en dos puestas da pena. Prefiero ir probando tiendas deejor calidad aunq sea de segunda mano, pues nuevos no me los puedo permitir.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

¿Alguien conoce maquis and co? Tiene algún vestido que me ha parecido muy mono pero no tengo referencias.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Vengo a recomendar la marca Clotsy. Me he comprado un jersey, calcetines y unos pantalones de pana y muy buena calidad. Hecho en España.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Gracias por la recomendación, @Auba , se lo acabo de pasar a una amiga ^^
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Clotsy la conocí por Instagram y no me importaría probar algo de la marca. Lo que pasa es que el diseño de las prendas no me acaba de convencer del todo. Por ejemplo los jerseis, me gustaría probarlos, pero sigo sin dar el paso a la compra, me gustarían en otro color.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

dafne78 escribió: 21 Abr 2022, 18:14 Los abrigos estan carisimos. Los de Sandro, Maje, etc tampoco tienen tanta lana y estan tambien por los 400 y 500 :wirr:
Yo la diferencia con los dos de Caroll que veo por ejemplo con los de mango además del corte, el forro y que mantienen mejor la estructura es el grosor. Si los de Caroll tienen un 75% de lana pero son bastante más pesados y calentitos (más gramaje) así que aunque sean más caros a mi me compensa.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Qué bajona, estaba esperando a rebajas para cogerme unos botines de Naguisa y esta semana mandaron (por error) el listado de rebajas para enero y los han puesto de continuidad... Pues nada, paso de comprármelos porque son más de 250€ y si tuviera un armario minimalista igual los amortizaba, pero es que tengo varios pares más en uso.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

demidov escribió: 11 Dic 2022, 22:36 Clotsy la conocí por Instagram y no me importaría probar algo de la marca. Lo que pasa es que el diseño de las prendas no me acaba de convencer del todo. Por ejemplo los jerseis, me gustaría probarlos, pero sigo sin dar el paso a la compra, me gustarían en otro color.
Yo compré el jersey gris y es muy bonito y combinable. La calidad es genial.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Rescato este hilo porque no se me ocurre donde preguntar esto; si creéis que hay otro más acorde, decídmelo que lo cambio de sitio.

¿Marcas/tiendas con bolsos de piel (y calidad decente, aunque entiendo que va acorde al precio) que no sean muy caros?

Tengo que comprarme varios y no puedo hacer una inversión elevada en cada uno. Que me gusten los diseños es otra cosa, por ahora no veo nada que me guste y me estoy agobiando, pero ese es otro tema; partiendo de saber donde buscar, marcas o tiendas ya pondría el foco en eso.

Voy apuntando lo que digáis. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Jolene

No sé tu tope de precio pero en & Other Stories tienes bolsos de piel por ciento y pico.
En Zalando puedes filtrar por precio y hay marcas, por ejemplo, asi sin buscar mucho ( tampoco sé tu estilo, tienes bolsos atemporales de piel), un ejemplo:

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Yo soy muy fan de comprar bolsos de Purificación García en Vinted, algunos están sin estrenar, y otros con algunos usos.

También está La Bien Hecha, tenían modelos muy majos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes