Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Holi! Pues al final he encontrado un "vestido" como el que iba buscando, os lo paso por si inspira jeje.
Es de Paula Junyent, hacía tiempo que no miraba su web porque las colecciones me suelen parecer bastante naif, pero este mono en concreto me encantó, tanto el patrón como los colores que son los que me quedan bien a mí :) lo he pedido en 2 tallas para devolver una, porque soy talla XS pero el mono me parece bastante ajustado y quizás me siente mejor la S, si queréis/ a alguna le interesa, os cuento cuando llegue.

Por cierto que el modelo en concreto es poliéster, pero me gustó tanto que lo compre igualmente.

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Estuve en la tienda de labienhecha, iba decidida a comprarme el bolso que tenía fichado pero no me termino de convencer el tamaño y alguna cosa más. He optado por comprar uno de Ingrid ventura (es una chica catalana que hace cosas bastante básicas) tipo capazo que ya tenía fichado de hace tiempo y nunca me animaba.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Por cierto os suena alguna marca española que haga zapatos similares a los de carel? Me suena haber visto algo hace tiempo pero no caigo ahora:

Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Firulai escribió: 26 May 2023, 14:32 Holi! Pues al final he encontrado un "vestido" como el que iba buscando, os lo paso por si inspira jeje.
Es de Paula Junyent, hacía tiempo que no miraba su web porque las colecciones me suelen parecer bastante naif, pero este mono en concreto me encantó, tanto el patrón como los colores que son los que me quedan bien a mí :) lo he pedido en 2 tallas para devolver una, porque soy talla XS pero el mono me parece bastante ajustado y quizás me siente mejor la S, si queréis/ a alguna le interesa, os cuento cuando llegue.

Por cierto que el modelo en concreto es poliéster, pero me gustó tanto que lo compre igualmente.

Imagen
Que preciosidad. El otro dia pasé por delante de la tienda y lo ví, pero estaba cerrada.
¿Que tal talla? Yo suelo ser 36 e iba a pedirme una S, pero de la marca solo tengo vestidos sueltecitos
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

abril_zaragoza escribió: 19 May 2023, 15:13
nina_burundi escribió: 08 May 2023, 15:52
Sheer escribió: 03 May 2022, 15:47

Yo tengo varios pares, son estupendos. Cuñas tengo las Figueres y son de los zapatos más cómodos que tengo
Las Figueres caen este año fijo, sólo estoy esperando a ver si les descuentan algo en rebajas :roll:
A mí me encantan las Menorca pero no conozco a nadie que las tenga y me da miedo de que la tira de detrás se caiga conforme camines. También me gustaría saber si el pie no va muy suelto y si son cómodas, porque son bastante altas.
Me las probé en el CI el otro día y no me dio la impresión de que se cayera la tira de atrás al andar, el revés, me dio vibes de clavarse y ser bastante incómoda
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 15:29
abril_zaragoza escribió: 19 May 2023, 15:13
nina_burundi escribió: 08 May 2023, 15:52

Las Figueres caen este año fijo, sólo estoy esperando a ver si les descuentan algo en rebajas :roll:
A mí me encantan las Menorca pero no conozco a nadie que las tenga y me da miedo de que la tira de detrás se caiga conforme camines. También me gustaría saber si el pie no va muy suelto y si son cómodas, porque son bastante altas.
Me las probé en el CI el otro día y no me dio la impresión de que se cayera la tira de atrás al andar, el revés, me dio vibes de clavarse y ser bastante incómoda
Gracias, al final las descarté por tema altura, realmente con mi estilo de vida actual apenas las iba a poder amortizar.
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 15:27
Firulai escribió: 26 May 2023, 14:32 Holi! Pues al final he encontrado un "vestido" como el que iba buscando, os lo paso por si inspira jeje.
Es de Paula Junyent, hacía tiempo que no miraba su web porque las colecciones me suelen parecer bastante naif, pero este mono en concreto me encantó, tanto el patrón como los colores que son los que me quedan bien a mí :) lo he pedido en 2 tallas para devolver una, porque soy talla XS pero el mono me parece bastante ajustado y quizás me siente mejor la S, si queréis/ a alguna le interesa, os cuento cuando llegue.

Por cierto que el modelo en concreto es poliéster, pero me gustó tanto que lo compre igualmente.

Imagen
Que preciosidad. El otro dia pasé por delante de la tienda y lo ví, pero estaba cerrada.
¿Que tal talla? Yo suelo ser 36 e iba a pedirme una S, pero de la marca solo tengo vestidos sueltecitos

Hola bonita! Pues talla un pelín pequeño, tengo que decir (aunque nada exagerado), yo siempre suelo estar entre XS y S uso la 34 (más bien XS), y en este mono la XS me tira un poco de los hombros, la S me va perfecta! Yo te diría que te lo pruebes pero si eres 36 quizás necesitas una M. Se abre un poco el escote, yo le voy a meter un botón de clip para que ajuste bien y no ir enseñando pechamen. Pero es muy bonito y la calidad bastante bien :). Ya me contarás si te lo coges o pruebas, a ver qué te pareció!
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Greta yo ese calzado lo había visto en Patsy shoes y tienen pintaza. La tienda de Ingrid Ventura no la conocía, la ficho!!!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Firulai escribió: 01 Jun 2023, 16:21 @Greta yo ese calzado lo había visto en Patsy shoes y tienen pintaza. La tienda de Ingrid Ventura no la conocía, la ficho!!!
Patsy shoes la tengo fichada pero suele trabajar más bien calzado puntiagudo y lo que saca es en ediciones bastante limitadas me da la sensación.

A Ingrid Ventura la fiche en esta tienda de donosti que trae cosas monísimas y el bolso, aunque no tiene nada, me parece súper versátil porque se puede llevar de varias formas (incluso cruzado tipo mochila) y buscaba algo así, informal pero estiloso. Lo hubiese comprado en ulhas pero me dijo que hasta otoño no volvía a traerlos.

Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Greta Marca española juraría que había sacado Mimao algún modelo de etilo Carel pero por más que miro en su web no los veo ahora.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Cuquina escribió: 02 Jun 2023, 09:13 @Greta Marca española juraría que había sacado Mimao algún modelo de etilo Carel pero por más que miro en su web no los veo ahora.
Gracias!! He mirado y he visto que sacaron estos hace tiempo, la forma es perfecta pero el tacón lo veo algo alto para la idea que yo tenía:

Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Me enamorado de los zapatos de mimao ¿Los venden en el corte inglés? Quiero verlos en persona
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Greta tambien tienes bohemian shoes. Yo tengo unos y la piel es súper gustosa.
https://www.instagram.com/reel/CmmnPvip ... BiNWFlZA==
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Gracias @lori_blondie creo que fueron esos los que vi en su día!

@Pitita creo que mimao solo vende online y ese modelo es de hace varias temporadas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Ayer en el mercadillo de mi ciudad había un puesto que tenía cosas de zaitegui (en este mercadillo es bastante habitual ver restos de tiendas, muestrarios, etc..) que es una tienda que hay aquí que solía sacar bastante madame de rosa. En tienda pocas cosas bajan de los 200€ y tenían todo entre 10-20€. Me traje una falda midi tartan monísima (llevaba tiempo buscando una) y un vestido blanco brocado ideal.

Había otro puesto que tenía unos zapatos parecidos a los de carel de una marca española pero no tenía mi número.

Sin duda el mercadillo se ha convertido en mi sitio de referencia modilmente hablando :lol:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Por si a alguna le interesa me acaba de llegar un descuento del 20% para la casita de Wendy (están este finde en la tienda de peseta de madrid con el outlet físico y han sacado promo para toda la tienda online)

HOLAOUTLET

Válido hasta el domingo
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Estoy valorando cogerme una chaqueta vaquera de Flaman Atelier, me encantan los forros que tienen. ¿Os suena alguna otra marca slow que vendan chaquetas vaqueras? La estoy buscando más bien larguita, no la típica entallada, perdí la mía. Capitan denim solo las tienen más bien cortas... Sino miraré en segunda mano, supongo.
delid
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2023, 10:23

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

¡Hola!

Creo que este tema es ideal para plantear mi encuesta de mercado.

Me he lanzado a llevar a cabo mi propio proyecto de ropa de baño (después de casi 20 años trabajando para las grandes compañías de este país)

El perfil de mujer adulta que compra conscientemente es el que más me interesa.
Dejo aquí el link a la encuesta por si te apetece compartir conmigo tus gustos, preferencias, etc...

ENCUESTA -----> https://forms.gle/iPPaYwdwUWNma6e89

Y si quieres dejarme tu mail para que te informe del lanzamiento de la marca, novedades o descuentos puedes hacerlo al final de la encuesta. ¡GRACIAS!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

No sabía dónde ponerlo…

¿Alguien conoce la marca de calzado Augusta the brand? Tengo unos zapatos fichados pero no tengo referencias…
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

En 10 días sale la nueva colección de Rita Von y la imagen de campaña no me puede gustar más...la blusa me parece muy bonita

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes