Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Sorcière @Cuquina @Caffeine muchísimas gracias a las 3!! Tengo capricho de un vestido que no es carísimo y creo que voy a caer, me gusta mucho y aunque no sea super calidad, si no destaca para mal, me vale (es que tengo mucho antojo, voy a esperar si lo rebajan).
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Estoy pensando en comprarme unas vejas de velcros. Realmente no las necesito pero me gustan muchisimo 🙈
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

chic"s, ¿me recomendais alguna marca de "eventos" que no sea excesivamente cara, pero que tenga cierta calidad?
Tengo un evento relacionado con mi trabajo, y aunque no es excesivamente formal, me gustaría que la ropa tuviera cierta presencia.

Bueno, ya que estoy, si me dais alguna sugerencia de look tambien os lo agradeceria jejeje. Habia pensado en algun vestido/mono + cuñas
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

No sé si esto te va a ayudar o no, pero lo dejo caer por si le da alguna idea a alguien. Aquí hay una tienda que trae prendas de pequeños diseñadores europeos. No es muy cara y suele estar bien hecha.

Puedes buscar en internet a ver si donde vives hay algo parecido. O comprar directamente a algún diseñador local.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

https://amp.expansion.com/fueradeserie/ ... b4699.html

No suelo comprar en c&a, más que nada porque no me suele gustar lo que tienen, pero me gusta que las cadenas busquen mejorar su impacto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

¡Hola! ¿Qué tal el calzado de Malababa?
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Hola!

Subo estoy a ver si hay algún nuevo descubrimiento en bolsos, ya caí con naguisa en sandalias y mint&rose en bolsos y ahora que estoy en modo lo que gasto en Vinted lo invierto en cosas mejores me hace falta un bolso color cuero. Se lo que no quiero pero nada me enamora, todo es más de lo mismo, muy rígido, muy grande, muy pequeño… tengo uno fichado de other stories pero seria un poco más de lo mismo pero no me acaba de disgustar y no sé cómo saldrá.

En fin, lo resubo en busca de ideas!
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

aixx, los bolsos de mint&rose también han sido mi descubrimiento, junto con los de Paris64. Tienen una piel increible y son made in spain
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
sudno
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2022, 21:06

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Ficho, y recomiendo los bolsos de La Bienhecha a @Topanga . Es una pequeña empresa española, ahora están medio en parón, no sé si tendrán todavía stock que vender. Me gustan los diseños y es de buena calidad, aunque creo que los bolsos no tienen forro.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Hola chicas, estoy buscando un abrigo de invierno de paño que sea de buena calidad, si puede ser 100% lana o al menos un 70-80%. No encuentro nada medio decente. Sabéis de alguna marca que me podáis recomendar?
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Madoka Los mantecos de Zara suelen llevar 75% o mas de lana. Yo tengo este y me parecio muy bien por el precio (el cuello de pelo es feisimo, yo lo he tirado)

https://www.zara.com/es/es/abrigo-ental ... =153640095

Imagen

Marcas buenas como Ted Baker te van a cobrar 3 veces lo de Zara, y yo no creo que sean tanto mejores.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Muchas gracias @dafne78, tengo uno de Zara de hace 5 años y solo tiene 40%. Este que me has pasado tiene buena pinta :flowers:

Justo había mirado uno de Ted Baker pero me parecía una pasada el precio para no ser 100% lana. Si voy a pagar 300 euros al menos que sea de lana!
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Los abrigos estan carisimos. Los de Sandro, Maje, etc tampoco tienen tanta lana y estan tambien por los 400 y 500 :wirr:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Madoka escribió: 20 Abr 2022, 15:48 Hola chicas, estoy buscando un abrigo de invierno de paño que sea de buena calidad, si puede ser 100% lana o al menos un 70-80%. No encuentro nada medio decente. Sabéis de alguna marca que me podáis recomendar?
A mí me gustan mucho los de Sessún. El último que me compre tiene 6 años, lo uso y uso y está perfecto y tiene 80% de lana. Ahora seguramente como es primavera, no habrá ninguno en la colección pero en invierno fijo que sí.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Gracias, @Andereño. Estaba mirando ahora para ver si al ser temporada primavera-verano los encuentro más baratos, pero en las marcas que he mirado hay pocos y carísimos. Voy a mirar la marca que has comentado y el que me ha pasado @dafne78. ¡Gracias chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Ficho por aquí, he sacado ideas buenísimas.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Gracias por las ideas. Yo también ficho por aquí.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

me acabo de pedir estas cuñas de Mint&Rose. A simple vista tienen una altura ideal para diario..

¿teneis algun zapato de la marca? yo lo único que tengo son bolsos y tienen una piel maravillosa, espero que igual que la de los zapatos...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

catalaneta escribió: 25 Abr 2022, 15:27 me acabo de pedir estas cuñas de Mint&Rose. A simple vista tienen una altura ideal para diario..

¿teneis algun zapato de la marca? yo lo único que tengo son bolsos y tienen una piel maravillosa, espero que igual que la de los zapatos...
Yo tengo varios pares, son estupendos. Cuñas tengo las Figueres y son de los zapatos más cómodos que tengo
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Topanga las sandalias de naguisa las compraste online o las probaste en tienda? En mi ciudad no hay y me da apuro pedirlas por si me equivoco con la talla, son de buena calidad? Y cómodas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes