Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo tenía entendido que el sweet no alisaba como tal y que solo hidrataba ( o así lo vendian) pero de todas las maneras tambien creia que habria salido algo mejor o más nuevos a estas alturas porque hacia siglos que no oía nada de el, con lo que estuvo de moda. No sé, será el GOA imagino.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Alisados (permanentes, temporales...)

Quería preguntaros, cuánto os cuesta la pelu? Consideráis caro 49€ por corte normal sin mechas ni historias? Lavar y cortar. Lo pregunto porque hace ya años que no iba a la pelu ( me lo cortaba mi madre en casa en plan mal) y se me ha hecho carísimo. He mirado la tabla de precios y las balayage: desde 110€, tratamiento de alisado permanente botánico, keratina, nanoplastia: desde 220€ y Ondas y rizos permanentes desde 105€. Son normales estos precios??
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo me cogí este el otro día, me lo tengo que hacer si o si antes del fin de semana que me voy de vacaciones, a ver que tal que siempre he usado el de kativa.
Imagen
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alisados (permanentes, temporales...)

Corgi escribió: 11 Nov 2021, 01:54 Quería preguntaros, cuánto os cuesta la pelu? Consideráis caro 49€ por corte normal sin mechas ni historias? Lavar y cortar. Lo pregunto porque hace ya años que no iba a la pelu ( me lo cortaba mi madre en casa en plan mal) y se me ha hecho carísimo. He mirado la tabla de precios y las balayage: desde 110€, tratamiento de alisado permanente botánico, keratina, nanoplastia: desde 220€ y Ondas y rizos permanentes desde 105€. Son normales estos precios??
Yo veo esos precios dentro de lo normal, @Corgi.

A mi no me gusta ir a la pelu, así que trato de visitarla lo menos posible, pero quitando el alisado, la última vez que fui a teñir, cortar y peinar fueron unos 90 euros.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo me hice hace un mes aprox el Goa Organics y no me gustó nada...me lo dejó aplastado de arriba, sin nada de volúmen. Parezco un champiñón. Me lo corté por los hombros y tengo todas las puntas hacia afuera. Además noto el pelo siempre sucio y grasoso excepto el día del lavado. Súper famosilla y recomendada la peluquería pero yo ya no regreso.

Y antes de esto llevaba años con el Brazilian Blowout y era una pasada. Me lo dejaba liso (mi pelo es mucho volúmen y medio rizado) pero con volúmen y una vez también me lo corté por los hombros y eso de las puntas salidas nunca me pasó.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Alisados (permanentes, temporales...)

El Brazilian ese donde se compra? O es solo en salón, no encuentro nada sobre ello en mi ciudad.

Hay dos de Herbal sin sulfatos uno de aguacate y.otro de bambú que limpian y van super bien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Peti el brazilian se hace solo en salón. Es una marca registrada pero aquí en España no lo encuentro. Yo solo he probado ese tratamiento que es el que me hacía cada seis meses y me iba genial, y el GOA que es el último que me hice y no me gustó.

Será cuestión de ir preguntando y probando el que mejor se adapte a cada pelo. Iré contando mi próxima experiencia en cuanto me toque repetir y voy leyéndoos para informarme.

A fecha de hoy con el GOA aún tengo toda la parte de arriba apelmazada y las zona de abajo súper esponjosa.... :hurted:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alisados (permanentes, temporales...)

Bueno, un mes y pico después de hacerme el alisado ya estoy empezando a reconciliarme con mi pelo. No sé si influye que me estoy peinando de otra forma también, pero está cogiendo como más cuerpo y aunque está liso, no está como lo había tenido las semanas post alisado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Alisados (permanentes, temporales...)

lamaladelanovela escribió: 26 Nov 2021, 13:42 Bueno, un mes y pico después de hacerme el alisado ya estoy empezando a reconciliarme con mi pelo. No sé si influye que me estoy peinando de otra forma también, pero está cogiendo como más cuerpo y aunque está liso, no está como lo había tenido las semanas post alisado.
Cuando crece un poco la raíz que se levanta el pelo es cuando mejor queda!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alisados (permanentes, temporales...)

Tenemos opiniones de este?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Chicas, estaba buscando una alternativa a Kativa y he dado con esto. Alguna lo ha oído/probado?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Pocahontas no lo he probado, en el vídeo queda espectacular, muy liso y con muchísimo brillo. Parece que tiene como ventaja de el Kativa que no tiene olor ni gases al aplicarlo, según lo que dice la chica. Además de que puedes usar luego tus productos capilares de siempre. Estaría bien saber si te engrasa el pelo usarlo.

Lo venden aquí :

https://letmebe.pt/es/principio/164-ali ... 86098.html


No sé si con el Kativa hay que usar algún champú específico después, o si queda más graso, nunca lo usé tampoco. Lo que sí el Kativa es más barato, pero si da buen resultado el otro también es una buena opción.

Estoy en un mar de dudas, no sé si hacerme un alisado permanente en casa o no hacerlo por si me compro más adelante el Dyson airwrap e intentar hacer ondas con mi pelo :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Isik, me lo he comprado esta mañana.
Os contaré cuando me llegue y cuando lo pruebe.
Lo he comprado porque, además del resultado que se ve, es porque me parece más cómodo hacer el secado y alisado sin el mejunje echado. Es horrible en el Kativa hacer el secado y planchado cuando está la crema echada. Así que espero que sea más rápido y cómodo.

Es más caro, pero pone que da para 4-5 veces (no sé yo...). Pero también que dura 4 meses. A mí Kativa, bien, me dura menos de 2 meses, pero es verdad que lo solía hacer 1-2 veces al año por pereza. Yo no lo quiero liso tabla, pero sí me gusta el no frizz y eso de poder estar sin secarme a secador y no parecer una leona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Pocahontas en otro vídeo donde lo aplican en YT en lo que parece una demostración dicen que llega 50 ml para un cabello que parece que de largo es por la tira del sujetador.

Parece que buscamos el mismo acabado (como el los vestidos de aliexpress :meparto:), mi pelo es liso, quería sacarme el encrespamiento
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Isik escribió: 10 May 2022, 15:22 @Pocahontas en otro vídeo donde lo aplican en YT en lo que parece una demostración dicen que llega 50 ml para un cabello que parece que de largo es por la tira del sujetador.

Parece que buscamos el mismo acabado (como el los vestidos de aliexpress :meparto:), mi pelo es liso, quería sacarme el encrespamiento
He comprado el envase de 500ml (89,99€ con envío), a ver qué tal. Mi pelo llega al cierre del sujetador por la espalda y es "agraciado". Me lo haré un finde una vez que llegue y ya os contaré. Vi varios vídeos y me convence la aplicación y resultado.
Con Kativa se me hace súper pesada la aplicación y me dura muy poco. A ver qué tal me va con este.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Espero ansiosa tu reporte
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

thebash escribió: 10 May 2022, 18:30 Espero ansiosa tu reporte
Lo haré. A ver cuánto tardo en recibirlo y me lo haré en un sábado o domingo. Yo también estoy ansiosa 😊.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 10 May 2022, 18:38
thebash escribió: 10 May 2022, 18:30 Espero ansiosa tu reporte
Lo haré. A ver cuánto tardo en recibirlo y me lo haré en un sábado o domingo. Yo también estoy ansiosa 😊.
Gracias!

Justo acabo de escribir en el dilo porque tengo dudas entre un tratamiento capilar con células madre o botox, porque tengo el pelo fatal, pero más adelante quiero algo que me permita bañarme en la playa y no parecer el rey león cuando se seca.

Me han ofrecido también un alisado con productos naturales, que hidrata mucho, pero 250 euros, dura unos 4 meses y que me lo tengo que trabajar cuando me lo lavo, así que no le veo la ventaja fuera de la hidratación :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo "pagaría" para que me lo hicieran si me dijeran que es efectivo y algo sus supiera que va bien durante X tiempo que no sean 2 meses 😅. Voy a probar con esto, ya que en los vídeos que he visto parece mucho más sencillo que Kativa; y con Kativa he sido capaz 💪🏻.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes