Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Isik escribió: 10 May 2022, 15:22 @Pocahontas en otro vídeo donde lo aplican en YT en lo que parece una demostración dicen que llega 50 ml para un cabello que parece que de largo es por la tira del sujetador.

Parece que buscamos el mismo acabado (como el los vestidos de aliexpress :meparto:), mi pelo es liso, quería sacarme el encrespamiento
He comprado el envase de 500ml (89,99€ con envío), a ver qué tal. Mi pelo llega al cierre del sujetador por la espalda y es "agraciado". Me lo haré un finde una vez que llegue y ya os contaré. Vi varios vídeos y me convence la aplicación y resultado.
Con Kativa se me hace súper pesada la aplicación y me dura muy poco. A ver qué tal me va con este.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Espero ansiosa tu reporte
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

thebash escribió: 10 May 2022, 18:30 Espero ansiosa tu reporte
Lo haré. A ver cuánto tardo en recibirlo y me lo haré en un sábado o domingo. Yo también estoy ansiosa 😊.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 10 May 2022, 18:38
thebash escribió: 10 May 2022, 18:30 Espero ansiosa tu reporte
Lo haré. A ver cuánto tardo en recibirlo y me lo haré en un sábado o domingo. Yo también estoy ansiosa 😊.
Gracias!

Justo acabo de escribir en el dilo porque tengo dudas entre un tratamiento capilar con células madre o botox, porque tengo el pelo fatal, pero más adelante quiero algo que me permita bañarme en la playa y no parecer el rey león cuando se seca.

Me han ofrecido también un alisado con productos naturales, que hidrata mucho, pero 250 euros, dura unos 4 meses y que me lo tengo que trabajar cuando me lo lavo, así que no le veo la ventaja fuera de la hidratación :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo "pagaría" para que me lo hicieran si me dijeran que es efectivo y algo sus supiera que va bien durante X tiempo que no sean 2 meses 😅. Voy a probar con esto, ya que en los vídeos que he visto parece mucho más sencillo que Kativa; y con Kativa he sido capaz 💪🏻.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

Es que no entiendo como después de tantos años no hay organizacion :harhar: teníamos que quedar entre nosotras para ponernos el kativa ese o como se llame a nosotras mismas, porque @Pocahontas y yo vivimos cada una en una punta de la península, sino quedabamos un día y por la mañana salía una con el pelo liso y por la tarde otra :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Isik escribió: 10 May 2022, 21:58 Es que no entiendo como después de tantos años no hay organizacion :harhar: teníamos que quedar entre nosotras para ponernos el kativa ese o como se llame a nosotras mismas, porque @Pocahontas y yo vivimos cada una en una punta de la península, sino quedabamos un día y por la mañana salía una con el pelo liso y por la tarde otra :D:
Qué risa el comentario. Desde luego, lista de candidatas a Kativa y realizadoras, je je.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Me acaba de llegar el producto 😊.
Estoy esperando a que me llegue una plancha Philips que me he comprado y me lo haré. Mi Corioliss de hace 12 años está fallando a veces u la voy a dejar para "urgencias" en casa de mi madre.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Chicas, me llegó la plancha ayer. Así que me voy a aventurar. Luego os cuento, que voy a lavarme el pelo porque lo tengo muy sucio y llevo algo de espuma.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

:popcorn:


Yo el miércoles me hago un tratamiento de botox
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hecho el tratamiento. Voy a esperarme a daros una opinión más concreta cuando me lo lave.
De momento, tengo el pelo liso tabla y ha sido súper fácil de hacer el proceso al ser el planchado sin producto puesto.
Aunque en el modo de uso pone que no es necesario lavar el pelo (solo si está muy sucio o lleva productos como aceites o lacas), yo sí me lo he lavado porque estaba sucio y llevaba espuma. Me lo he puesto con los guantes, no tenía el pincelito ese de poner el tinte y me he dejado actuar el producto 80 minutos (para pelos teñidos o dañados hay que dejarlo menos tiempo; mi pelo es natural). Luego lo he lavado con agua y ahí ya se notaba que el pelo estaba con menos volumen y menos leona.
Lo he secado y ya luego ha tocado el planchado. He dado 15 pasadas más o menos (en las instrucciones pone de 15-20/mechón).
Y nada, ahora a esperar a mi próximo lavado para daros un veredicto final. Pero obviamente, es mucho más cómodo de aplicar y mucho menos tedioso que Kativa, sobre todo por hacer el planchado y secado sin producto.

Anda, @thebash, ya nos contarás qué tal te queda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Pocahontas nunca tantas ganas tuve de que alguien se lavase el pelo :meparto:

Desprende olor al aplicarlo?
Cuánto tiempo te llevo todo el proceso?
Cuanta cantidad usaste de producto y por donde te llega el pelo?

Como me digas que te guste ya me veo dejando los 90€ en él :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Isik escribió: 15 May 2022, 22:44 @Pocahontas nunca tantas ganas tuve de que alguien se lavase el pelo :meparto:

Desprende olor al aplicarlo?
Cuánto tiempo te llevo todo el proceso?
Cuanta cantidad usaste de producto y por donde te llega el pelo?

Como me digas que te guste ya me veo dejando los 90€ en él :D:
Ostras, @Isik, se me olvidó lo del olor y el humo, cosa mega importante.
No tiene ningún olor desagradable, es algo que me ha sorprendido. Al contrario, tiene olor a producto de pelo rico. Y no echa humo al pasar la plancha.
Pues mira, tengo muchísimo pelo y de largo por debajo de la tira de la espalda del sujetador. En la aplicación del producto habré tardado 25-30 minutos. Luego, me lo he dejado actuar 80 minutos (me he puesto a ver Netflix mientras esperaba). Luego he lavado el pelo, lo he secado sin peine; y en el planchado habré tardado 40-50 minutos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

Y que usaste 50 ml de producto? @Pocahontas

Si trae 500 ml así da para 10 alisados, pero también a ver cuanto dura cada alisado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Isik escribió: 15 May 2022, 22:56 Y que usaste 50 ml de producto? @Pocahontas

Si trae 500 ml así da para 10 alisados, pero también a ver cuanto dura cada alisado
Eso no te lo sé decir bien. Yo he usado más, tengo muchísimo pelo y largo. Lo que he hecho ha sido repartirme el pelo en 4, echar un poco, usarlo en la partición y coger más si lo necesitaba. Pero no he usado mucho producto. También es verdad que no me lo he visto en ningún momento "empapado", el pelo se lo chupaba. El bote es de 500ml, sí, pero yo he usado más de 50ml, aunque no te sé decir con concreción.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

gracias @Pocahontas

Pues suena muy bien, si cuando te lo laves te sigue quedando igual y no notas que se engrase más, lo probaré.

Yo lo tengo bastante largo, pero 4 pelos, así que un bote de esos me durará la vida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Me lo lavaré mañana martes.
Hoy me he levantado con el pelo perfecto ja ja. Ni la marca de la goma se me ha quedado. Y os seré sincera con el resultado porque con Kativa ya no me valía eso de secarse al aire o con secador y que quede bien. Tenía que darme con plancha. Y yo no busco el liso perfecto (porque no me va mucho), pero sí el frizz y que me controle los rizos rebeldes y de pelo corto que tengo en las sienes.
Y mi idea es o secar al aire o secar solo con secador (sin peine).
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo solo quiero que no se me bufe, es que para pasarme el cepillo eléctrico igualmente como ahora no me hago ningún tratamiento
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Totalmente, eso es lo que yo busco, que no se bufe y no parecer una leona.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pues aquí nos tienes ansiosas por que te lo laves😂

Y te tienes que lavar el pelo con champús sin sulfatos y esas cosas?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes