Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Alisados (permanentes, temporales...)

Me paso por aquí a ver si me aconsejáis. Tengo el pelo liso y fino pero con encrespamiento y con algunos remolinos en la parte del flequillo y "patillas" por lo que uso cada día las planchas en esos mechones ya como rutina.

Me he hecho el kativa en casa varias veces y muy bien, aunque me queda un poquillo lamido los primeros días y es un coñazo ABSOLUTO para que me quede bien 3-4 semanas, luego se pierde bastante el efecto por mucho que use champús adecuados (me lo lavo a diario, cosa que también influye). Y los días después de la kativa tengo las puntas horribles, tengo que usar mascarilla a saco para repararlo, luego ya mejor.

La cuestión es que estoy buscando si hay algún alisado que sea menos coñazo de poner aunque me lo tenga que hacer más a menudo. Solo quiero tema de encrespamiento y que relaje un poco esos remolinos, me doy por satisfecha.

Según os leo y he encontrado estaría la opción de:

- Kativa normal pero pasando de la fase de las planchas. Esto no lo he probado nunca, ¿funciona?

- Kativa Xpress: realmente no sé cual es la diferencia porque dice que hay que hacer los mismos pasos...

- Kativa Antifrizz 30 días: En esa no se hace el paso de la plancha, lo cual sería ideal. Pero no sé si es lo mismo que el Kativa normal, simplemente pasando de esa parte o es diferente :D https://kativa.com/productos/tratamient ... n-plancha/. De esta linea hay tres tipos:
Tratamiento Anti-Frizz con efecto suave de alisado, en 3 versiones:

Con Proteína de Keratina y Cupuaçu, que reconstruye el cabello dañado

Con Proteína de Keratina y Perla Líquida, que brinda extra brillo

Con Proteína de Keratina y Aceite de Coco, que repara las puntas abiertas



Pues eso, ¿cual me aconsejáis? O hay de otra marca mejor para este problema?

Graciaaaaaasssss!!!



PD: Por cierto, Kativa ha sacado también el alisado normal especial para cabellos oscuros, que no da ese viraje naranja en cabello teñido. https://kativa.com/productos/tratamient ... -brunette/
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Alisados (permanentes, temporales...)

Mandarina87 escribió: 19 Sep 2021, 14:34 Alguien ha probado el alisado de sweet profesional? Lo están ofertando ahora en la pelu a la que suelo ir y estoy tentada a hacérmelo. Nunca me he hecho ningún alisado y me ha dado tentación con este.

Tengo el pelo ondulado, de esto que para que quede bien tienes que usar cada día un poquito de plancha y el día que te lo lavas pues más.

En fin si alguna tiene experiencia con este alisado agradecería opiniones!
Me interesa, antes del GOA decían que este era el más bueno, desconozco si ahora debe haber alguna alternativa mejor. Yo no sé si hacerme este o el Sublime de GOA :popcorn:
rachel71
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2019, 17:58

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hola, alguien sabe de algún producto que baje el volumen y encrespamiento del pelo??, No busco un alisado si no algo que me baje el volumen, tengo muchísima cantidad de pelo, supergrueso y muy muy rizado, me coge un volumen bestial y ya no sé qué hacer ni que ponerme para bajar tanto volumen, me he hecho muchos alisados a lo largo de mi vida, pero no me gusta el liso tabla solo busco relajar el rizo y no tener tanto volumen, alguien a probado algo aunque no sea permanente, que dure de lavado a lavado??🙄
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo me hice el Acqua Coco y ahora mismo tengo opiniones encontradas.

Lo que yo buscaba era que me dejase el pelo liso, pero no tabla y sin volumen. Más bien, que me quitase el encrespamiento aunque el resultado no fuera un liso perfecto, que si se me formaba alguna onda me daba igual.

Lo que tengo ahora, que ya han pasado unos 20 días desde que me lo hice, es el pelo liso lisísimo, sin volumen, muy pegado a la cabeza...me lo estoy lavando prácticamente a diario porque no me gusta no tener nada de volumen, me resulta muy incómoda la sensación de pelo pegado a la cabeza.

Lo que me encanta es que salgo de la ducha y no necesito ni pasarme secador ni nada. Yo vivía pegada a la GHD, así que ahora ese trámite me lo ahorro.

Creo que el alisado es muy bueno, pero no para mi. Si tienes el pelo abundante, muy rizado y con muchísimo volumen, creo que es maravilloso, pero si no, no.

De precio es más o menos como el GOA.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Alisados (permanentes, temporales...)

elyes escribió: 27 Sep 2021, 23:40
Mandarina87 escribió: 19 Sep 2021, 14:34 Alguien ha probado el alisado de sweet profesional? Lo están ofertando ahora en la pelu a la que suelo ir y estoy tentada a hacérmelo. Nunca me he hecho ningún alisado y me ha dado tentación con este.

Tengo el pelo ondulado, de esto que para que quede bien tienes que usar cada día un poquito de plancha y el día que te lo lavas pues más.

En fin si alguna tiene experiencia con este alisado agradecería opiniones!
Me interesa, antes del GOA decían que este era el más bueno, desconozco si ahora debe haber alguna alternativa mejor. Yo no sé si hacerme este o el Sublime de GOA :popcorn:
Llego ultra tarde, pero yo me he hecho el de Sweet en dos ocasiones y quedé muy contenta.
No te cambia la fibra capilar como la Keratina, simplemente te lo hidrata tanto que te quita el frizz. Si no me equivoco su principal componente es el hialurónico.
Tengo el pelo muy largo y abundante, y con tendencia al encrespamiento. Esto lo que me permitía era secar y salir, sin usar plancha, y me quedaba un liso con volumen muy bonito y con mucho brillo, aunque es cierto que mi pelo al ser virgen me brilla de por si.
Para mí fue una inversión en tranquilidad y tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Chicas, y de estos tratamientos que habéis comentado con profesionales, en qué precios duele oscilar? Me gustaría plantearlo.
Estaba queriendo hacer de nuevo Kativa, pero es un coñazo para mí y no me dura tanto. Pero estos días atrás ha llovido, y no he podido tener peor los pelos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alisados (permanentes, temporales...)

El Acqua Coco en una melena no excesivamente larga a mi me costó 200 y pico. No recuerdo el pico exactamente porque cogí un par de botes de pastillas para estar mona que venden en mi peluquería, pero serían 240-250.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 03 Nov 2021, 11:09 Chicas, y de estos tratamientos que habéis comentado con profesionales, en qué precios duele oscilar? Me gustaría plantearlo.
Estaba queriendo hacer de nuevo Kativa, pero es un coñazo para mí y no me dura tanto. Pero estos días atrás ha llovido, y no he podido tener peor los pelos.
Y te digo que para hacerme el Kativa yo sinceramente no me haría nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Alisados (permanentes, temporales...)

lamaladelanovela escribió: 03 Nov 2021, 11:24
Pocahontas escribió: 03 Nov 2021, 11:09 Chicas, y de estos tratamientos que habéis comentado con profesionales, en qué precios duele oscilar? Me gustaría plantearlo.
Estaba queriendo hacer de nuevo Kativa, pero es un coñazo para mí y no me dura tanto. Pero estos días atrás ha llovido, y no he podido tener peor los pelos.
Y te digo que para hacerme el Kativa yo sinceramente no me haría nada.
Por qué? Yo me lo hice hace un par de meses y aunque los champús necesarios para mantenerlo son una mierda en pelo graso, los días de lluvia o humedad agradezco el efecto que aún me dura, quitando las puntas algo a su aire el encrespamiento es cero y sigue liso.

Lo que me disgusta es que aunque en teoría no lleve formol, algunos ingredientes al calentarlo se transforman en sus derivados.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo sigo una chica en Tiktok, peluquera, que odia los alisados, igual no cue ta, pero que dice que son todos iguales, que hidratar no hidrata ninguno. Que igual el que dice Ran es nuevo, pero tengo amigas que los prueban todos y son como el kativa al final pero en peluquería. El yuko por ejemplo, al final te hace lo mismo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Kativa, la última vez, me duró poquísimo. No sé si salir del paso esta vez con Kativa y seguir dándole vueltas. Yo no busco alisado, yo quiero quitar el frizz.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Ran, ¿en qué peluquería te lo hiciste?

@lamaladelanovela, sale bastante mejor de precio que el de Goa, ¿no? ¿Notas alguna diferencia?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alisados (permanentes, temporales...)

@AnbotokoMari es que no recuerdo precios, de este me acuerdo porque lo tengo reciente. Yo pago y olvido para que mi estilo de vida no me haga sufrir :bag:
► Mostrar Spoiler
Algo con lo que estoy contenta es que se me ha quedado un color de pelo muy bonito tras el alisado, marrón-caoba...me gusta. Y de resto, pues sigo deprimida porque no tengo volumen. Creo que mi periplo por el mundo de los alisados se ha terminado aquí.

Con el GOA esto de verme tan poquito pelo no me pasó. Bueno sí, pero solo al principio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Alisados (permanentes, temporales...)

@lamaladelanovela tengo el aquacoco hecho desde mayo y al principio me pasó como a ti, pero una vez me creció la raíz y cogió un volumen más normal, me gustó mucho más el resultado.

Me dijeron que aguantaría de 4 a 6 meses, ya voy 6 y todavía se nota el efecto. Sobretodo en el encrespamiento, puedo secar el pelo al aire y aunque se ondula, no me queda con pelos de loca.

Es caro pero en mi caso mereció la pena (no busco liso tabla)
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alisados (permanentes, temporales...)

Gracias @Sua, me has alegrado el día.

Espero que me crezca rápido para dejar de parecer una rata con 4 pelitos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Alisados (permanentes, temporales...)

AnbotokoMari escribió: 05 Nov 2021, 10:32 @Ran, ¿en qué peluquería te lo hiciste?

@lamaladelanovela, sale bastante mejor de precio que el de Goa, ¿no? ¿Notas alguna diferencia?
Jo, pues me lo hice con una amiga de mi madre que ha cerrado la peluquería hace poco.
Pero he visto el tratamiento en la peluquería que hay en la calle Gordoniz, muy cerca del Hotel Indautxu. A ver si encuentro el nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Ran puede ser kuki estilistas? :jiji: Una vez estuve preguntando allí por el tratamiento de sweet.

@AnbotokoMari También sé que lo hacen en una pelu que se llama Noa, en Colón de Larreategi.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo me hice el kativa hace ya unos meses y en general estoy contenta porque me gusta el resultado de liso tabla aunque quizá excesivamente lamido. Lo que llevo fatal es tener que lavármelo cada dia porque parece que lo tuviera lleno de grasa como si estuviera una semana sin lavármelo y a veces incluso tras el lavado tengo esa sensación. Repetiré porque estoy contenta con el resultado pero esta parte me parece horrible. Es como sino te aclarases bien el pelo y quedase resto de producto en el pelo.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Alisados (permanentes, temporales...)

crazy-makeup escribió: 06 Nov 2021, 23:06 Yo me hice el kativa hace ya unos meses y en general estoy contenta porque me gusta el resultado de liso tabla aunque quizá excesivamente lamido. Lo que llevo fatal es tener que lavármelo cada dia porque parece que lo tuviera lleno de grasa como si estuviera una semana sin lavármelo y a veces incluso tras el lavado tengo esa sensación. Repetiré porque estoy contenta con el resultado pero esta parte me parece horrible. Es como sino te aclarases bien el pelo y quedase resto de producto en el pelo.
Yo voy alternando el champú sin sulfatos ni sales (que me va mal porque no me quita la grasa, la verdad es que los champús de ese tipo no se han hecho para mí) con uno de pelo graso normal, intentando que éste no me toque demasiado medios y puntas para prolongar la duración.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Alisados (permanentes, temporales...)

Justo lo que comenta @lamaladelanovela es lo que temo de hacerme el alisado sweet. A mi me gusta liso pero no tabla y sin volumen.... Por eso no termino de decidirme
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes