Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

pues me haré hoy el botox, si no se me complica el día, que necesito sanear mucho; y más adelante me hagi este, que yo lo tengo muy fino y tiirando a liso, y con que me quite el encrespamiento me vale
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 18 May 2022, 08:02 @Peti, son fotos random de Google, je je. No me hice fotos a mí misma. En junio quiero hacerle el tratamiento a mi amiga, a ver si a ella le puedo hacer fotos. Yo es que me apaño poco con las autofotos.
A mí el liso tabla me queda mal por lo que os dije, tengo muchísimo pelo y la cara muy delgada (y alargada) y me embebe mucho. Me gusta que sea un liso "natural". Y ya os digo, tengo muchísima cantidad, volumen y es muy grueso. Sobre todo lo que quería es que me bajara ese aspecto de "leona". Mi pelo natural es "agraciado", días que se ondula más, día que no se marcan las ondulaciones. Y mi peinado habitual es dejarme por la noche una trenza y, al día siguiente, planchaba las capas delanteras (incluidos los rizos de las sienes) y se me quedaba muy bonito con las ondas de la trenza.
Jajajaja sisi pero que le gusta que te haya quedado así de ese estilo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Pocahontas Mil gracias por la reseña tan completa que has hecho. Yo contacté ayer con una usuaria de Amazon que puso una opinión terrible con video y todo. Creo que para cabello vírgen está fenomenal, pero para cabello decolorado, teñido y/o con mechas habría que tener mucho cuidado. A esta usuaria de Amazon se le ha quedado una parte del cabello como el chicle, como cuando se quema el pelo por una permanente....
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

ayer vi este video y me pareció interesante:


Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@thebash, cómo te fue con el botox? Cuéntanos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 19 May 2022, 07:09 @thebash, cómo te fue con el botox? Cuéntanos.
Pues no sé qué decir... hasta que no lo lave, el sábado si aguanto, no quiero dar primer veredicto.
Al salir ayer de la peluquería bastante bien, hoy cuando me he levantado tenía las puntas sequísimas y muy enredadas, y eso que me cortó cuatro o cinco dedos y le dije que saneara bien, sin miedo.
Última edición por thebash el 20 May 2022, 07:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@thebash, en la foto tiene buena pinta. Pelazo!! Ya nos cuentas tras el lavado.
En qué ha consistido el tratamiento? Ha sido muy largo?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 19 May 2022, 19:31 thebash, en la foto tiene buena pinta. Pelazo!! Ya nos cuentas tras el lavado.
En qué ha consistido el tratamiento? Ha sido muy largo?
Pelazo que va, aparenta, pero de cerca son 4 pelos de rata, y cuando me lo lavo y se seca al aire asusta al miedo :lol:

Uis es verdad, que se me ha olvidado explicar.
Pues me lavaron pelo, con champú de arrastre creo, secaron un poco, y aplicaron el producto de raíz a puntas.
Lo tuve un rato y luego pusieron film por la cabeza y me pusieron la máquina esa de calor.
Ahora viene cuando no me acuerdo si lo enjuagaron o no :bag: , no recuerdo pasar por el lavadero, creo que si :bag:
Luego secado con cepillo y secador, pasadas de plancha en mechones finos y listo.

Unas dos horas en total, con corte de puntas.
Dura unos 3 meses, y lo tengo que lavar con champú sin sulfatos, que menos mal que el último que compré no lleva que lo pone claro, que yo de esto no me entero.

El sábado cuando lo lave y seque al aire os cuento.
Y a ver como evoluciona.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Pocahontas cómo vas con el alisado?
Hoy les he escrito para preguntar unas dudas.

Yo por ahora voy bien con el del botox, bueno, se me ensucia mucho más el pelo; pero me da que no me va a durar ni dos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hola, @thebash! A mí también se me ensucia más por las raíces. Yo es que soy muy de tocarme el pelo y meneármelo.
Y el alisado, liso, liso no es. No sé si tiene que ver con la forma en que me lo hice. Escribí por Insta y me dijeron que para pelo virgen se aconseja a 230º y yo me lo hice a 200. No sé si estará ahí la variante que no me lo haya dejado más pulido.
Pero está suave y brillante. A excepción de las puntas, que sí que me las noto un pelín abiertas y necesito un corte.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 02 Jun 2022, 16:27 Hola, @thebash! A mí también se me ensucia más por las raíces. Yo es que soy muy de tocarme el pelo y meneármelo.
Y el alisado, liso, liso no es. No sé si tiene que ver con la forma en que me lo hice. Escribí por Insta y me dijeron que para pelo virgen se aconseja a 230º y yo me lo hice a 200. No sé si estará ahí la variante que no me lo haya dejado más pulido.
Pero está suave y brillante. A excepción de las puntas, que sí que me las noto un pelín abiertas y necesito un corte.
Pues como a mí, y eso que me cortaron unos 4 dedos.
A mi ya se me está empezando a encrespar y no ha pasado ni un mes.
Así que el próximo pruebo el tuyo, que al menos por casi el mismo precio tengo para varias veces, aunque me lo tenga que hacer yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

thebash escribió: 02 Jun 2022, 17:26
Pocahontas escribió: 02 Jun 2022, 16:27 Hola, @thebash! A mí también se me ensucia más por las raíces. Yo es que soy muy de tocarme el pelo y meneármelo.
Y el alisado, liso, liso no es. No sé si tiene que ver con la forma en que me lo hice. Escribí por Insta y me dijeron que para pelo virgen se aconseja a 230º y yo me lo hice a 200. No sé si estará ahí la variante que no me lo haya dejado más pulido.
Pero está suave y brillante. A excepción de las puntas, que sí que me las noto un pelín abiertas y necesito un corte.
Pues como a mí, y eso que me cortaron unos 4 dedos.
A mi ya se me está empezando a encrespar y no ha pasado ni un mes.
Así que el próximo pruebo el tuyo, que al menos por casi el mismo precio tengo para varias veces, aunque me lo tenga que hacer yo :lol:
Yo quiero aplicárselo a una amiga cuando termine sus exámenes. Y voy a probar con subir la temperatura a 230º y darle más pasadas. A ver si en una próxima vez doy con la clave para que salga bien del todo.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Alisados (permanentes, temporales...)

Acabo de hacerme el kativa que viene para usarlo sin planchas, sólo con secador y sin esmerarme demasiado he conseguido pelo brillante, pulido y sin encrespado (tengo muchísimo pelo, muy grueso y encrespado), así que aún sin ser sin ser un liso-liso de peluquería, me doy por satisfecha en cuanto al tiempo y el dinero invertido ( y me ha quedado producto para una segunda aplicación). No sabéis cómo os admiro la paciencia que tenéis para haceros a vosotras mismas lo de pasaros las planchas 20 veces mechoncito a mechoncito, para mí sería una auténtica tortura china, para el pelo tengo cero maña y cero paciencia.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

nina_burundi escribió: 03 Jun 2022, 18:41 Acabo de hacerme el kativa que viene para usarlo sin planchas, sólo con secador y sin esmerarme demasiado he conseguido pelo brillante, pulido y sin encrespado (tengo muchísimo pelo, muy grueso y encrespado), así que aún sin ser sin ser un liso-liso de peluquería, me doy por satisfecha en cuanto al tiempo y el dinero invertido ( y me ha quedado producto para una segunda aplicación). No sabéis cómo os admiro la paciencia que tenéis para haceros a vosotras mismas lo de pasaros las planchas 20 veces mechoncito a mechoncito, para mí sería una auténtica tortura china, para el pelo tengo cero maña y cero paciencia.
Cuál es el que no necesita plancha?
Yo probé una vez el normal y fue fracaso por no saber secarlo con cepillo
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Alisados (permanentes, temporales...)

@thebash , yo he usado éste (el azul), pero tienen 3 alisados sin plancha:

https://www.primor.eu/kativa/55935-xper ... oducto-kit

Yo sí me lo he secado con cepillo plano y secador con boquilla, pero de verdad que igual que siempre que me seco el pelo, y estoy contenta, tampoco pedía mucho más
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

nina_burundi escribió: 03 Jun 2022, 19:04 @thebash , yo he usado éste (el azul), pero tienen 3 alisados sin plancha:

https://www.primor.eu/kativa/55935-xper ... oducto-kit

Yo sí me lo he secado con cepillo plano y secador con boquilla, pero de verdad que igual que siempre que me seco el pelo, y estoy contenta, tampoco pedía mucho más
Ahh no sabía, ya miraré, que yo lo único que quiero es quitar encrespamiento.
De todas formas, si se necesita secar con cepillo, ya no me vale, que es que no se :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hoy me he hecho el antifrizz de sweet. Alguna que se lo haya hecho usa de mantenimiento el champú o la mascarilla de la marca? La peluquera me ha dado mucho la turra con el champú y de momento no me lo he cogido

Buscando en el post os he encontrado a vosotras

@Ran
@Mandarina87
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Pocahontas , perdona pero qué tal va el alisado? Sigues contenta?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Sua escribió: 16 Jun 2022, 22:30 @Pocahontas , perdona pero qué tal va el alisado? Sigues contenta?
Hola @Sua. Pues mira, creo que algo no hice bien del todo (la temperatura) y me lo quiero repetir en un mes o así. Porque sigue bien el control de frizz, pero me han vuelto a salir mis ricitos de las sienes. Les escribí por Insta y me dicen que la temperatura en pelo virgen debe ser más alta que la que yo usé.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Alisados (permanentes, temporales...)

@elyes yo me hice el alisado sweet en febrero y desde entonces he estado usando champú y mascarilla de su marca. Cuando se me acaben estos dos botes que tengo en uso (ya he comprado dos desde entonces) creo que solo voy a repetir con la mascarilla.
En mi opinión ya que me gasté el dinero en el alisado, preferí seguir usando los de la marca porque aseguran que prolongan el resultado. Yo por ahora estoy encantada y voy para 4 meses
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes