Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Sí, @thebash, usa la temperatura que recomiendan y hazlo sin prisa. Yo tenía muchas ganas e ice alguna cosilla en plan a la ligera. La próxima vez lo voy a hacer más a conciencia. Ya me cuentas. Para el encrespamiento sí te va a ir bien, que yo soy una leona. Y cero olor a raro.
Estuve a punto de hacerlo este finde pasado, pero al final me rugió otra cosa y lo dejé.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

pues lo acabo de pedir, por instagram que salía algo más barato que por wallapop.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

thebash escribió: 08 Jul 2022, 12:52 pues lo acabo de pedir, por instagram que salía algo más barato que por wallapop.
Por ahí lo pillé yo también. Llega por Correos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

pues me hice ya el sábado el tratamiento; me pidieron foto por instagram y me dijeron cuánto tiempo y la temperatura que tenía que usar.
En lugar de 25 pasadas di unas 20, y los mechones cada vez más finos; casi muero derretida.

Ayer ya fui a la playa, aunque no sumergí la cabeza, pero sí la mojé, y prueba superada.

Por ahora no puedo opinar mucho porque solo son 2 días, pero pinta bien, así que contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Qué bien, @thebash. Ya irás contando. Al menos mucho mejor pasar la plancha sin el mejunje, verdad?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 18 Jul 2022, 15:28 Qué bien, @thebash. Ya irás contando. Al menos mucho mejor pasar la plancha sin el mejunje, verdad?
si, y eso que creo que no me lo enjuagué bien, porque luego me notaba el pelo muy áspero, ya iba lloriqueando por si me lo había quemado; pero ahora lo tengo ya bien, he perdido brillo, pero mejor que tenerlo encrespado
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hola @thebash. Cómo vas? Estoy pensando en volver a hacérmelo en este finde.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pues por ahora muy contenta @Pocahontas
No me ha quitado el encrespamiento del todo, pero si lo suficiente por ahora, aunque no creo que me dure mucho que me lavo lancabeza cada día.

Ir a la playa y no acabar con melena de león es un lujazo
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo me hice este fin de semana el de kativa (el de la caja naranja) por primera vez, mi pelo es fino y estaba muy bufado, y con estos calores me estaba siendo insoportable domarlo.

Creo q no lo hice bien del todo, porque el pelo no me lo dejé empapado de producto, sino que le di con timidez...me sobró la mitad del bote o más y el pelo me llega sobre la altura de la tira del sujetador. Y encima me lo hice con las ghd que son las planchas que tengo y la temperatura es de 180º si mal no recuerdo, y aconsejan que esa mínimo 200 para el alisado.

De momento me ha quitado el encrespamiento que tenía y lo tengo liso, pero no liso tabla, si lo quisiera más pulido tendría que darme con la plancha... Lo que noté también los primeros días, es que se me enredaba el pelo más fácilmente y bueno, el olor que se te queda en el pelo, sobre todo si está mojado, no es agradable (aunque el mismo olor que cuando me daba la keratina en la peluquería).
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@thebash, me voy a echar ahora el mejunje de Let me be. A ver qué tal esta vez. Sigo sin tener el pincel, así que me lo voy a aplicar con los dedos.
Última edición por Pocahontas el 07 Ago 2022, 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@avellan, a mí el Kativa me hizo bien el efecto la primera vez. La siguiente que lo usé, nada de nada. Y tuve que darme un buen tajazo porque 4-5 dedos de las puntas de me quedó súper pajizo y reseco. Y lo peor es el olor y tener que secar y planchar con el producto sin enjuagar.
Aun así, de haberme dado buen resultado, lo hubiese seguido usando. Tiene un buen precio, pero a mí el proceso se me hacía súper tedioso. Tengo muchísima cantidad de pelo y largo. Era una tortura.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Ya está hecho!! Ahora mismo lo tengo espectacular. Ya os contaré cuando me lo lave, je je. Hoy lo he hecho a más conciencia con la temperatura. Sí he puesto la plancha a 230 grados. El planchado no me lo hago 100% bien porque no me apaño con mi largura y cantidad de pelo, pero he defendido el frente lo mejor que he podido. Ya os contaré.
Última edición por Pocahontas el 07 Ago 2022, 19:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

A ver cuando lo laves, pero pinta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

Supongo que ya lo sabéis, pero aquí podéis ver por qué no hacer una decoloración y alisado al mismo tiempo:

https://www.instagram.com/reel/Cg7N3pSA ... MyMTA2M2Y=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

@Pocahontas qué tal esta vez? Te gusta más?
Yo sigo muy contenta
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@thebash, pues bien de mitad a la raíz, pero fatal para abajo. Me he tenido que cortar el pelo 4-5 dedos. Se me quedó súper rasposo y quebradizo por las puntas. Al lavármelo a los 3 días, era incapaz de peinarme bien de medios a puntas. Me pasó igual que con el Kativa 🤢. Creo que no lo repetiré más. Se lo voy a dar a mi amiga.
Ya voy a pensar que en mi pelo estos tratamientos no quedan bien. Y mira que lo tengo fuerte, grueso y virgen.
Con el corte lo tengo estupendo, pero no liso. Está ya suave y más "fino", o sea, con mucho menos frizz. Pero de medios a puntas se me quedó fatal.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Pocahontas escribió: 19 Ago 2022, 13:47 @thebash, pues bien de mitad a la raíz, pero fatal para abajo. Me he tenido que cortar el pelo 4-5 dedos. Se me quedó súper rasposo y quebradizo por las puntas. Al lavármelo a los 3 días, era incapaz de peinarme bien de medios a puntas. Me pasó igual que con el Kativa 🤢. Creo que no lo repetiré más. Se lo voy a dar a mi amiga.
Ya voy a pensar que en mi pelo estos tratamientos no quedan bien. Y mira que lo tengo fuerte, grueso y virgen.
Con el corte lo tengo estupendo, pero no liso. Está ya suave y más "fino", o sea, con mucho menos frizz. Pero de medios a puntas se me quedó fatal.
Pues vaya rollo.

Yo las puntas las tengo muy mal también, pero es que a mi se me estropean con mirarlas.
También es que mi pelo es liso, fino y que tengo 4 pelos, así que supongo que es más fácil de que me quede sin mucho encrespamiento.
A ver cuanto me dura.
Imagen
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hola chicas! Me uno a este hilo, después de leer vuestras opiniones me he animado y he comprado el Let me be, así que a ver qué tal! 🙏🏻
@Pocahontas , @thebash , seguís con la misma opinión?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@thebash, se me olvidó decirte que, tras el corte de los 4-5 dedos, tengo el pelo genial. Super brillante. Aunque no repetiré de momento. Voy a dejar unos meses a que respire el pelo. Lástima haber perdido el largo que tenía por la cintura, pero lo tengo precioso. No liso tabla, pero sí super brillante y sin encrespamiento.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alisados (permanentes, temporales...)

Elfa escribió: 29 Ago 2022, 14:13 Hola chicas! Me uno a este hilo, después de leer vuestras opiniones me he animado y he comprado el Let me be, así que a ver qué tal! 🙏🏻
@Pocahontas , @thebash , seguís con la misma opinión?
Yo por ahora estoy contenta, aunque ya se me está yendo, y hace un mes y medio.
Pero yo me lavo el pelo cada día, y súmale además la playa.
Además todos los tratamientos que me hago me duran nada.

A ver la siguiente vez que repita, voy a intentar alargarlo a finales de septiembre.
Última edición por thebash el 30 Ago 2022, 09:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes