Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Alisados (permanentes, temporales...)

Procedo al reporte después de haberme lavado el pelo :angel:

No he dejado pasar 24 horas exactas, han sido 23 :looll: pero bueno, no creo que influya mucho. Eso sí, me he cuidado de no recogérmelo por si me quedaba alguna marca, que con la kativa me pasó.

Al lavarlo sigue ultrasuave, como cuando en la pelu me lavan con sus productos full de siliconas y me cuesta varios lavados dejar de notar el pelo baboso. Ahí sí he notado algo de olor, pero muy leve. He usado champú con sulfatos porque aún no me he comprado uno sin (que será de Klorane) + mi mascarilla habitual sin siliconas. No sé si es muy relevante esa info, pero bueno. El pelo ya estaba suave de por sí, la verdad.

Lo he secado sólo con el Parlux boca abajo pese a que indican que hay que utilizar cepillo para que se vea bien el efecto pero quería comprobar el resultado sin nada. Me queda menos liso tabla que con la Kativa, se me ha quedado liso pero "gordito", con volumen, no sé cómo explicarlo. Y las puntas hacia dentro sin peinar (con la kativa me quedaban siempre hacia fuera) :wow: No me ha alterado el color en absoluto (pelo virgen).

Así ya me encanta, pero creo que con un toque de cepillo el resultado será aún mejor :queen: De momento me quedo con el Vegliss antes que con la Kativa. Contaré más adelante si me da grasa, si me dura menos, etc.

Por ahora, procedimiento y resultados 10/10 y eso que no me entretuve mucho. O sea, los mechones había que plancharlos como 10-12 veces cada uno y pasé olímpicamente, por ejemplo. Aclaro que yo con este tipo de tratamientos no busco alisar en sí porque tengo el pelo lacio, sino quitar encrespamiento, así que en pelos mas rizados o rebeldes no sé qué tal irá. Pero vamos, que si la Kativa os va bien, este es lo mismo de momento.

Animaos, es mega sencillooooooo :glam:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Alisados (permanentes, temporales...)

Muchas gracias hermosa!!!!
Pues lo probaré cuando tenga tiempo, de cara al verano que es cuando me resulta más practico, en invierno lo dejo descansar. Yo si que lo tengo ondulado y aquí en la costa con mucho encrespamiento y volumen si no lo plancho, así que cuando lo pruebe hago review también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Alisados (permanentes, temporales...)

panecillosueco escribió: 14 Ene 2021, 12:41 Procedo al reporte después de haberme lavado el pelo :angel:

No he dejado pasar 24 horas exactas, han sido 23 :looll: pero bueno, no creo que influya mucho. Eso sí, me he cuidado de no recogérmelo por si me quedaba alguna marca, que con la kativa me pasó.

Al lavarlo sigue ultrasuave, como cuando en la pelu me lavan con sus productos full de siliconas y me cuesta varios lavados dejar de notar el pelo baboso. Ahí sí he notado algo de olor, pero muy leve. He usado champú con sulfatos porque aún no me he comprado uno sin (que será de Klorane) + mi mascarilla habitual sin siliconas. No sé si es muy relevante esa info, pero bueno. El pelo ya estaba suave de por sí, la verdad.

Lo he secado sólo con el Parlux boca abajo pese a que indican que hay que utilizar cepillo para que se vea bien el efecto pero quería comprobar el resultado sin nada. Me queda menos liso tabla que con la Kativa, se me ha quedado liso pero "gordito", con volumen, no sé cómo explicarlo. Y las puntas hacia dentro sin peinar (con la kativa me quedaban siempre hacia fuera) :wow: No me ha alterado el color en absoluto (pelo virgen).

Así ya me encanta, pero creo que con un toque de cepillo el resultado será aún mejor :queen: De momento me quedo con el Vegliss antes que con la Kativa. Contaré más adelante si me da grasa, si me dura menos, etc.

Por ahora, procedimiento y resultados 10/10 y eso que no me entretuve mucho. O sea, los mechones había que plancharlos como 10-12 veces cada uno y pasé olímpicamente, por ejemplo. Aclaro que yo con este tipo de tratamientos no busco alisar en sí porque tengo el pelo lacio, sino quitar encrespamiento, así que en pelos mas rizados o rebeldes no sé qué tal irá. Pero vamos, que si la Kativa os va bien, este es lo mismo de momento.

Animaos, es mega sencillooooooo :glam:
Qué tal va? Dura menos el pelo limpio? Sigue liso?

Yo tengo la Kativa comprada desde primavera y no me animo a ponérmela, con las GHD no tardo nada pero estaba pensando en alisármelo para verano, entré la piscina y playa no me apetece nada estar todos los días con las planchas.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Alisados (permanentes, temporales...)

Necesito más reviews del vegliss. Suena bien, pero necesito oir sus bondades de alquien con mi pelo ondulado, mucha cantidad, muy fosco y con mucho volumen. Pelo mafalda como yo lo llamo.

La kativa, a pesar de que la aplicación es la muerte, es el único tratamiento que me ha dejado el pelo decente y liso, no tabla pero un liso como para poder lavarte el pelo y salir de casa con el pelo mojado sin tener que llevar una goma en la muñeca para atarlo en cuanto empieza a secarse.

Por cierto, a mi el famoso WOW no me hace nada, como si me echase agua. Para que veáis el nivel.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Alisados (permanentes, temporales...)

XXXXX escribió: 01 Mar 2021, 15:31
panecillosueco escribió: 14 Ene 2021, 12:41 Procedo al reporte después de haberme lavado el pelo :angel:

No he dejado pasar 24 horas exactas, han sido 23 :looll: pero bueno, no creo que influya mucho. Eso sí, me he cuidado de no recogérmelo por si me quedaba alguna marca, que con la kativa me pasó.

Al lavarlo sigue ultrasuave, como cuando en la pelu me lavan con sus productos full de siliconas y me cuesta varios lavados dejar de notar el pelo baboso. Ahí sí he notado algo de olor, pero muy leve. He usado champú con sulfatos porque aún no me he comprado uno sin (que será de Klorane) + mi mascarilla habitual sin siliconas. No sé si es muy relevante esa info, pero bueno. El pelo ya estaba suave de por sí, la verdad.

Lo he secado sólo con el Parlux boca abajo pese a que indican que hay que utilizar cepillo para que se vea bien el efecto pero quería comprobar el resultado sin nada. Me queda menos liso tabla que con la Kativa, se me ha quedado liso pero "gordito", con volumen, no sé cómo explicarlo. Y las puntas hacia dentro sin peinar (con la kativa me quedaban siempre hacia fuera) :wow: No me ha alterado el color en absoluto (pelo virgen).

Así ya me encanta, pero creo que con un toque de cepillo el resultado será aún mejor :queen: De momento me quedo con el Vegliss antes que con la Kativa. Contaré más adelante si me da grasa, si me dura menos, etc.

Por ahora, procedimiento y resultados 10/10 y eso que no me entretuve mucho. O sea, los mechones había que plancharlos como 10-12 veces cada uno y pasé olímpicamente, por ejemplo. Aclaro que yo con este tipo de tratamientos no busco alisar en sí porque tengo el pelo lacio, sino quitar encrespamiento, así que en pelos mas rizados o rebeldes no sé qué tal irá. Pero vamos, que si la Kativa os va bien, este es lo mismo de momento.

Animaos, es mega sencillooooooo :glam:
Qué tal va? Dura menos el pelo limpio? Sigue liso?

Yo tengo la Kativa comprada desde primavera y no me animo a ponérmela, con las GHD no tardo nada pero estaba pensando en alisármelo para verano, entré la piscina y playa no me apetece nada estar todos los días con las planchas.
Bueeeeeeno.

Como me lo hice de aquella manera, en medios y puntas ya no lo noto mucho. La raíz sí sigue sin encrespamiento que era lo que buscaba. Me parecen buenos tanto este como la Kativa, el Vegliss es más sencillo eso sí.

Pero hazlo insistiendo mucho en el momento plancha, que yo me entretuve menos y nada y así me ha ido :lol:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@XXXXX, yo estoy como tú. Lo compré en el confinamiento y no he sacado aún el momento para hacérmelo. Creo que ya toca, viene el buen tiempo y ya nos están dando días en el trabajo para no teletrabajar y me da mucha pereza el pelo.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Alisados (permanentes, temporales...)

panecillosueco escribió: 01 Mar 2021, 20:45
XXXXX escribió: 01 Mar 2021, 15:31
panecillosueco escribió: 14 Ene 2021, 12:41 Procedo al reporte después de haberme lavado el pelo :angel:

No he dejado pasar 24 horas exactas, han sido 23 :looll: pero bueno, no creo que influya mucho. Eso sí, me he cuidado de no recogérmelo por si me quedaba alguna marca, que con la kativa me pasó.

Al lavarlo sigue ultrasuave, como cuando en la pelu me lavan con sus productos full de siliconas y me cuesta varios lavados dejar de notar el pelo baboso. Ahí sí he notado algo de olor, pero muy leve. He usado champú con sulfatos porque aún no me he comprado uno sin (que será de Klorane) + mi mascarilla habitual sin siliconas. No sé si es muy relevante esa info, pero bueno. El pelo ya estaba suave de por sí, la verdad.

Lo he secado sólo con el Parlux boca abajo pese a que indican que hay que utilizar cepillo para que se vea bien el efecto pero quería comprobar el resultado sin nada. Me queda menos liso tabla que con la Kativa, se me ha quedado liso pero "gordito", con volumen, no sé cómo explicarlo. Y las puntas hacia dentro sin peinar (con la kativa me quedaban siempre hacia fuera) :wow: No me ha alterado el color en absoluto (pelo virgen).

Así ya me encanta, pero creo que con un toque de cepillo el resultado será aún mejor :queen: De momento me quedo con el Vegliss antes que con la Kativa. Contaré más adelante si me da grasa, si me dura menos, etc.

Por ahora, procedimiento y resultados 10/10 y eso que no me entretuve mucho. O sea, los mechones había que plancharlos como 10-12 veces cada uno y pasé olímpicamente, por ejemplo. Aclaro que yo con este tipo de tratamientos no busco alisar en sí porque tengo el pelo lacio, sino quitar encrespamiento, así que en pelos mas rizados o rebeldes no sé qué tal irá. Pero vamos, que si la Kativa os va bien, este es lo mismo de momento.

Animaos, es mega sencillooooooo :glam:
Qué tal va? Dura menos el pelo limpio? Sigue liso?

Yo tengo la Kativa comprada desde primavera y no me animo a ponérmela, con las GHD no tardo nada pero estaba pensando en alisármelo para verano, entré la piscina y playa no me apetece nada estar todos los días con las planchas.
Bueeeeeeno.

Como me lo hice de aquella manera, en medios y puntas ya no lo noto mucho. La raíz sí sigue sin encrespamiento que era lo que buscaba. Me parecen buenos tanto este como la Kativa, el Vegliss es más sencillo eso sí.

Pero hazlo insistiendo mucho en el momento plancha, que yo me entretuve menos y nada y así me ha ido :lol:
Gracias. Ya usaré el Kativa y a la próxima seguro pruebo Vegliss.


@Pocahontas creo que lo dejaré para mayo o junio, sobre todo lo quiero para verano.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo quería probar el Vegliss por influencia de panecillo pero he visto que tengo un kativa todavía, pero nada, yo para verano también, que ahora no salgo tanto, pero en verano entre playa, jardín y tal si.
Aunque me encanta mi super volumen ahora que perdí el efecto los alisados, pero que con la humedad se me encrespe en días traicioneros no tanto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Alisados (permanentes, temporales...)

Mañana voy a cortar puntas y ponerme olaplex. Dentro de unas semanas me daré el kativa por primerita vez en mi vida y tengo una duda, mi pelo está teñido, he leído que el kativa aclara. Me temo que terminaré viendome con el pelo naranja y luego voy a querer echarme otro tinte. Se puede teñir sin problema tras el kativa? Mejor esperar unas semanas?
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Alisados (permanentes, temporales...)

Ldysmle escribió: 17 Mar 2021, 14:41 Mañana voy a cortar puntas y ponerme olaplex. Dentro de unas semanas me daré el kativa por primerita vez en mi vida y tengo una duda, mi pelo está teñido, he leído que el kativa aclara. Me temo que terminaré viendome con el pelo naranja y luego voy a querer echarme otro tinte. Se puede teñir sin problema tras el kativa? Mejor esperar unas semanas?
Sí que aclara, además si cortas después de ponertelo yo he notado que se pierde el efecto alisado en las puntas.

Para mi gusto lo ideal sería Cortar - kativa - Teñir. Yo me he teñido despues de la kativa y no he notado nada raro.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo haría primero kativa, luego teñir, y por último cortar. Porque ambas cosas dañan el pelo un pelín, si hay que sanear que sea después de todo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Alisados (permanentes, temporales...)

Gracias chicas :flowers: Primero cortaré, que tengo cita esta tarde y además ya es justo y necesario. El kativa lo tengo pensado para más adelante, más cerca del verano. Y ya luego teñiré y cortaré de nuevo si veo que es necesario.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo lo tengo teñido y me pierde mogollón de color con la kativa. pero me gusta :book: , me deja un degradado guay y un tono cobrizo más bonito que el del tinte y menos monobloque.

De hecho la semana que viene tengo que teñir e iba a preguntar si me pueden poner el mismo tono que me ha quedado, seguramente me digan que no porque es muy claro para mis canas, pero lo pregunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Chicas, ayer por la tarde-noche me hice Kativa, que lo tenía comprado desde el primer confinamiento. Me he arrancado porque ya estamos trabajando más en la calle y me da pereza total arreglar el pelo.
Me lo hice anoche siguiendo todos los pasos, aunque olvidé esperar 15 minutos con el mejunje antes de empezar a secar (vaya pavo el mío :loca: ). Y en el último lavado no sequé con secador, sino al aire. Estaba ya hasta el jigo :bag: . Y bueno, me he levantado con un pelo estupendo. Nada de liso tabla, pero cero encrespamiento y bastante decente y bonito.
Eso sí, menudo coñazo. Se me olvidaba el martirio que era... Fueron 3 horas de reloj. Puntualizo que tengo muchísima cantidad, pelo grueso y casi por la cintura. Usé un pack y medio, así que me ha sobrado mejunje y lo usaré para cuando vea que mis ricitos rebeldes de las sienes empiezan a rebelarse de nuevo.
Por cierto, yo tengo el pelo natural, salvo puntas (que tengo un resto de tinte de hace años) y no me ha aclarado. Solo las puntas.

A ver qué resultado me da con los lavados.
latlat
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2019, 11:42

  Alisados (permanentes, temporales...)

hola!!

Sabeis de algún sitio en Madrid que haga alisados de keratina que deje liso tabla, sean profesionales y no tarden 18 horas??


gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Alisados (permanentes, temporales...)

Buenass, hace unos 3 años me hice un tratamiento de keratina en la peluquería y bien...quería saber si hay alguno "mejor", mi intención es que quede casi liso o al menos que quite el encrespamiento, no sé si ya hay nuevos tratamientos para esto. Graciass
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

Alguien ha probado el vegliss? Me lo he comprado pero aun no lo he usado, tengo el pelo rubio y he leído que ese es el mejor pero que no es tan efectivo como los de Kativa. COn esos no me atrevo por si se me estropea mucho al llevar mechas.

El bote es de 125 ml, me llegará para un pelo largo ? Mucha cantidad, pero fino, a la altura del pecho.

Edito para decir que he leído tu opinión @panecillosueco , sigues pensando que merece la pena? Yo lo tengo ondulado me interesa sobretodo por el frizz porque vivo en un sitio de playa.
escama23
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 16:28

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hola.
Yo llevo años utilizando Kativa. No lo deja liso tabla pero me quita el encrespamiento y tardo en secármelo 10 minutos. Tengo el pelo largo y teñido, lo peor es que deja el pelo naranja, pero me lo tiño a continuación y listo.
Hace un par de meses decidí probar con el Vegliss. En mi pelo no funcionó. Me lo dejó también naranja, pero encima con este tienes que dejar pasar un tiempo hasta el tinte. Me empeoró el encrespamiento, porque me lo dejó muy seco, como paja. Un desastre, vaya.
Ayer volví al Kativa, esta vez utilicé el especial para morenas. El resultado estupendo, como siempre. Eso sí, para otra vez el normal . El pelo se decolora igual , y es un horror para aplicarlo, parecía la matanza de los pitufos. Es muy líquido y de color azul, acaba todo hecho un asco.
Así que mi experiencia, para mi pelo, es esta. El Kativa sin dudas.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

@escama23, conforme te leía, pensaba.... "Olé, uno para morenas" (yo lo soy, pero sin teñir). Mi experiencia con Kativa es buena, a mí no me decolora el pelo porque lo tengo natural, pero las puntas sí. Supongo porque son más débiles y están quemadas. Yo corto puntas tras ponérmelo. Solo lo he usado 2 veces y la primera vez me fue mejor que la segunda. Esta segunda vez noto que me ha durado menos, pero contenta.
El horror es aplicárselo. Ojalá inventaran algo menos engorroso. O pagaría para que alguien me aplicara el Kativa, ja ja ja.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alisados (permanentes, temporales...)

Gracias por tu opi @escama23 pues ya me está dando miedo probarlo! Yo lo tengo decolorado de mechas, bastante rubio. No sé si probar igual primero en un mechon, más que nada por ver que color me queda y si me lo estropea, porque el efecto en un solo mechón no sé si se verá mucho...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes