Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Alisados (permanentes, temporales...)

4horas? :yikes: me voy a quedar sin brazos
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Alisados (permanentes, temporales...)

Sí es bastante coñazo pero lo merece, a mí me ha llegado hoy, creo que el jueves o viernes me lo hago...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Blankiry
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:48

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo siempre he usado el express que lo compre en primor en un 3x2 y va muy bien, ahora tengo que volver a hacérmelo porque el último fue hace 7 meses, te deja el pelo nutrido y quita el encrespamiento, yo uso el champú de su marca, el de keratina, no el postalisado que solo viene en pack con el acondicionador.Solo tiene dos pegas que dura menos tiempo limpio y que pierdes volumen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alisados (permanentes, temporales...)

Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 19:30
Greta escribió: 19 Feb 2018, 19:18 Gracias @Candy Girl mi amiga dice que ella no quiere hacérselo que en la web de primor dice que no es válido para pelo dañado, pero yo me voy a animar, estoy leyéndoos por aquí que os lo habéis hecho con decoloraciones y demás, y a mí realmente ya sólo me quedan las puntas con las decos.
Mira, yo conozco a gente que se lo ha hecho con el pelo de todas las maneras posibles, mechas rubias que ya parecen tinte, pelo virgen.... y siempre ha ido bien.
Si, eso he leído, que gente con mechas y demás se lo ha hecho y bien, pero ella no está muy convencida y mira que le iría genial, que siempre me está dando la turra con que su pelo está siempre encrespado.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Alisados (permanentes, temporales...)

Mis dudas que voy a comprarlo mañana!

Me tiño antes de hacérmelo? Es que me tiño en la peluquería que es el único tinte que me gusta

Compráis los champús de después de Kativa?

Es que este finde estoy en casa de mi madre y me podría ayudar a dármelo la verdad
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Alisados (permanentes, temporales...)

Xokolat escribió: 23 Feb 2018, 01:40 Mis dudas que voy a comprarlo mañana!

Me tiño antes de hacérmelo? Es que me tiño en la peluquería que es el único tinte que me gusta

Compráis los champús de después de Kativa?

Es que este finde estoy en casa de mi madre y me podría ayudar a dármelo la verdad

Teñírtelo siempre después porque puede cambiar el color, en las instrucciones lo dice todo tranquila.

Yo si que compro el champú, pero porque me mola el resultado. He estado meses usando champus randoms y no me ha durado menos el alisado.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Alisados (permanentes, temporales...)

[mention]Xokolat[/mention] Yo no me teñiría antes, a mí sí que me ha alterado el color, siempre me lo aclara, ojo me gusta como me queda pero si dices que es el único tinte que te gusta...

Yo no compro su champú, primero utilizaba los de Keratin cure que es el tratamiento que me hice en la pelu, y ya las siguientes intentaba usar uno sin sal y ya.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Alisados (permanentes, temporales...)

Xokolat escribió: 23 Feb 2018, 01:40 Mis dudas que voy a comprarlo mañana!

Me tiño antes de hacérmelo? Es que me tiño en la peluquería que es el único tinte que me gusta

Compráis los champús de después de Kativa?

Es que este finde estoy en casa de mi madre y me podría ayudar a dármelo la verdad
Xocolatito, mejor tíñete después. Yo me lo hice el verano pasado y noté que las mechas se aclararon un poco, nada más, pero creo que recomiendan teñir después.
Yo estuve usando varios meses el champú y acondicionador de Kativa post alisado y no me gustaba cómo me dejaban el pelo ni el olor, así que compré uno sin sulfatos ni sales de la marca Valquer y fenomenal.
Otra cosa: creo recordar que las planchas ghd no las recomiendan para este alisado porque no llegan a la temperatura indicada. Yo compré unas en amazon por 30€, que por cierto, son estupendas y me vienen de perlas para los viajes, y quedó muy bien.
Es una gozada lavarte el pelo y con un poco de secador o simplemente al aire quede lisito y sin encrespamiento.
Lo que sí noté unos meses después es el pelo de medios a puntas más secos aunque sin encrespamiento, pero nada que una buena mascarilla no pueda solucionar.
Ah, se me olvidaba, a una amiga le dio alergia. Se le hincharon un poco los ojos y la frente le picaba. Aviso por si las moscas hay gente sensible a estos productos!
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Alisados (permanentes, temporales...)

Sabéis la diferencia que hay con el Kativa naranja y el express?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Alisados (permanentes, temporales...)

[mention]maQ[/mention] no sirven las Ghd?? No tengo otras upssss llegan a 210 de maxima?? El alisado pide más?? Buffff tengo el pelo fino y eso me lo churrusca
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Alisados (permanentes, temporales...)

Ya he visto que los ingredientos son los mismos, cambia basicamente en el express es con aplicador de spray y el olor
Me esta tentando mucho, creo que en breve lo voy a probar
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Alisados (permanentes, temporales...)

Xokolat escribió: 23 Feb 2018, 13:26 @maQ no sirven las Ghd?? No tengo otras upssss llegan a 210 de maxima?? El alisado pide más?? Buffff tengo el pelo fino y eso me lo churrusca
Cuando me lo hice no sé dónde lo leí, así que me compré las otras y ya aprovechaba y tenía otras para cuando viajo...
A ver si alguien del foro se lo ha hecho con las ghd! Que nos cuente!
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo no busco un alisado exactamente pero por si sabéis de algo...Ahora mismo tengo partes muy débiles porque me decoloraron malamente así que hacerme un Kativa o cosa así que me lo pueda estropear paso, pero querría algo que me lo dome un poco y le de chute de hidratación; pero sobre todo que me quite volumen que desde que lo corté se me alborota cosa mala :bruja:
Tuve hace tiempo unas tijeras de entresacar pero se cortaba el pelo como a trozos y no me gusta...¿Queratina a secas podría quitar volumen?
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Alisados (permanentes, temporales...)

[mention]Lúa[/mention] y hacerlo solo en raíces para no tocar la deco??

Así tambien le bajas volumen!! Pero mira los productos de FREE FROM FRIZ que son mucho más suaves e hidratantes y menos permanentes
Última edición por Xokolat el 23 Feb 2018, 13:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Alisados (permanentes, temporales...)

Se me quedaría aplastado, no? Donde tengo más volumen es zona orejas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Alisados (permanentes, temporales...)

Alguna de las que habéis usado el Kativa tiene mechas?? Es que he leído las instrucciones que aparecen en primor y especifica que es para cabello no teñido... Y otra cosa, qué es un cepillo térmico?? :bag:
"Este foro no es fake." :cuore:
LeFreak

  Alisados (permanentes, temporales...)

Lúa escribió: 23 Feb 2018, 13:44 Yo no busco un alisado exactamente pero por si sabéis de algo...Ahora mismo tengo partes muy débiles porque me decoloraron malamente así que hacerme un Kativa o cosa así que me lo pueda estropear paso, pero querría algo que me lo dome un poco y le de chute de hidratación; pero sobre todo que me quite volumen que desde que lo corté se me alborota cosa mala :bruja:
Tuve hace tiempo unas tijeras de entresacar pero se cortaba el pelo como a trozos y no me gusta...¿Queratina a secas podría quitar volumen?
estoy por hacerme en casa una sesión de Olaplex y de cara a verano el BK nuevo de Icon
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Alisados (permanentes, temporales...)

[mention]Xokolat[/mention] Yo me lo hago con las GHD y a mí me gusta liso tacha...

A ver si con unas planchas baratas me iba a quedar ultraliso :bag:


[mention]Julieta.[/mention] los cepillos estos que se pusieron tan de moda hace un tiempo para alisar el pelo...

Imagen
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Alisados (permanentes, temporales...)

[mention]Xokolat[/mention] También me lo hago con la ghd y solo tres pasadas por mechón y me queda perfecto.
Mi pelo es rizado y muy largo y me queda praticamente liso.
Mas o menos de un rizo así:
Imagen

a esto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Alisados (permanentes, temporales...)

Gracias Koalita!
"Este foro no es fake." :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes