Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Nía
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2019, 13:48

  Busco desesperadamente!

Yo estoy buscando unas medias tupidas rosa chicle (no fucsia) y estoy desesperada. Las tenían hace dos temporadas en calzedonia, si alguien sabe de algún marca se lo agradecería infinito
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Busco desesperadamente!

https://www.asos.com/es/vero-moda/top-n ... asimetrico

Busco ese top o alguno muy muy similar :porfa:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  Busco desesperadamente!

lamaladelanovela escribió: 12 Oct 2021, 18:52 https://www.asos.com/es/vero-moda/top-n ... asimetrico

Busco ese top o alguno muy muy similar :porfa:
He encontrado la versión chinorra en Shein

https://m.shein.com/es/One-Shoulder-Ski ... ir&ret=mes
Nía escribió: 12 Oct 2021, 15:29 Yo estoy buscando unas medias tupidas rosa chicle (no fucsia) y estoy desesperada. Las tenían hace dos temporadas en calzedonia, si alguien sabe de algún marca se lo agradecería infinito
¿Has mirado en Amazon?

https://www.amazon.es/Merry-Style-Media ... rel&sr=1-5
Última edición por Garfield el 12 Oct 2021, 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Busco desesperadamente!

Nía escribió: 12 Oct 2021, 15:29 Yo estoy buscando unas medias tupidas rosa chicle (no fucsia) y estoy desesperada. Las tenían hace dos temporadas en calzedonia, si alguien sabe de algún marca se lo agradecería infinito
Has mirado tezenis? En algún chino también tienen medias tupidas de colores. Seguro que por aliexpress también puedes encontrar.
Nía
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2019, 13:48

  Busco desesperadamente!

Gracias, chicas 🙂 en Amazon el color no se ajusta a lo que busco, en Los bazares se nota que la calidad no es buena,en tezenis y falke nada... Me toca ser paciente. Si veis alguna, acordaos de mi 🙈
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Busco desesperadamente!

Nía escribió: 12 Oct 2021, 15:29 Yo estoy buscando unas medias tupidas rosa chicle (no fucsia) y estoy desesperada. Las tenían hace dos temporadas en calzedonia, si alguien sabe de algún marca se lo agradecería infinito
Shein
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Busco desesperadamente!

Nía escribió: 13 Oct 2021, 07:22 Gracias, chicas 🙂 en Amazon el color no se ajusta a lo que busco, en Los bazares se nota que la calidad no es buena,en tezenis y falke nada... Me toca ser paciente. Si veis alguna, acordaos de mi 🙈
Tienes algún outlet de Calzedonia cerca? Yo alguna vez he encontrado Medias tupidas en colores que no eran de temporada (vamos, negras no suelen tener).
Nía
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2019, 13:48

  Busco desesperadamente!

No sabía que había outlet de calzedonia. Vivo en un pueblo pequeñito así que algo complicado aunque cualquier excusa es Buena para una excursión 🙄

Miraré también en shein por si las moscas.

Muchas gracias a todas!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Busco desesperadamente!

@Garfield gracias reina, lo dejo ahí pendiente por si no encuentro nada más, porque el de Shein es body y eso para un ratito bien, pero es un poco incómodo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

@lamaladelanovela se me ocurre que mires en vinted o que busques una camiseta con dos mangas con la misma estructura. Es más trabajo pero una modista igual te puede quitar la otra manga y arreglarlo como a ti te guste.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Busco desesperadamente!

¿Alguien sabe dónde comprar un abrigo similar a este que llevaba Andrea Ropero el otro día? Me gusta el color y el estilo
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

En Zara hay pero no recuerdo si de ese color, que justo estuve mirando ayer. Si no,
Cos o massimo duro suelen tener del estilo. Asos es otra opción.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Busco desesperadamente!

Libuse escribió: 02 Nov 2021, 22:05 En Zara hay pero no recuerdo si de ese color, que justo estuve mirando ayer. Si no,
Cos o massimo duro suelen tener del estilo. Asos es otra opción.
Gracias.

A ver, en Zara ya habia mirado y no había visto un abrigo de ese, color, he vuelto a mirar y yo al menos no lo encuentro. En Massimo Dutti no se me había ocurrido, he mirado ahora, pero tampoco lo he visto.
De Assos nunca me acuerdo, en toda mi vida sólo compré una vez un cepillo :lol: he mirado pensando que habría 1000 abrigos, pero me salieron abrigos 79, y he mirado los 79 y no lo encuentro.

He buscado hasta con google lens y nada. Si alguien sabe dónde puede haber este abrigo y me lo dice estaría muy agradecida. En realidad, tengo que decir que es para un regalo a una persona que me ha dicho que le encanta y no sabe dónde comprarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Busco desesperadamente!

En Shein, algo parecido me sale de Max Mara, carísimo, pero por tener algo más para buscar.
https://m.shein.com/es/Royal-Blue-Long- ... ir&ret=mes

https://www.luisaviaroma.com/es-es/p/we ... from=gshop

En Zalando, igual.

Para buscar me sale Royal Blue Coat. Por darte ideas.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Busco desesperadamente!

LastKiss escribió: 02 Nov 2021, 23:17 En Shein, algo parecido me sale de Max Mara, carísimo, pero por tener algo más para buscar.
https://m.shein.com/es/Royal-Blue-Long- ... ir&ret=mes

https://www.luisaviaroma.com/es-es/p/we ... from=gshop

En Zalando, igual.

Para buscar me sale Royal Blue Coat. Por darte ideas.
Muchas gracias.
El de Shein está agotado.
El otro no es el color que buscaba, pero la leche que precio jaja. Pero muchas gracias por el esfuerzo de buscar.
Es que es para una persona que le encantan los abrigos, tiene de todos los colores y en varias tonalidades de cada color, pero este lo vio y como este color no lo tiene, pues se le ha antojado :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

Ay, pues justo te iba a decir zalando como siguiente opción porque vi uno de ese color pero no recordaba el estilo. Pero ya veo que no hay… Suerte en la búsqueda.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Busco desesperadamente!

Libuse escribió: 02 Nov 2021, 23:49 Ay, pues justo te iba a decir zalando como siguiente opción porque vi uno de ese color pero no recordaba el estilo. Pero ya veo que no hay… Suerte en la búsqueda.
En Zalando había buscado. Pero gracias.
Nada, si lo encuentro bien, sino que se le va a hacer. Por falta de abrigos no es, pero es que le encantan y tiene en muchos colores, pero ese concreto no. :lol:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Busco desesperadamente!

@Seatle Se me ocurre que le podrías preguntar a la propia Andrea Ropero a través de alguna red social, a ver si te puede decir la marca...yo algunas veces lo he hecho, y a veces contestan y otras no...suerte!
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Busco desesperadamente!

Busco el vestido midi estampado de Sfera de esta temporada. La talla XS o S (no se si venía en la XS). No paro de entrar, soñando con una reposición :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: Para 6-7 cosas que compro al año, y se me antoja una agotada :triste:

Imagen


Edito que me faltaba un bolso. Me encanta el bolso bombonera marrón de Beatriz Furest. No se que tal serán de calidad. pero, que bonito!!! Conoceis alguna otra firma que tenga algo parecido? Es que he buscado de segunda mano el de Furest y apenas hay nada. Se me va un poco de presupuesto. Pero si no encuentro nada que me guste lo meteré en la lista de deseos para Navidad y cumpleaños. Mi costillo no creo que afloje tanto la mosca por un bolso, pero quizás le pase el chivatazo a los papis :D: :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Busco desesperadamente!

Yo estoy buscando un abrigo ligero como este pero en negro, el tejido es el típico de los blazer, no se si me explico (Lo quiero para entretiempo) en Zara tuvieron uno en 2020 pero no lo llegué a conseguir..y en Vinted miro de vez en cuando pero hay muchísimos abrigos y es imposible.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes