Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Busco desesperadamente!

Hola! Busco una blusa como esta de Shein que esta agotada, donde puede haber? Gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Busco desesperadamente!

_Blankita_ escribió: 24 Feb 2023, 00:54 Hola! Busco una blusa como esta de Shein que esta agotada, donde puede haber? Gracias!!

Imagen
Tengo una de Uniqlo prácticamente idéntica, prueba a mirar ahí (suelen tener siempre lo mismo o parecido).
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Busco desesperadamente!

Pardilla escribió: 24 Feb 2023, 07:45
_Blankita_ escribió: 24 Feb 2023, 00:54 Hola! Busco una blusa como esta de Shein que esta agotada, donde puede haber? Gracias!!

Imagen
Tengo una de Uniqlo prácticamente idéntica, prueba a mirar ahí (suelen tener siempre lo mismo o parecido).
Gracias guapa! Hay una pero con mas lunares.. Estare al tanto de esa web 😉
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

En mango siempre hay parecidas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Busco desesperadamente!

Caperucita Rosa escribió: 23 Feb 2023, 19:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Busco desesperadamente!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Busco desesperadamente!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Busco desesperadamente!

@abril_zaragoza has probado en alpargaterías de toda la vida? Yo creo que he visto un modelo similar en una de Madrid.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Busco desesperadamente!

lori_blondie escribió: 15 Mar 2023, 14:51 @abril_zaragoza has probado en alpargaterías de toda la vida? Yo creo que he visto un modelo similar en una de Madrid.
De momento, no he abierto el ratio porque es que lo que me gustaría no es algo parecido, sino justo ese modelo. Comprarme otro par, vaya. Cuñas sustitutas similares he intentado tener casi desde el mismo verano en que compré estas, de Uterqüe y otras marcas, pero al final, ninguna es igual a la que he puesto.

Ya me ocurrió lo mismo con unos botines, también de Uterqüe, solo que estos murieron hace dos años y no he sido capaz de encontrarlos nuevos en mi número. Por esos botines también pagaría el oro y el moro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Busco desesperadamente!

@abril_zaragoza He encontrado tres, una que dice que son nuevas y por las suelas parece que es cierto y otras dos que una dice usadas una vez y otra dos veces, pero ya sabes...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Busco desesperadamente!

Cuquina escribió: 15 Mar 2023, 16:49 @abril_zaragoza He encontrado tres, una que dice que son nuevas y por las suelas parece que es cierto y otras dos que una dice usadas una vez y otra dos veces, pero ya sabes...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias, @Cuquina Sí, es la misma. A mí justamente las suelas es lo que me hace dudar... Las mías son el 40 aunque realmente me van un poco sueltas, creo que el 39 me serviría también e igualmente, si las ha usado, sería nada más una vez.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Busco desesperadamente!

@abril_zaragoza De nada¡

Yo creo que están nuevas @abril_zaragoza muchas veces de estar en la tienda y de probarlas puede haber alguna mancha en la suela, yo las veo nuevas porque a la que salgas a la calle se ensuncian una barbaridad y esa suela se raya en nada con cualquier piedrecita que pises.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Busco desesperadamente!

Yo también creo que esas cuñas están nuevas (he entrado por curiosidad a su perfil) si se las hubiese puesto un solo día esas suelas no estarían así.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Busco desesperadamente!

Estoy buscando algún top como este (puede tener las mangas más pequeñas, sin problemas) pero en alguna otra tienda tipo stradivarius, pull... Que creo recordar que otros año he visto

Habéis visto?

https://www.oysho.com/es/weekend/destac ... olorId=600
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Busco desesperadamente!

@Hello_ ese top lo tuvieron idéntico en Stradivarius el pasado verano, lo mismo este año los vuelven a sacar.

Yo busco sandalias de este tipo, en dorado o camel:

Imagen

A ser posible de piel y que no sean de grandes cadenas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Busco desesperadamente!

En camel he visto montones así @Greta.

¿Has mirado Bryan Stepwise?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

Greta escribió: 20 Mar 2023, 22:02 @Hello_ ese top lo tuvieron idéntico en Stradivarius el pasado verano, lo mismo este año los vuelven a sacar.

Yo busco sandalias de este tipo, en dorado o camel:

Imagen

A ser posible de piel y que no sean de grandes cadenas.
Tengo unas muy parecidas de Clarks en negro y sé que sacan de varios colores cada año. De piel y comodísimas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Busco desesperadamente!

@Greta Tengo unas de ese estilo de Gioseppo del año pasado, son de pel y comodísimas con plantilla acolchada y genial de precio.

Suelen tener bastantes modelos., las mías son estas que me gustaron por la mezcla con rafia y las usé un montón.

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Busco desesperadamente!

Gracias @lamaladelanovela @Cuquina y @Libuse

Cuquina, gioseppo o popa? Pensé que gioseppo no tenía calzado de piel (por los precios que tienen) miraré a ver!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Busco desesperadamente!

Gioseppo sí tiene cositas de piel!

En zalando hay un par de marcas también. Esta tarde te busco.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes