Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

Buenas chicas. Vengo a pediros ayuda.
La verdad es que necesitar no lo necesito, pero se me ha antojado un bañador para las vacaciones y tambien usarlo como body. Vamos que con el bañador y un short vaquero ya esté vestida. La cuestion es que ahora mismo estoy en una talla 44 o así y tengo bastante pecho. Por lo tanto, me gustaría que llevara sujeccion en el pecho y que no fuera super escotado por la parte de la espalda. De pecho necesitaría una 100 o 105 o así. Estoy en una talla limbo. Ni para un lado ni para el otro, y no veo nada. Vosotras, habeis visto algo así por casualidad?
Gracias!!
Imagen
amaisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2019, 16:46

  Busco desesperadamente!

Buenas!!!

Alguien sabe decirme de donde es este mono??



Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Busco desesperadamente!

Algunas sandalias similares a estas?? con estas se me sale el meñique porque me quedan estrechas.. no me gusta

Imagen
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Busco desesperadamente!

amaisss escribió: 18 Jul 2021, 20:31 Buenas!!!

Alguien sabe decirme de donde es este mono??



Imagen

Hola! No es un mono, es un conjunto chaleco-pantalón de nueva temporada de mango. No sé poner el link desde el móvil pero si buscas en la web esta refe sale el chaleco: 17072021
😊
Pd: es muy bonito, si no tuviera culazo me lo compraba fijo!
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Hola!

Sabéis en Madrid dónde puedo encontrar las Converse chuck taylor low clean (las de piel) de plataforma en blanco más baratas?

Mil gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Maitreyi
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2021, 00:12

  Busco desesperadamente!

Hola! Me podeis decir donde puedo encontrar sandalias parecidas a estas? Estoy buscando en otro color y tacon mas bajo
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Busco desesperadamente!

Yo estoy buscando un bolso bandolera de invierno tipo chanel, de sobre y pequeño, de cadena. ¿Conocéis alguno con buena relación calidad-precio?
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Busco desesperadamente!

¡Hola chicas!

Busco un pantalón como éste, que es de Stradivarius del año pasado. ¿Conocéis alguna tienda donde pueda encontrar un pantalón parecido?

Imagen

¡¡Muchas gracias!! :flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Busco desesperadamente!

ayaka escribió: 06 Ago 2021, 14:06 Yo estoy buscando un bolso bandolera de invierno tipo chanel, de sobre y pequeño, de cadena. ¿Conocéis alguno con buena relación calidad-precio?
Yo soy muy fan de Purificación García, en Vinted hay muy buenos precios.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Busco desesperadamente!

sokanifrus escribió: 14 Jul 2021, 08:16 Buenas chicas. Vengo a pediros ayuda.
La verdad es que necesitar no lo necesito, pero se me ha antojado un bañador para las vacaciones y tambien usarlo como body. Vamos que con el bañador y un short vaquero ya esté vestida. La cuestion es que ahora mismo estoy en una talla 44 o así y tengo bastante pecho. Por lo tanto, me gustaría que llevara sujeccion en el pecho y que no fuera super escotado por la parte de la espalda. De pecho necesitaría una 100 o 105 o así. Estoy en una talla limbo. Ni para un lado ni para el otro, y no veo nada. Vosotras, habeis visto algo así por casualidad?
Gracias!!
Has mirado en woman secret? He visto varios bañadores que tienen muy buena sujeción en el pecho y tienen hasta L XL igual te van bien. En web queda poca cosa pero si te pasas por tienda física alomejor encuentra algo tipo este

https://womensecret.com/es/es/bano/bana ... 3_color=22
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

@sokanifrus has mirado decathlon ? Yo ahora estoy usando un bikini cual sujetador y sujeta mogollón. Estoy en el campo, asiq en vez de suje me pongo bikini debejo de la ropa por la mañana cuando me levanto y asiq cuando se me antoja me baño en la pisci, y sujeta igual q un sujetador, quizás en bañador tengan algo del estilo
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Busco desesperadamente!

Me encantan las blusitas tipo estas de mi chica. ¿habéis visto algunas chulas de este estilo?

Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Busco desesperadamente!

:histerica: Estoy buscando este bolsito de hoss intropia pero no queda en Barcelona, sólo en Madrid.alguien sabe si se puede hacer traspaso entre tiendas? Porque tampoco está en la web... alguien lo sabe?? Muchas gracias por adelantado!!!


Imagen

Por cierto no he visto post de Hoss, está escondido o no hay??
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Buenos días,

Busco este tipo de bolso/mochila:

Imagen

Imagen

He buscando en los tipicos mercadillos de playa (los hippies) pero este año ná de ná. Se os ocurre donde puedo encontrar?

Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Busco desesperadamente!

@ayaka, puedes encontrar alguna blusa parecida a las que dices en Sfera o en alguna marca como Woman Limited, en el Corte Inglés.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Topa41
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2020, 20:18

  Busco desesperadamente!

Hola , busco este jersey, he mirado en algunas de las marcas que han patrocinado la serie pero no doy con ello :(
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Busco desesperadamente!

@Topa41 Era de Zara, porque estuve yo a punto de comprarlo. No sé si quedará alguno de rebajas...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Busco desesperadamente!

Mi casimarido en un "accidente" con la ropa que debía ir a la lavadora me ha destenido mi jersey favorito :histerica: , es de Springfield creo que de la temporada pasada, si habéis visto alguno parecido pleaseeee decidme... :porfa:

Imagen

p.d. Hasta desteñido lo tengo colgado en el armario porque no tengo voluntad pá desprenderme de él :llorona:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Busco desesperadamente!

Ay @Yessel qué fastidio!

La verdad que jerseys o camisetas parecidas las hay en muchos sitios pero no con los detalles que tú buscas.

En COS hay una así de manga larga pero las líneas son más gruesas. Podrías bordar o que te borden el corazón y los detalles de mangas y cuello.

En H&M me suena que hay otra con un bordado también pero con el perfil de la cara de Mickey y otro con la palabra “love” si no me acuerdo mal.

En La Redoute igual hay algo también del estilo.

Podrías customizarla con una camisa azul y tal. Depende de lo que te guste y quieras recuperarla...

Has mirado en Vinted? Es otra posibilidad.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Busco desesperadamente!

Libuse escribió: 22 Ago 2021, 11:01 Ay @Yessel qué fastidio!

La verdad que jerseys o camisetas parecidas las hay en muchos sitios pero no con los detalles que tú buscas.

En COS hay una así de manga larga pero las líneas son más gruesas. Podrías bordar o que te borden el corazón y los detalles de mangas y cuello.

En H&M me suena que hay otra con un bordado también pero con el perfil de la cara de Mickey y otro con la palabra “love” si no me acuerdo mal.

En La Redoute igual hay algo también del estilo.

Podrías customizarla con una camisa azul y tal. Depende de lo que te guste y quieras recuperarla...

Has mirado en Vinted? Es otra posibilidad.
Muchas gracias mi niña! Voy a mirar en esas tiendas!

En Vinted miré, en Shein también, vi una que me hubiera ido bien pero no había mi talla (en ECI) de Only. Seguiré en la búsqueda, con que tenga una "buena" combinación a rayas de azul marino, blanco y rojo me vale ya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes