Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Busco desesperadamente!

Gracias @Chiquidmaster , de ese estilo he visto varias tiendas online que tienen.

Buscaba un material más fino, sin tanto gramaje.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Busco desesperadamente!

dafne78 escribió: 12 Jul 2022, 13:50 Gracias @Chiquidmaster , de ese estilo he visto varias tiendas online que tienen.

Buscaba un material más fino, sin tanto gramaje.
En Lola amara tienes las bomboneras muy monas, pero tampoco se si será exactamente lo que buscas. Por dar ideas vamos. Lo malo es que el código de Chincha a mí no me a válido en esa tienda.

A parte de eso sí es cierto que tengo un bolso de piel vuelta de Loewe que es maravilloso, eso sí, nuevo se escapa mucho de todas (en mi caso fue regalo de la abuela de mi pareja que si no es así ni lo huelo) pero si encuentras alguno de segunda mano a buen precio son geniales
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Busco desesperadamente!

@Chiquidmaster de firma si que hay cosas muy chulas, pero buscaba marcas de precios medios.

Económicos he visto muchos, con esa piel más basta, que no lo digo como negativo, es el acabado que buscaba algo más fino y no encuentro nada.

Muchas gracias por tus ideas, me las he mirado todas y no es exactamente lo que busco, pero igual me sirve si no encuentro exactamente lo que busco.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Busco desesperadamente!

¡Hola! Me paso por aquí para ver si os suena haber visto algunos botines como estos :confused:

Imagen

Gracias :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Busco desesperadamente!

En AliExpress tienen de ese estilo. ¿Has probado en vinted?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Busco desesperadamente!

Busco estos dos vestidos de Zara de temporada anterior, en talla M (el abotonado) y L o XL el otro
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Hola! Tenéis idea de dónde puede ser este vestido? Gracias!

Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Busco desesperadamente!

A ver si alguna podéis ayudarme a encontrar este vestido de Rouje. Me vale que esté en Vinted o donde sea. No consigo encontrarlooo. Lo tenía visto hace tiempo e hice mal en no comprarlo, porque sigo anhelándolo, pero ya no está. Es el modelo Salma, de Rouje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Busco desesperadamente!

@Yullian el blanco de punto abotonado lo tienes en Hipercor en teja rosado y negro. Son muy parecidos porque yo le tengo y una amiga tiene el de Zara y no ves diferencias, pero en blanco no le hay.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Busco desesperadamente!

Licorne escribió: 15 Ago 2022, 16:12 En AliExpress tienen de ese estilo. ¿Has probado en vinted?
Encuentro parecidos, pero no me gustan igual :lloron:

Solo vi los mismos en Vinted por 1500 y se me escapa muchísimo de mi presupuesto :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Busco desesperadamente!

Necesito este collar, me parece la caña y no encuentro ningún clon, me haríais muy feliz si alguien ha visto algo parecido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Busco desesperadamente!

Seguro que es complicado pero estoy buscando este vestido chaleco de Zara en talla L o XL (si es XL mejor). Estoy mirando en varias aplicaciones de segunda mano pero ni rastro. Por favor, si alguien sabe dónde puedo conseguirlo, enviadme un mensaje privado. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Busco desesperadamente!

Yullian escribió: 11 Oct 2022, 10:58 Seguro que es complicado pero estoy buscando este vestido chaleco de Zara en talla L o XL (si es XL mejor). Estoy mirando en varias aplicaciones de segunda mano pero ni rastro. Por favor, si alguien sabe dónde puedo conseguirlo, enviadme un mensaje privado. Gracias
En Shein los tienes muy parecidos
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Busco desesperadamente!

Optimisty escribió: 21 Ago 2022, 14:03 @sugus , que te parecen estos?

https://es.aliexpress.com/item/1005003337294437.html
Ay, perdón... no me había enterado de tu mensaje y eso que tengo activadas las notificaciones :porfa:
Muchas gracias por el enlace, voy a mirar :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

Alguna cazadora de piel (de verdad) con corte más amplio, no la busco tipo biker o perfecto.


Algún chubasquero de verdad, ligero y urbano. Que no me haga sudar, y que no abulte demasiado. Tengo uno de Oysho q me gusta mucho y q compré como chubasquero y cala con la lluvia.

Para más básico tengo ya de Decathlon
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Busco desesperadamente!

@katy_la_oruga chubasquero de marca rains, es danesa o de por ahí. Yo tengo uno rojo frambuesa y es súper bonito, y no se moja nada, tiene hasta la cremallera y los bolsillos sellados. Algo se suda pero menos que con otros porque tiene ventilación en las axilas. Me lo compré en amazon.
Los de la marca Batela son monos, no he usado nunca pero se llevan mucho por el norte.

Cazadora de piel mira corte aviador.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Busco desesperadamente!

@katy_la_oruga , chubasqueros maravillosos los de Joules, totalmente impermeables (para eso son ingleses). Yo tengo el modelo coast waterproof jacket y no meten una gota de agua, tiene ese tejido en el que las gotas se quedan adheridas, no lo atraviesan. Los plegables, más finitos, no sé qué tal resultado darán. También tiene unas botas de agua ideales. Si no quieres gastar mucho, he visto alguno en vinted (son carillos).
Última edición por Optimisty el 22 Oct 2022, 22:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

Gracias. He visto las.dos marcas pero se me van de precio ambas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Busco desesperadamente!

Ah sí, ahora están caros, yo lo pillé en rebajas de primavera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes