Gigi Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

No se si alguien lo está viendo pero se me pasó el momentazo de los primeros minutos del primer capítulo que le pregunta el presentador que quiere del programa y ella dice:.. "quiero comer!"....,no se si les parecería gracioso o fue cosecha de ella propia en un grito de auxilio pero me quedé con la cara planchada al escucharlo!.. :triste:

Por cierto me vino a la mente @biochic que hace nada comentó estar segura que no comía nada!...pues parece que acertó de pleno si!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Gigi Hadid

Ya te lo dije sis @Ese , esa muchacha no come.
Seguro que toma algún líquido tipo suero y glucosa para mantenerse.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Yo no creo que lo vea. También digo que lo de Bella es fachada, porque la tía en realidad es muy sosa y si la pones a hacer cosas de estas no da para nada el pego. Gigi al menos es divertida, aunque sea pava.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

biochic escribió: 04 Mar 2023, 23:58 Ya te lo dije sis @Ese , esa muchacha no come.
Seguro que toma algún líquido tipo suero y glucosa para mantenerse.
Es que pego un grito!.....Quiero comeeer!....pobre .....pero esto si me gusta de ella, que sigue siendo transparente e inocente y genuina y sincera como el primer día, porque estoy segura que este momento traerá cola como en su momento la tarta de su cumple!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gigi Hadid

Sunday Times

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Gigi Hadid

En el reality la he visto muy guapa

se la ve buena gente, llora por cada concursante que se va, y se nota que es real

Bella tambien ha salido hiperdelgada, pero muy guapa de cara
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

La verdad es que se nota que es una chica estupenda, nada petarda y eso que se lo podría permitir.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Gigi Hadid

pues en el reality me ha sorprendido para bien en sus comentarios de los concursantes

se nota que tiene nociones de moda, de la construccion de las prendas, da sugerencias incluso de como se verian mejor algunas propuestas y la he visto bastante resuelta en general. Ha sido muy respetuosa sin lamerle el culo a nadie

para ser su primera experiencia como presentadora, no ha visto mal

A ver, no es Oprah, pero pare el concepto de programa que es... Ni mas ni menos que Alexa Chung
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Gigi Hadid

Me entró curiosidad y empecé a ver el programa dónde copresenta, Next in Fashion, estoy enganchada cosa mala :mrgreen: (me vi los primeros 5 de tirón)
En el primer capítulo la vi preciooooosa de cara y el peinado con el pelo ondulado y el rubio me gustaron mucho (más adelante con otros peinados ya no tanto), de cuerpo eso sí, muy delgada.
Aparte de eso, me está pareciendo un amor la verdad y me está gustando bastante cómo lo está haciendo, se la ve a gusto y disfrutando y como ha comentado @Zhanna me está sorprendiendo los consejos que le está dando a los concursantes y sus juicios, lo de esta haciendo bien para ser su primera vez

P.D: me encanta Nigel y su rollo y forma de vestir (aparte de ser guapísimo, of course), espero que gane él o al menos llegué hasta el final
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Gigi Hadid

Siempre he percibido de ella que es como muy buena gente , no como la arpía de la madre . En NIF sale delgadísima y el pelo terrible , pero no presenta mal y la verdad es adorable .
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

De hecho ya terminado el programa me pega más como presentadora que como top jahaga, como supermodelo le falta ese halo, ese misticismo, pero buena gente si es un rato largo, muy buena niña. Es increíble como han salido las dos de buenas niñas a pesar de tener esa madre y creo que precisamente se puede deber a las inseguridades que les ha plantado Yolanda, al menos sirvieron para algo bueno!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

La verdad es que las dos son encantadoras. Algo habrá tenido que hacer bien Yolanda :D:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51999
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

Gigi Hadid - walks the runway during the Versace FW23 Show in West Hollywood, California | 03/09/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

mrslyd escribió: 10 Mar 2023, 09:37 La verdad es que las dos son encantadoras. Algo habrá tenido que hacer bien Yolanda :D:
Yolanda ha tenido ha tenido con ellas sus cosas buenas y sus cosas malas!...no las ha criado en plan ricachonas de darle todos los caprichos ni nada de eso!...en el reality contaba que se criaron como ella se crío, como chicas normales y nunca dejó que su padre las malcriara. De hecho Gigi cuenta que gracias a esto y vivir así con Yolanda le daba vergüenza ir a casa de su padre y ver como vivía, que le parecía una aberración todo ese casoplon y se avergonzaba de llevar sus amigos ahí! ...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Bueno, Yolanda no es que viviera en plan proletaria; en una casa enorme y con servicio. Que no tuviera el palacio de Mohamed es otra cosa.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51999
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

Gigi Hadid - keeps it casual as she steps out of a pre-Oscar party in Los Angeles, California | 03/10/2023
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51999
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

Gigi Hadid - attends the Vanity Fair Oscar Party on March 12, 2023 in Beverly Hills, CA
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gigi Hadid

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gigi Hadid

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51999
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes