Violeta Mangriñan

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

Que la excusa sea que no tiene tiempo....hay que tenerlos cuadrados. Se pasa el dia entero sola en casa sin hacer nada excepto cuando va a grabar algo a la tele, o cuando va a hacerse la manicura o a la peluqueria. Vamos que precisamente no creo que sea tiempo lo que le falte.
Aun asi me da pena y espero que consiga salir de todo esto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Pero esta chica realmente tiene anorexia? Yo siempre he entendido que la anorexia entre otras cosas se basa en una percepción irreal de tu peso y no creo que sea el caso de Violeta. Creo que lo que quiere es estar muy delgada a toda costa y ya, y para ello tiene que comer como un pajarito...
Imagen
winter cards

  Violeta Mangriñan

Siendo que admitió que los días posteriores a los "cheat meal" o salto de dieta se sentía mal y lo compensaba comiendo auténticamente poco, sí me creo que tenga un TCA.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Pues no sé, pero lo de compensar comidas también lo hago yo...
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Violeta Mangriñan

Ayer dijo que cuando un día se pasaba al día siguiente se sentía fatal y pasaba dos o tres días con un filete y una manzana en todo el día.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Violeta Mangriñan

Candy Girl escribió: 13 Oct 2020, 18:01 Pero esta chica realmente tiene anorexia? Yo siempre he entendido que la anorexia entre otras cosas se basa en una percepción irreal de tu peso y no creo que sea el caso de Violeta. Creo que lo que quiere es estar muy delgada a toda costa y ya, y para ello tiene que comer como un pajarito...
En muchos casos es lo que dices, pero no es un requisito para considerarse anorexia. Incluso los casos de percepción irreal muchas veces llegado a cierto pesos son conscientes que ya están delgadas, pero quieren más y más.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Violeta Mangriñan

A mi lo que me deja loquer es que vaya primero a la tele a contarlo y luego ya si eso a la psicóloga, que ni tendrá cita cogida ni nada. Adara, Oriana...todas cortadas por el mismo patrón.

Si el trabajo te afecta de esa manera a la salud...pues cambia de trabajo, pero claro...ir a un trabajo todos los días, o tener que montar algo por tu cuenta y tener que luchar por ello, no creo que vaya con ella, el ir 2 veces al mes a la tele o poner cuatro fotos en IG y dos videos en Tik Tok es más fácil. Luego está la opción que ha escogido su amiga Marta, pero para eso hay que valer.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

Lo del TCA de Violeta para mi es indudable. La sigo por instagram y las comidas que hace son miserables, aparte que muchas veces no cena por que dice, ojo, que no tiene hambre.
En uno de sus videos de mtmad, cuando hablo por primera vez de su problema dijo que cuando estaba en myhyv ni siquiera podia ver el programa por que se veia literalmente hecha una ballena y se daba asco. Curiosamente para mi era cuando mas guapa estaba.
Hace entrenamientos deportivos cuando no le gusta ni por asomo y siempre se esta quejando de ello, pero obviamente lo hace por que no quiere engordar ni un gramo.
Y ya de las operaciones esteticas ni hablamos, se ha desgraciado la cara totalmente y en sus stories con un filtro puede dar el pego, pero en myhyv sin trampa ni carton se ve que no esta tan favorecida como quiere aparentar.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Violeta Mangriñan

Yo no dudo de que tenga un problema, pero el medio en el que se mueve puede ser realmente tóxico.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Violeta Mangriñan

Cuando apareció en tv estaba muy guapa, no era perfecta pero era muy atractiva. Y para nada estaba gorda :loca: qué locura.

Ahora lleva un montón de procedimientos innecesarios totalmente, tiene cara de muñeco, ya no se la reconoce de sus principios.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Violeta Mangriñan

Qué fuerte, coincidí con ella una vez en la consulta de un médico, en la sala de espera, no tenía ni idea de quien era, me senté a su lado y me pareció guapísima.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Violeta Mangriñan

Yo tengo una amiga que hace años tuvo anorexia y llegó a estar muy mal y a ingresarla con suero porque como siguiese sin comer se moría, básicamente.
Pero ella aunque al principio sí se veía gorda, llegado a un punto se veía delgada, era consciente de que estaba delgada y demacrada pero aún así sentía un rechazo hacia la comida y no quería ni probar. Tampoco se veía tan mal como la veíamos los demás desde fuera, sabía que estaba delgada pero en su mente "no para tanto".
Ella llegó a estar internada en un centro psiquiátrico y con terapia. Hace años y superó la anorexia, pero sigue estando delgada, dentro de lo que es un peso sano, está en lo mínimo. Y sigue con una relación mala con la comida, no la disfruta, come porque tiene que comer y punto, mide mucho las cantidades... Ella dice que nunca lo va a superar del todo, que siempre será así.

Me creo que violeta tenga anorexia, vamos ya lo pensaba antes de que dijese nada.
winter cards

  Violeta Mangriñan

Lobby escribió: 13 Oct 2020, 20:59 Ayer dijo que cuando un día se pasaba al día siguiente se sentía fatal y pasaba dos o tres días con un filete y una manzana en todo el día.
Claro. Una cosa es comer un poco menos o más ligero de lo habitual el día posterior a un cheat meal, y otra cosa lo que hace Violeta que es, básicamente, pasar hambre.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Violeta Mangriñan

winter cards escribió: 19 Oct 2020, 16:46
Lobby escribió: 13 Oct 2020, 20:59 Ayer dijo que cuando un día se pasaba al día siguiente se sentía fatal y pasaba dos o tres días con un filete y una manzana en todo el día.
Claro. Una cosa es comer un poco menos o más ligero de lo habitual el día posterior a un cheat meal, y otra cosa lo que hace Violeta que es, básicamente, pasar hambre.
lo que dijo que después de una pizza come una manzana durante todo el día siguiente, es lo mínimo que puedes comer para no desfallecer. Yo creo que si que tiene un problema con la comida y con la apariencia estética en general.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Pero en IG veo que sigue en las mismas, culto al físico y nada de la terapia que comentó que pensaba iniciar.
Imagen
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Violeta Mangriñan

Yo hace años pasé por una etapa en la que comía una vez al día (no por este tema, sino por motivos económicos), y al final la propia tontería de privarme aposta de una buena alimentación terminó quitándome el hambre a cualquier hora que no fuera la de almorzar. Si Violeta dice que no tiene ganas de cenar, pues me la creo por experiencia. Aunque a saber.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

No claro, su estómago será poco más que una pelota de pin pon, porque se cierra ,ahora le costaría habituarse a comer más,tendría que ir poco a poco.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Violeta Mangriñan

Claro, la recuperación será progresiva, pero es que no sé qué pensar con ella, por un lado pienso que si es consciente de que tiene un problema y por otro creo que no le da importancia, que lo primero es estar delgada de cara a la tele, cueste lo que cueste.

En mi opinión y viendo lo que hace si que tiene un problema, y estoy de acuerdo en que si decide tomárselo en serio, la recuperación será poco a poco, me imagino que será cuestión de meses.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

Voy a reflotar el hilo a colación de los últimos stories que ha subido. No sé si los habéis visto pero no me ha podido resultar más ridícula.
Llevaba ya tiempo llenándose la boca con las denuncias que estaba poniendo a gente que la 'acosaba' y dice que en febrero sale el primer juicio contra una de las personas que denunció. Que por supuesto esa persona perderá y le tendrá que pagar 600 euros, las costas , el procurador etc.
Bueno pues al parecer la persona denunciada, cuando se enteró se puso en contacto con la hermana de Violeta( ella la tiene bloqueada) para pedirle perdón y suplicarle que no siguiese adelante con el juicio. Ella ha dicho que no, que va a seguir adelante, que si la gente es tan valiente para meterse con ella, que lo sea también para apechugar. Y que ya está pensando en que bolso o que viaje gastar el dinero que la van a pagar.
Personalmente, si el acoso que dice recibir sería serio, tipo amenazas, insultos continuados, presentarse en su casa, etc. me parecería normal que denunciase. Pero es que me imagino que ha denunciado a niñat@s de cómo mucho 20 años, que lo máximo que habrán hecho es meterse con sus granos y me parece ridiculo.
Y no les disculpo ni digo que esto esté bien, pero me ha parecido súper mezquina la forma en la que lo ha contado todo y como se ha regodeado en ello.

Edito para añadir que dice que si la persona en cuestión es menor, no pasa nada porque entonces pagan sus padres. Con lo que deja más que claro que seguramente sean menores.
Me parece de traca todo, vaya.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Mira que no le deseo mal a nadie, pero a esta chica si le venía bien una cura de realidad y que se le explotara esa burbuja.

"Calumniandome" dicen... poco bien se lo habrá explicado la abogada porque dudo que sean calumnias.

Ay, y que lo va a ganas al 99%.... Por dios, ojalá un giro de los acontecimientos.

En serio, es boba.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes