Violeta Mangriñan

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Y que no es cierto. Si tiene a la suegra todo el día montada en el Ryanair para cuidarle a la niña, y en cuanto entra por la puerta ella se pira.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Violeta Mangriñan

Candy Girl escribió: 26 Ene 2023, 22:40 Y que no es cierto. Si tiene a la suegra todo el día montada en el Ryanair para cuidarle a la niña, y en cuanto entra por la puerta ella se pira.
Supongo que ella se compara con el entorno influencer medio, o el suyo directo como la Barber, dónde tener interna y limpiadora es lo normal. Pero vaya, en el mío es raro delegar el cuidado del bebé mientras se está de baja salvo para momentos puntuales. Y digo raro de poco frecuente, no que sea peor o mejor.
Hades77 escribió: 26 Ene 2023, 21:22 Hoy me ha sorprendido que ha colgado algo diciendo que tiene un problema porque le cuesta delegar el cuidado de la niña, lo ha tratado como si fuera un problema grave y me he quedado un poco extrañada. Querer encargarse de su hija o hacerlo es algo negativo o de que extremos estaría hablando?
Yo entiendo que es negativo para ella y el ritmo de vida que quiere llevar. Ósea, que como todo es un tema muy personal y depende de la vida que quiera llevar uno. Si una madre quiere dejar el trabajo para dedicarse a su niño los siguientes 3 años parece que se entiende y aplaude, pero si quieres retomar pronto tu vida laboral y personal eres una desapegada. Yo por lo que leo ella está entre querer retomar su vida pasada y que le cueste porque no quiere delegar el cuidado de la niña en alguien que no sea de muchísima confianza como lo es un familiar. Creo que no es taaaan raro que pase.

Lo que para mi tiene mucha jeta, sorry, vendiéndose como madre sacrificada y sufridora. Que fácil nunca es y menos si es el primero, pero todo este papel que hace de estar sola solísima no es real porque ya vemos que la suegra está a dos días de tener que tributar en España, tiene una persona que le ayuda con la limpieza de la casa y bueno, que yo veo que a la peluquería, uñas y matchas sigue yendo. Que las madres trabajadoras de mi entorno no tienen, de media, tanto tiempo para ellas mismas como ella. Y que no eres más madre por sufrir más eh?Pero parece que para ella sí y por eso tiene que quejarse de agobios y salir llorando día sí y día no.
Última edición por fresnel el 27 Ene 2023, 11:50, editado 1 vez en total.
Lattice

  Violeta Mangriñan

A mi es que me parece una tia que se ahoga en un vaso de agua. Siempre está agobiadisima o llorando por todo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Violeta Mangriñan

Hace un par de semanas subió un stories donde contaba que no subía cosas a IG porque estaba desbordada entre la casa, la niña y contando que tenía entre su madre, su suegra y dos personas más para el cuidado de la niña , luego lo borro, la captura andaba por twitter donde lo más repetido era que Fabio ni estaba ni se le esperaba para hacer algo y que es un vago.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Violeta Mangriñan

Clementine24 escribió: 27 Ene 2023, 13:24 Hace un par de semanas subió un stories donde contaba que no subía cosas a IG porque estaba desbordada entre la casa, la niña y contando que tenía entre su madre, su suegra y dos personas más para el cuidado de la niña , luego lo borro, la captura andaba por twitter donde lo más repetido era que Fabio ni estaba ni se le esperaba para hacer algo y que es un vago.
Esto tb. Yo entiendo que él por su trabajo pase mucho tiempo fuera de casa, pero es que luego cuando está si te guías de las gogós y comentarios de ella parece que solo duerme siestas. Al menos las duerme con la niña, eso si.

Y luego mucho hacer sus cosas cada uno por su lado, pero no ves que vayan a una cena o comida solos. Siempre es con la hermana o “amigos”.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Clementine24 escribió: 27 Ene 2023, 13:24 Hace un par de semanas subió un stories donde contaba que no subía cosas a IG porque estaba desbordada entre la casa, la niña y contando que tenía entre su madre, su suegra y dos personas más para el cuidado de la niña , luego lo borro, la captura andaba por twitter donde lo más repetido era que Fabio ni estaba ni se le esperaba para hacer algo y que es un vago.
Madre mía, esto me lo he perdido
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Acabo de cotillear y ha enseñado el jardín,me da la risa cuando una ventolera le llene toda la terraza de todo eso tan bonito que ha puesto en las plantas, son como cortezas o que sustrato es ese? Tiene pinta de ir en dos días de un lado para otro rodando.
La empresa esa que les limpió el otro día creo que va a ir muchas veces.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Me da la sensación que es una chica que no sabe hacer mucho sola, que no sabe sacarse las castañas del fuego que se dice y siempre necesita a alguien, se le amontona todo, todo lo que no sea hacerse las uñas,el pelo ,masajes linfáticos, adelgazantes o salir de cena, of course.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Violeta Mangriñan

El viernes estuvo con Fabio en Madrid haciendo un casting , no para la isla del puterio.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Violeta Mangriñan

Clementine24 escribió: 30 Ene 2023, 13:36 El viernes estuvo con Fabio en Madrid haciendo un casting , no para la isla del puterio.
No se atreve :mrgreen: . Y no por miedo a que el otro le ponga los cuernos, si no a que salga de nuevo a flote su n personalidad gritona y chabacana y se le caiga l máscara de pija influ.

Por cierto, fin a las fotos de los ojos de la niña enfrente de una lámpara y ventana porque finalmente los tiene marrones. Lo bueno es que igual ahora guardan un poco más su intimidad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Cuernos ya los tiene…
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Violeta Mangriñan

Candy Girl escribió: 08 Feb 2023, 14:54 Cuernos ya los tiene…
Pero se sabe?yo esto sí que no lo he pensado, y si es así menudo es él. Espero que al tener la niña ya no haya pasado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

A ver, ahora mismo no se sabe, pero al principio sí, que ella lo confirmó.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Violeta Mangriñan

Vengo del canal de Medianoche de ver los vídeos del salseo con el desayuno :lol: La de la empresa ha sido un poquito tramposa también, eh :looll:
Última edición por thelovelybones el 09 Mar 2023, 00:01, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Violeta Mangriñan

Ficho que es como el post de la Barber, guilty pleasure.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Violeta Mangriñan

Lleva 5 días sangrando por el cu…?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Violeta Mangriñan

Yo flipo de verdad. ¿De que zoo sale esta gente?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Violeta Mangriñan

lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 09:08 Lleva 5 días sangrando por el cu…?
¿y lo cuenta?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Violeta Mangriñan

abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2023, 10:19
lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 09:08 Lleva 5 días sangrando por el cu…?
¿y lo cuenta?
Obviamente!

Creo que después de 5 días iba a ir a urgencias.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Violeta Mangriñan

lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 10:22
abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2023, 10:19
lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 09:08 Lleva 5 días sangrando por el cu…?
¿y lo cuenta?
Obviamente!

Creo que después de 5 días iba a ir a urgencias.
Serán las almorranas del embarazo / parto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes