Violeta Mangriñan

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Violeta Mangriñan

Say escribió: 08 Ago 2022, 11:18 Las que necesitábamos tener a nuestros bebés cerca tampoco éramos esclavas, eh?
Totalmente. Yo iba con mis hijos bebés a todos lados, desde los primeros días. No tenía necesidad de salir a tomar un cafe a solas con mi marido a la semana de parir; sí que tenía la necesidad de salir de casa, por supuesto, e íbamos en familia arriba y abajo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Violeta Mangriñan

Nos vamos a los extremos como siempre. Ni salir a tomar una cocacola 1 hora mientras el bebé está con tu madre es de frivolas ni estar 24 horas pegada a él recién nacido es de esclavas. Hay un término medio en todo.

Yo a esta chica no la veo para nada una Barber de la vida que eso si es un fenómeno digno de estudio con ese desapego brutal con su hijo. Esta chica tiene sus banalidades y demás pero dentro del mundo influencer no es de las peores, a mi me cae bien.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Violeta Mangriñan

a mi no me parece raro que prefiera que la niña tenga los ojos claros. Supongo que querrá que se parezca a ella. A parte, tan malo sería que le gusten más los ojos claros?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Violeta Mangriñan

clevergirl escribió: 08 Ago 2022, 11:44
Say escribió: 08 Ago 2022, 11:18 Las que necesitábamos tener a nuestros bebés cerca tampoco éramos esclavas, eh?
Totalmente. Yo iba con mis hijos bebés a todos lados, desde los primeros días. No tenía necesidad de salir a tomar un cafe a solas con mi marido a la semana de parir; sí que tenía la necesidad de salir de casa, por supuesto, e íbamos en familia arriba y abajo.


Pero esto es sentar cátedra y pretender generalizar con experiencias que son muy personales.

Yo ya conté que era igual, mis hijos con nosotros desde el minuto 1, a todos lados, adaptandonos a ellos, claro, pero eso no quita que si tienes que salir sola para cualquier cosa, gestión, etc aproveches y te tomes una cocacola para mirar sola el móvil un rato. Eso no te convierte en una despegada. El desapego es otra cosa más marcada y fuerte.

Entonces si te tienes que ir 2 horas sola a la peluqueria para hacerte las mechas y el bebé se queda con su padre o tu madre también es de locas? Te tiras 6 meses hasta que coma potitos sin ir a la peluqueria sola?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Violeta Mangriñan

Ldysmle escribió: 08 Ago 2022, 11:53 a mi no me parece raro que prefiera que la niña tenga los ojos claros. Supongo que querrá que se parezca a ella. A parte, tan malo sería que le gusten más los ojos claros?
Yo creo que este tipo de cosas se ven distinto cuando una tiene al bebé a cuándo una imagina tener un bebé. No se, conozco tantos casos de embarazos de riesgo, niños con problemas y demás que el color de ojos que tenga tu hijo pasa a ser una trivialidad más.

Aún así entiendo que en el mundo en el que vivimos obsesionado con los ojos claros y pelos rubios haga cierta gracia que tu hijo salga así o asá.

Pero que tus primeras palabras hacia tu hija sean "esta es Gala, tiene el pelito castaño claro y parece que los ojos azules", pues me parece una forma de presentarla al mundo muy superficial, sí. Pero es que no es solo eso. Lleva todo el embarazo resaltando las futuras cualidades físicas de la niña. Que si "morritos de mamá" (ahora me entero de que el hialurónico se hereda) en las ecos, ojos azules por aquí y por allá y elucubraciones varias sobre su belleza, pelo y demás.

Si hasta de su primera visita al pediatra lo segundo que nos cuenta es que él con su amplia experiencia en bebés le ha dicho que cree que tendrá los ojos azules.

Me diréis que es normal, no se, lo sigo viendo cansino y superficial, lo siento.
Lattice

  Violeta Mangriñan

fresnel escribió: 08 Ago 2022, 12:00
Ldysmle escribió: 08 Ago 2022, 11:53 a mi no me parece raro que prefiera que la niña tenga los ojos claros. Supongo que querrá que se parezca a ella. A parte, tan malo sería que le gusten más los ojos claros?
Yo creo que este tipo de cosas se ven distinto cuando una tiene al bebé a cuándo una imagina tener un bebé. No se, conozco tantos casos de embarazos de riesgo, niños con problemas y demás que el color de ojos que tenga tu hijo pasa a ser una trivialidad más.

Aún así entiendo que en el mundo en el que vivimos obsesionado con los ojos claros y pelos rubios haga cierta gracia que tu hijo salga así o asá.

Pero que tus primeras palabras hacia tu hija sean "esta es Gala, tiene el pelito castaño claro y parece que los ojos azules", pues me parece una forma de presentarla al mundo muy superficial, sí. Pero es que no es solo eso. Lleva todo el embarazo resaltando las futuras cualidades físicas de la niña. Que si "morritos de mamá" (ahora me entero de que el hialurónico se hereda) en las ecos, ojos azules por aquí y por allá y elucubraciones varias sobre su belleza, pelo y demás.

Si hasta de su primera visita al pediatra lo segundo que nos cuenta es que él con su amplia experiencia en bebés le ha dicho que cree que tendrá los ojos azules.

Me diréis que es normal, no se, lo sigo viendo cansino y superficial, lo siento.
Cuando nace un bebé y está sano el comentario general de padres, abuelos, tios es a quien se parece. Siempre. O sea ed muy muy normal comentar que si se parece al padre, que si vaya ojos grandes, orejas, parece que va a tener los ojos claros, ay qué largo, ay qué manos mas grandes va a ser alto, etc.
A mi no me ha chirriado nada de lo que ha puesto por ahora, dentro de la sobreexposicion brutal de su hija claro.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Violeta Mangriñan

Claro es que es eso. Si la niña está bien, ya sabe que está sana y que todo está correcto. Partiendo de esa base es normal que piense en cosas como a quién se parecerá, será más morena, más rubia, color de ojos... Es que me parece super normal. Distinto sería si la niña tuviese problemas de salud y ella solo estuviera pendiente de a ver qué color de ojos tendrá. Pero es que no es el caso.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

La niña tiene una semana o así,no? Dadle tiempo... :bruja:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Y ,disculparme,pero,el perro lo lleva siempre en ese bolso negro? Lo lleva siempre ahí metido? Es que me he quedado,no sé, un perro necesita andar,correr,y mucho además.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Violeta Mangriñan

fresnel escribió: 08 Ago 2022, 12:00
Ldysmle escribió: 08 Ago 2022, 11:53 a mi no me parece raro que prefiera que la niña tenga los ojos claros. Supongo que querrá que se parezca a ella. A parte, tan malo sería que le gusten más los ojos claros?
Yo creo que este tipo de cosas se ven distinto cuando una tiene al bebé a cuándo una imagina tener un bebé. No se, conozco tantos casos de embarazos de riesgo, niños con problemas y demás que el color de ojos que tenga tu hijo pasa a ser una trivialidad más.

Aún así entiendo que en el mundo en el que vivimos obsesionado con los ojos claros y pelos rubios haga cierta gracia que tu hijo salga así o asá.

Pero que tus primeras palabras hacia tu hija sean "esta es Gala, tiene el pelito castaño claro y parece que los ojos azules", pues me parece una forma de presentarla al mundo muy superficial, sí. Pero es que no es solo eso. Lleva todo el embarazo resaltando las futuras cualidades físicas de la niña. Que si "morritos de mamá" (ahora me entero de que el hialurónico se hereda) en las ecos, ojos azules por aquí y por allá y elucubraciones varias sobre su belleza, pelo y demás.

Si hasta de su primera visita al pediatra lo segundo que nos cuenta es que él con su amplia experiencia en bebés le ha dicho que cree que tendrá los ojos azules.

Me diréis que es normal, no se, lo sigo viendo cansino y superficial, lo siento.
Pobre niña si ''hereda'' esos morritos :looll:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Violeta Mangriñan

Pero en el contexto familiar son normales esos comentarios. Fuera de él, son muy superficiales. Ninguna novedad por parte de ella, por otro lado.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

He leído que se está haciendo una casa en Valencia, se sabe la zona?
Es que vi el otro día una casa que me llamó la atención por los ventanales enormes sin cortinas ni nada y pensé que aún no viviría nadie ahí, pues las fotos de su casa en Instagram me la ha recordado .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Violeta Mangriñan

Hades77 escribió: 08 Ago 2022, 13:37 Y ,disculparme,pero,el perro lo lleva siempre en ese bolso negro? Lo lleva siempre ahí metido? Es que me he quedado,no sé, un perro necesita andar,correr,y mucho además.
No mujer :D: yo tengo una yorki y también si vamos a algun sitio así la llevamos en su bolsa transportin.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Hoy he visto una foto de la pequeña, es guapísima,no? Muy bonita Gala.

Y me sorprende que lo que he visto al menos de comidas es más o menos normal,no? Que hace tiempo leí aquí que hacía algunas barbaridades con el tema comida.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Violeta Mangriñan

Parece que acertó con el color de los ojos, veo a la niña clavada a ella.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

La niña es igualita,si,si.
Hoy me metí a cotillear,y he visto que había puesto ropa en vinted,me he metido a ojear y veo que pone la ropa de la niña.
Creo recordar al poco de nacer que dijo que ella toda la ropa de gala la iba a dar a alguien que tuviera una niña y tal, dejó claro que lo daría, y ahora lo veo todo en venta , que seguramente mucha ropa será regalada por las marcas, imagino,y lo vende? Me ha parecido super cutre. Lo mismo con su ropa,si le darán mucha y luego la vende?
Mucha ropa con etiqueta, que igual esa sí es comprada por ella,pero la gente se compra ropa que nunca usa? Creo que debería plantearse que igual tiene un problema con eso. Si compra de forma desmedida,digo.
Ah,el otro día enseñó la despensa, como 12 latas de pollo de ese que va en latas tipo atún, varios botes de marcha ,quinoa e infusiones adelgazantes. En serio??


Edito porque acaba de aclarar que lo que recauda en vinted,lo dona a asociaciaciones benéficas. :ok:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Violeta Mangriñan

Jodo, qué pesada con el Matcha.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero ella siempre se piensa que lo ha inventado todo. Ahora sacará el Vio batido glazed skin, para ya acabar de mutar, en su cabeza, en Hailey Bieber con su Justin del Ali.
@Hades77 y lo enseñó tan normal. Tiene súper normalizado comer poco y mal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Violeta Mangriñan

Acabo de leer que una le dice que el matcha lo ha puesto de moda ella :lol:

7 años hace que empecé yo a tomar matcha y ya era conocido...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Violeta Mangriñan

lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2022, 13:12 Acabo de leer que una le dice que el matcha lo ha puesto de moda ella :lol:

7 años hace que empecé yo a tomar matcha y ya era conocido...
Es que encima solo debe conocer y tomar el de starbucks que, al parecer, es de lo más mediocre. Yo ni idea eh?pero tengo una conocida HIPER fan del matcha y va haciendo reviews de los que prueba. Bueno, y luego ya por lógica, porque es una bebida que preparación como muy concreta (en plan ceremonia del té casi) y allí lo vaporizan con la cafetera o batidora.

Por cierto, hace unas semanas compartió que tenía las proteínas bajas y tiene el valor de decir que es porque come poca carne. Yo como cero unidades de carne ni pescado y jamás me ha salido baja (y me hago una analítica anual). Come mal y poco y punto y me ofende que se atreva a achacarlo a comer poca carne.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Hoy me ha sorprendido que ha colgado algo diciendo que tiene un problema porque le cuesta delegar el cuidado de la niña, lo ha tratado como si fuera un problema grave y me he quedado un poco extrañada. Querer encargarse de su hija o hacerlo es algo negativo o de que extremos estaría hablando?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes