Violeta Mangriñan

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Violeta Mangriñan

clevergirl escribió: 07 Ago 2022, 14:08 Ya estamos simplificando el debate de siempre. Lo dejo aquí.
Si mejor, pq para seguir poniendo ese tipo de mensajes dando lecciones mejor te los ahorras.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Hades77 el 07 Ago 2022, 14:19, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lattice

  Violeta Mangriñan

Hades77 escribió: 07 Ago 2022, 14:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Separarte del bebé 1h para que te de el aire no hace que le pase nada. O no duermes ni comes ni te duchas? No sabia que habia que ponérselo como un marsupial piel con piel 24h. Pq el niño no sabe si te estás duchando, durmiendo o en Starbucks.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lattice

  Violeta Mangriñan

Hades77 escribió: 07 Ago 2022, 14:21
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo debo ser igual de frivola y mala madre pq lo he hecho no con uno, sino con tres hijos.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Violeta Mangriñan

Hades77 escribió: 04 Ago 2022, 22:57 Pues como en la familia de él no haya nadie con ojos azules en 5 generaciones,creo que es, no habrá posibilidad de esos ojos azules....
Esto es mentira. Las leyes de Mendel, no hace falta q nadie los tenga, ha de tener el gen el padre y ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Aspirante escribió: 07 Ago 2022, 14:30
Hades77 escribió: 04 Ago 2022, 22:57 Pues como en la familia de él no haya nadie con ojos azules en 5 generaciones,creo que es, no habrá posibilidad de esos ojos azules....
Esto es mentira. Las leyes de Mendel, no hace falta q nadie los tenga, ha de tener el gen el padre y ya...
.
Si, claro,me refiero a que ese gen tiene que venir de más arriba. No lo expresé bien. Leí una vez que se puede arrastrar hasta cinco generaciones, aunque bien mirado, se podría arrastrar siempre mientras se de, supongo..
Lo que intentaba decir es que para que el padre tenga ese gen, algún antecesor tuvo los ojos claros.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Violeta Mangriñan

clevergirl escribió: 07 Ago 2022, 13:12
Ohne escribió: 06 Ago 2022, 00:22 Habrá gente que no necesite separarse y habrá gente que lo necesite. Si en lugar de ir a tomar un café hubiera sido para poder dormir una siesta sería más normal? Es por ir tomando notas para mi próxima maternidad.
Pues mira, te explico, toma nota. Para mantenerte con vida necesitas dormir, ir al baño y comer. Puedes hacer esto sin descuidar a tu bebé. Puedes hacer otras muchas cosas, pero no son naturales ni benefician a un ser de tres días de vida, como dejarle con extraños mientras te vas a un bar. Él sólo conoce a su mamá. Poder, puedes. Conveniente para un ser de tres días, no es. Tampoco es biológicamente natural sentir la necesidad de tener que separarte de él.
Repito por si no queda claro: neonato de tres días de vida. No hablo de un niño de ocho meses.
Toma nota, yo tengo 3 hijos y a las 24h de parir al tercero me fui a Correos a recoger unos paquetes y me quedé hablando por teléfono en la calle, mientras estaban con su padre y abuelos. Por protocolo covid tuve alta precoz, sino hubiese seguido ingresada en ese momento: @mossos @serviciossociales.
Suerte q en este foro están las madres más madres para ilustrarnos a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Violeta Mangriñan

Hades77 escribió: 07 Ago 2022, 14:34
Aspirante escribió: 07 Ago 2022, 14:30
Hades77 escribió: 04 Ago 2022, 22:57 Pues como en la familia de él no haya nadie con ojos azules en 5 generaciones,creo que es, no habrá posibilidad de esos ojos azules....
Esto es mentira. Las leyes de Mendel, no hace falta q nadie los tenga, ha de tener el gen el padre y ya...
.
Si, claro,me refiero a que ese gen tiene que venir de más arriba. No lo expresé bien. Leí una vez que se puede arrastrar hasta cinco generaciones, aunque bien mirado, se podría arrastrar siempre mientras se de, supongo..
Lo que intentaba decir es que para que el padre tenga ese gen, algún antecesor tuvo los ojos claros.
Pero por eso, q el padre los tenga oscuros, no significa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Hades77 el 07 Ago 2022, 14:56, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lattice

  Violeta Mangriñan

Hades77 escribió: 07 Ago 2022, 14:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tú en concreto has dicho que es un sintoma de frivolidad, que no es natural y que tiene consecuencias en los bebés por la falta de apego.
La que lo ha llevado al extremo eres tú y la otra forera, pq por salir de tu casa un rato a los niños no les pasa absolutamente nada, ni eres frivola, ni anormal pq te apetezca.
Es más , es que si tienes más de uno tienes que atenderlos también y llevarlos al colegio, etc.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Violeta Mangriñan

A ver, que el bebé se queda en su casa cuidado. Es que no veo la frivolidad. Las madres no somos esclavas y vuestro hijo no va a valorar esto...
Imagen
Lattice

  Violeta Mangriñan

Hades77 escribió: 07 Ago 2022, 15:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Entonces no has dicho todo lo que he puesto? O estamos desviando el tema?
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Violeta Mangriñan

yo pienso igual que @Lattice solo se ha ido a tomar un café y no creo que al bebe le pase nada, yo tb necesitaba tiempo para mi.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Violeta Mangriñan

El apagó por un hijo en muchos casos no es instantáneo ¿eh? Hay madres que lo pasan fatal las primeras semanas por no sentirse ese apego y comentarios como que eso no es natural no les hace ningún bien.

Maternidades hay muchas, tantos como tipos de madres y tipos de hijos y calificar unas como de naturales y otras de antinaturales es intentar estigmatizar a las que no lo siente así.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Violeta Mangriñan

Yo he dejado de seguirla :bag:

Igual la vuelvo a seguir cuando su contenido no se centre tanto en su maternidad y vuelva a subir otras cosas, pero por último se me estaba haciendo un poco cargante. No es lo que más me apetece ver ahora mismo cuando entro a Instagram.

Lo de frívola por ir a tomarse un café y dejar a la niña con su abuela...¿es en serio?.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

@lamaladelanovela No, En mi opinión es frívola por naturaleza, pero creo que ese detalle también lo muestra,y otros que habrán de aquí en adelante y que seguro se comentarán.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Violeta Mangriñan

Las que necesitábamos tener a nuestros bebés cerca tampoco éramos esclavas, eh?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes