La sección infantil no es solo para niñ@s

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Yo mido 1.64 cm (más o menos) y he comprado en Zara Kids, ropa informal. Los vestidos bien pero cortitos, claro. La parte del pecho se ve que no es para mujer, pero para relación precio / calidad está bien.

Una vez en un restaurante me encontré con una niña como de cinco años con la misma blusa que yo llevaba puesta en ese momento.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Mango solo tiene hasta 14 años, ¿qué tal talla?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Me he enamorado de 2 crop tops que habeis puesto , yo mido 1.70 , pero al ser crop top me da igual que quede corto, el problema que creo que no estará pensado para tener tetas. :D: Yo soy delgadita pero tengo pecho, me olvido, no?

yo infantil solo tengo una bufanda y guantes de Benetton que me enamoraron, los guantes me están pelín cortos de dedos pero usables perfectamente y la bufanda perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Me apunto el post para cuando vuelva a mi talla habitual.
No sabia que massimo dutti tenia sección de niña. Me encanta la tienda de normal.
De ropa de niña, solo he cogido deportiva.
De normal uso la XS (y según talla igual me esta amplia) y la 32 de pantalón. Pecho si que tengo mas. Y después del embarazo, no se como me quedare de talla.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Tema pecho yo creo que si vienen muy justo las tallas infantiles. Yo suelo coger la talla mas grande y uso una 90 y hay cosas muy muy justas. Los jerseys se salvan porque son anchos, pero algunos vestidos y tops se notan un poco justos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Depende del corte, hay cosas que quedan peor en la zona del pecho.

Se puede arreglar poniéndole tela por dentro. Lo hizo una amiga. A ella se lo hizo su madre que cose muy bien, no sé si una modista lo haría.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La sección infantil no es solo para niñ@s

@Marezha la cazadora en mi Zara Kids esta a 8€.He picado con esta sudadera y esta camiseta, la camiseta es en rayas rojo y negro, pero no encuentro la foto, a 2,99€ y la sudadera a 7,99€:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Las blusas anchas si que valen para chicas con el pecho más "grande". Si tenéis una 100 me olvidaría, pero si lleváis una 90 yo diría que si encontraríais blusas/camisas/jerseys no entallados que os valdrían.

Yo soy muy estrecha de todo y no tengo problema :looll: De pecho tengo una 80C o 75D (suena mucho pero es poco), la cintura me mide 58cm y la cadera 86cm. Mido 1'61 y con esas medidas puedo vestir perfectamente de niña. La talla 16 vale para niñas de 1'65-1'66 para que os hagáis una idea. En pantalones utilizo 32/34 dependiendo de la marca y de arriba la XS. En niña normalmente llevo la 14 aunque tengo cosas de la talla 11-12.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Vengo con nuevas agonías de Zara Kids :hide1:

Estaba yo ya en modo otoño, mirando jerseys y me he enamorado perdidamente de este top. Me parece monisimo. Lo hay también en amarillo clarito:

Imagen

Imagen

Este pantalón también me encanta, me parece ideal. El look entero me lo pondría perfectamente:

Imagen

Y este pantalón lo tengo prácticamente igual de hace un par de veranos. Lo que cambia es que el mío es de algodón y que el elástico de arriba no tiene ningún lazo. Es la cosa más cómoda que he probado nunca, como no llevar pantalón. Además al ser de algodón transpira, deja entrar el aire y al tener cierto peso, tiene una caída y un movimiento precioso. Es de las mejores compras que he hecho y creo recordar que me costó 12€, cuando uno mega similar en Zara Woman costaba como tres veces más:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Marezha escribió: 17 Ago 2020, 12:45
Este pantalón también me encanta, me parece ideal. El look entero me lo pondría perfectamente:

Imagen
Yo también :queen:
Yo me cogí estos:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  La sección infantil no es solo para niñ@s

El top verde es :wub:, se parece mucho a uno que hubo en Pimkie hace varios veranos.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Yo soy talla petite también! Pero la zona del pecho no me suele ir, aunque use la talla 16.

Normalmente, de sisa no me va bien y la parte del cuello y del pecho, me viene como ajustadísima, queda muy raro puesto. Sólo me compré un par de ropa talla niña de 16 y fracaso total.

Luego los vestidos de talla mujer son horribles. Me pongo una falda midi y parezco una gitana rumana. O un vestido y parezco un payaso. :llorona:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La sección infantil no es solo para niñ@s

@Marezha @silk_pearls que bonitos los pantalones :wub: :cuore:

He fichado esta falda pantalon de Zara Kids :




Imagen

Y esta sudadera de Zara Kids niño:


Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Me encanta ese conjunto así tal cual @Clementine24 . Me cogí unos pantalones flare preciosos pero la talla más grande me va enorme, pero solo de pensar en coger la menor me siento yo hasta ridícula pensando, como te vas a meter en eso?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La sección infantil no es solo para niñ@s

@Vinilo he pensado meter las Converse y una cazadora vaquera básica y en invierno botines estilo Chelsea o los que compre la temporada pasada estilo doctor Materns, estas :


Imagen

Y una biker.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Me ha gustado este vestido de H&M

Imagen

Ya estoy en modo ropa de otoño, me he hartado ya de la ropa de verano :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Que chulo el vestido camisero, me encanta!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Acabo de ver que M&S tiene envios internacionales de ropa, asi que os pongo un par de cosas que he comprado.

Mocasines de charol
Imagen

Bata escolar (pasa por vestido, esta muy bien hecha, yo la quiero para estar en casa)
Imagen

Si os interesa os paso el link: https://www.marksandspencer.com/l/kids/ ... _all_girls
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Yo nunca me había planteado comprar en la sección Kids hasta que en el difunto triunfaron unas camisetas (no se si alguien las recordará, eran unas camisetas básicas de algodón con un detallito de guipur en los hombros). Me acabé comprando los 4 colores en los que estaban y tres años de tute más tarde siguen perfectas.
Desde entonces siempre hecho un ojo a la sección de niños, sobre todo camisetas, blusas, cardigans y vestidos anchitos. Los abrigos y cazadoras también valen la pena porque salen mucho mejor de precio.
De partes de abajo nunca me he atrevido, que soy culona y muslona y dudo que me entre nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La sección infantil no es solo para niñ@s

He visto en rebajas unos vestidos bonitos creo de Tommy Hilfiger en el Corte Inglés, de ancho me queda bien la talla de 12 años (incluso una más pequeña) pero me queda demasiado corto de piernas, una pena
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes