La sección infantil no es solo para niñ@s

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Sé que somos varias las que recurrimos a la zona de tallas de niña para comprarnos ropa y he pensado en abrir un hilo para recomendarnos tiendas y cosas.

A mi me encanta Zara Kids, la calidad de las prendas suele ser mejor que la de la mujer y los precios más baratos, además de que los diseños no suelen ser tan extraños como si te paseas por Woman :looll: Siempre recurro aquí para comprar camisetas porque son muchísimo más gustosas que las de adulto y muchísimo más baratas. Los vaqueros también me encantan, a mis no caderas le sientan mejor que las tallas de mujer porque el patrón es más recto :hide1:

Invoco a @Maud que sé que también compra por esos lares y todas las demás que hagais uso de estas secciones.

Luego pongo algunas cosillas monas que he visto en algunas webs.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Aquí estoy, gracias por abrirlo @Marezha :sip:

Pues al igual que Marezha, yo también suelo comprar mucha ropa en tallas infantiles. No exagero si digo que más de la mitad de mi ropa es de la sección de niñas. Básicamente todas mis camisetas y blusas de verano son de niña. Son la versión mini mejorada de las de adultas pero más baratas. Tengo muchísimas de Hipercor y que si te dicen que son de Zara te lo crees perfectamente. Vamos, es que me he comprado camisetas por 5€ que Amancio te las vende a 20€. También tengo ropa de varias marcas infantiles que venden en ECI -Sfera kids, Brotes, Gap kids etc-, de Zara y de H&M tengo también pero me gusta menos. Los pantalones no los suelo comprar en niñas siempre y cuando encuentre talla en mujeres, si no, me toca ir a niñas. El abrigo que más me pongo en invierno es de niñas y también dos chaquetas de entretiempo.

Ah si, el calzado a veces también me lo compro en niñas. Especialmente sandalias planas o playeras. Luego a ver si yo también subo enlaces.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Ficho

Yo también compro en Zara Kids, te masuneo @Marezha con los vaqueros de Kids, en rebajas me compre unos de talla 13-14 que están muy bien, rectos y sin formas raras. De Zara Kids tengo unos botines estilo doctor Martens ,son muy comodas y me las he puesto un montón de veces.

Yo recomiendo de Zara Kids sección niños las sudaderas, tengo varias y no tienen nada que envidiar a otras de Mango o Asos que tengo.

@Maud que tal las marcas infantiles de ECI?Me llaman la atención.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Otra cosa que siempre compro en talla niña son los shorts. Son los únicos que he encontrado en los que no enseñas el culo :meparto: tienen la largura perfecta.

No he comprado nunca en Mango niñas y estoy viendo que tienen unas cosas monisimas:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  La sección infantil no es solo para niñ@s

:chaito:

Ficho por aquí.

De zara kids tengo una camiseta de canalé que es genial. Lleva mil lavados y las costuras siguen en su sitio.

Vaqueros tengo de Tommy Hilfiger de niña, son mis vaqueros favoritos.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Que bonito el primer vestido de Mango! Nunca había caído en Mango kids, voy a cotillear.

@Clementine24 toda la ropa me ha salido muy buena, tanto la de marca como la de marca propia. Es que es una pasada la diferencia de precio. Unos pantalones de niña de Gap me costaron algo menos de 30€ en rebajas y en adulto es que pueden ser 100€ más. Mientras pueda voy a aprovecharme de llevar tallas infantiles :lol:

Este es una pasada de bonito, es una pena que esté agotado.

Imagen

Fijaos este por 10€ :wow:

Imagen

Imagen

Esta blusa me ha gustado, de H&M

Imagen

A mí me encantaría encontrar un mono corto y otro largo que me quedara bien, pero los de adulta me vienen largos y grandes siempre :down:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Yo compro cosas en la seccion de ninya porque incluso la seccion "petite" me queda todo largo. Con los zapatos tambien es un problema, casi nadie hace la 35 y muchos calzan muy grande. Aunque para zapatos recomiendo Yoox.

La seccion kids de Zara y Massimo Dutti son muy buenas, disenyo bonito, mejor calidad y mejor precio que Woman. De Mango he tenido alguna cosa pero me parecio algo peor la calidad.

HM y sus marcas es una pena que llegan solo a los 11/12 anyos porque hace cosas muy bonitas tambien.

Otro truco que uso para los largos es comprar ropa "cropped" que a mi me queda normal :D:

La ropa de Aliexpress tambien tiende a quedarme mejor de largo, pero es muy dificil encontrar cosas y dar en el clavo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La sección infantil no es solo para niñ@s

No sabía que Massimo Dutti también tenía sección de niña. Investigaré la web :sherlock:

Yo me había prometido no comprar más ropa de verano porque en las circunstancias actuales me apaño perfectamente con todo lo que tengo, que no es poco, pero me he enamorado fuertemente de estas cosas de Zara Kids y lo quiero todo :hide1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Ay el top de la segunda foto @Marezha , me has creado una agonía :hide1:

No quiero comprármelo porque ahora mismo en estas circunstancias una monja de clausura tiene más vida social que yo, pero es tan bonito :red:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Yo tengo un cárdigan muy chulo que me compré en H&M hace unos años, nunca me había dado por volver a la ropa de niña, pero acabo de entrar en la web de H&M y me han gustado un montón de cosas, muchas más que las de adulta.

La blusa de H&M de flores que ha puesto @Maud me ha encantado, ya me la he puesto en favoritos en la app :cuore:

Ahora tengo ganas de volver a mi ciudad porque he visto mogollón de cosas :lol: pero no me atrevo a comprarlo online por las devoluciones
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Marezha escribió: 07 Ago 2020, 18:02 No sabía que Massimo Dutti también tenía sección de niña. Investigaré la web :sherlock:
No se que pasa ahora que no acaban de traer nueva temporada, pero yo he llegado a ir de boda con un vestido de MD kids y ha gustado mucho.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6321
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  La sección infantil no es solo para niñ@s

dafne78 escribió: 07 Ago 2020, 20:23
Marezha escribió: 07 Ago 2020, 18:02 No sabía que Massimo Dutti también tenía sección de niña. Investigaré la web :sherlock:
No se que pasa ahora que no acaban de traer nueva temporada, pero yo he llegado a ir de boda con un vestido de MD kids y ha gustado mucho.
han cerrado la línea de niños de MD
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Maud escribió: 07 Ago 2020, 19:44 Ay el top de la segunda foto @Marezha , me has creado una agonía :hide1:

No quiero comprármelo porque ahora mismo en estas circunstancias una monja de clausura tiene más vida social que yo, pero es tan bonito :red:
Así estoy yo :lol: que quiero comprar y luego lo razono y digo ¿para qué?
Veda escribió: 07 Ago 2020, 20:29 han cerrado la línea de niños de MD
Me he metido en la web y solo tienen cosas de rebajas. Nada de nueva temporada :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Me gusta este mono :roll: 60% de descuento :wow:

Imagen

Imagen

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_06 ... de-encaje/

Esta blusa me gusta mucho también. Es de Pepe Jeans pero con las rebajas cuesta menos que una blusa normal de Zara de adultas :looll:

Imagen

https://www.elcorteingles.es/moda/A3269 ... con-rayas/
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Que bonita la blusa de Pepe Jeans, yo me he enamorado de este vestido de H&M


Imagen

Lo hay también en negro pero creo que en rosa empolvado es más bonito.

Y también tengo entre ceja y ceja esta parka, también de H&M, que ademas se parece a una que tenía con 12/13 años y de la que aún me acuerdo mucho.

Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Qué cosas más bonitas!! Yo antes compraba bastante de niños pero ahora, entre la lactancia y el confinamiento, ya no me veo tan bien.
Aún así he caído con este vestido de Zara kids por 6€ me lo quiero probar...

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Me encantan estas sandalias:

https://m.zara.com/es/es/sandalia-gatit ... cial_movil


Uso una 36 de pantalón y una talla S de arriba, tendría ropa para mi en la sección de niños?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Yo creo que sí @Isik yo tengo talla mayor que tú y he visto algunas cositas en H&M y por medidas creo que me pueden venir bien de talla
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  La sección infantil no es solo para niñ@s

@Isik , yo en Zara, partes de abajo no encuentro, pero llevo una 38-40. De arriba, si no es prenda entallada, si. Tengo un abrigo y algunos jerséis y camisetas.Y eso aunque soy más bien estrecha de espalda y bajita, tengo bastante pecho!
Hace años las colecciones de niña creo que llegaban hasta más edad, pero de hace unos años para acá quitaron la talla más grande, y para mi es más complicado. Los zapatos llegan creo que hasta el 39.
Yo el otoño pasado compré una gabardina ideal, reversible, de una de las marcas infantiles que venden en ECI. También he comprado alguna vez en H&M. Tengo una amiga se compraba los vaqueros de Pepe Jeans de niña. Si eres menuda y no muy alta seguro que encuentras cosas, se trata de ir buscando.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Jo, que pena lo de Massimo Dutti, estaba muy bien!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes