La sección infantil no es solo para niñ@s

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  La sección infantil no es solo para niñ@s

@Clementine24 de dónde son las blusas?

Mirad este abrigo qué mono pero no lo han sacado para niña y la talla xs de mujer será grandota. Sabéis de alguna otra marca o petite que lo tenga prácticamente igual?

https://www.zalando.es/mango-anna-chaqu ... lsrc=aw.ds
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La sección infantil no es solo para niñ@s

ayaka escribió: 31 Oct 2020, 23:45 @Clementine24 de dónde son las blusas?

Mirad este abrigo qué mono pero no lo han sacado para niña y la talla xs de mujer será grandota. Sabéis de alguna otra marca o petite que lo tenga prácticamente igual?

https://www.zalando.es/mango-anna-chaqu ... lsrc=aw.ds
De Zara :guiño:

Yo vengo a recomendar estas sudaderas de la sección niño, yo compre una en rebajas por 4€ , las estoy utilizando para andar por casa:


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Arenhea
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2020, 15:21

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Han puesto en special prices unas faldas de pana muy monas... por 7,95... yo me las he pedido en todos los colores porque suelo usar estas faldas
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Maud escribió: 30 Ago 2020, 12:56 Me encantan, @Marezha :wow: El último es maravilloso pero ya no me apetece comprar algo tan veraniego pero es que es :queen:

De Zara kids, que me he enamorado

Imagen
He picado con la falda. Pero está en el rincón de pensar. Altura perfecta, no me queda apretada, diría que incluso un pelín holgada.
Pero... En un lado hace algo raro, es por el paso a pantalón. Eso mi madre me lo puede apañar con unas puntadas.

Lo que me hace dudar es la parte del short. Me gustaría que hiciera un poco más de culazo :roll: Si fuera toda falda sería perfecto.

Ahora dudo si que me cosa una mi madre, si mirar algo en Vinted o quedarme con ella :D:

Es que encima, con la pérdida de peso se me ha quedado grande la caña de las botas. Pero mucho. Además solía ir con vaqueros por dentro, y es probable que cediera. Unas botas son caras, voy a ver cuál to puede salir meter. Y si se puede, xq soy de cremallera trasera.

Todo son dificultades!! Para una vez que me ánimo a salir del sota, caballo y rey🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Hay cosas de Zara Srpls que tienen buena pinta y al precio de kids estan bastante bien. Alguien ha comprado algo de Srpls y sabe decir si realmente son de mejor calidad?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La sección infantil no es solo para niñ@s

dafne78 escribió: 24 Nov 2020, 20:10 Hay cosas de Zara Srpls que tienen buena pinta y al precio de kids estan bastante bien. Alguien ha comprado algo de Srpls y sabe decir si realmente son de mejor calidad?
Acabo de comprar un vestido, no creo que sea de mejor calidad que ya conocemos a Tito Aman, así que cuando llegue comento :guiño:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Gorgeous escribió: 24 Nov 2020, 20:13
dafne78 escribió: 24 Nov 2020, 20:10 Hay cosas de Zara Srpls que tienen buena pinta y al precio de kids estan bastante bien. Alguien ha comprado algo de Srpls y sabe decir si realmente son de mejor calidad?
Acabo de comprar un vestido, no creo que sea de mejor calidad que ya conocemos a Tito Aman, así que cuando llegue comento :guiño:
Gracias!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La sección infantil no es solo para niñ@s

dafne78 escribió: 24 Nov 2020, 20:28
Gorgeous escribió: 24 Nov 2020, 20:13
dafne78 escribió: 24 Nov 2020, 20:10 Hay cosas de Zara Srpls que tienen buena pinta y al precio de kids estan bastante bien. Alguien ha comprado algo de Srpls y sabe decir si realmente son de mejor calidad?
Acabo de comprar un vestido, no creo que sea de mejor calidad que ya conocemos a Tito Aman, así que cuando llegue comento :guiño:
Gracias!
Pues ya lo he recibido y confirmo que por lo menos este vestido no es de mejor calidad que otros de Zara. De hecho, el bajo del vestido viene sin rematar. Lo único es que va metido en una bolsa de tela guardapolvos, pero vamos, que va de vuelta.

Era este vestido de Kids:

https://www.zara.com/es/es/pltd-drss-05 ... v2=1384271

Igual en la ropa de adulto o en el punto sí que se nota la calidad, en este no, era de poliester. :guiño:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Gracias por reportar @Gorgeous

Una cosa que me ahorro, entonces.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La sección infantil no es solo para niñ@s

He picado con esta falda de zara niños. Llevo la 36 y cogí la talla 164 cm. Últimamente veo todas las faldas cortas demasiado cortas para mi gusto, a ver si al ser de zara niños es algo más larguita.



Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  La sección infantil no es solo para niñ@s

hola!! A mi no me cabe la talla de niños per igual me podéis ayudar para mi hija.

Busco unos vaqueros que no sean skinny ni mom. Ella esta flaquita y dice que con los pegados se le ven las piernas mas flacas n los quiere. Los modernos de ahora tipo paper bag y raros no le gustan. Así que ando buscando unos rectos normales. Ni en zara, mango , cya y todas esas tiendas habituales he visto pero como se que sois unas maquinas, a ver si me podéis iluminar porque yo no encuentro nada.

Thanks :flor:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Imagen


Imagen

Me encanta este vestido. El problema? Para El invierno lo veo poco abrigoso, y para el verano será demasiado tapado y dará mucha calor?

Cómo lo veis?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Que mono @Isik, yo creo que depende de la compo. Si es de poliéster, prepárate para sudar en verano. Si es de viscosa, para verano-entretiempo, bien.

Edito para decir que en invierno con una térmica debajo y/o un cárdigan o jersey por encima :ok:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La sección infantil no es solo para niñ@s

@Sorcière ya tela de fuera es 100% poliéster y el forro es 100% algodón. El vestido es precioso pero al final lo he pensado y no lo voy a comprar porque para invierno me daría frío y para verano para sudar como un pollo pues como que no :lol:
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Has hecho bien, imagínate en invierno si entras a un sitio con la calefacción alta. :susto:
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Buena decisión, me encantan también esos vestidos pero se suelen quedar en mi armario porque en Galicia apenas tenemos entretiempo y, en fin, a veces me fuerzo a ponerlos con cárdigan por encima pero de todas formas eso no es lucirlos (a mi entender)
Las chicas de sur tienen suerte : )
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Venia a comentar que me he comprado esta falda de zara, es la primera vez que compro en zara niños siendo adulta. De pantalón llevo una 36 y me compré la talla más grande, la de 164 cm y eso no me sube poco más de la rodilla :lol: así que nada, en zara niños al menos la ropa de abajo sé que no vale para mi.

Imagen

Me compré también unas zapatillas en talla 36 que es mi talla y muy bien.

Imagen

Estoy a la espera de recibir esto que me compré la talla más grande y después de lo de la falda no tengo muchas esperanzas 😅, en zara suelo usar la talla S...
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La sección infantil no es solo para niñ@s

@Isik me gustan las zapatillas :wow: , tienen pinta de ser cómodas.

He fichado un pantalón jogger en la sección de niñas de Zara, para andar por casa :glam:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La sección infantil no es solo para niñ@s

Las zapatillas son cómodas @Clementine24 pero no es que sean muy altas de talón. Me explico, cuando las vi en persona antes de probarlas me daba la sensación de que me quedarían muy bajitas ( la tela que cubre desde la planta del pie al tobillo, quiero decir que esto es algo más bajo a los tenis que yo tengo en casa). Pero me son cómodas, si llegan a ser un pelín más bajitas yo las devolvería porque no me serían cómodas. Me gusta también de que sé de que tejido están hechas pero es muy fácil de limpiar.
Son estas:

https://www.zara.com/ES/es/bamba-detall ... cial_movil
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes