Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

La dividiría en dos, una de españolas y otra de extranjeras poniendo entre paréntesis el idioma; yo te ayudo si quieres :)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Sí, robaron pasta a las compradoras con sus datos y lime crime se desentendió.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

maï escribió: 19 Feb 2018, 20:26
Illinoise escribió: 19 Feb 2018, 19:52 Lo mejor es ni mencionarlas, como hacen las yankies con Lime Crime.
Lo de LIme Crime fue por la movida con el dinero en su página, cargos en tarjetas, inseguridades y cosas así, ¿o hubo más?
[He buscado por internet, pero no sé qué buscar, también busco Doe Deere; si puedes decirme algo más...]

Es eso. Lo de que sus velvetines en realidad son chinos y los reenvasan no me lo creo.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Illinoise escribió: 19 Feb 2018, 20:53
maï escribió: 19 Feb 2018, 20:26
Illinoise escribió: 19 Feb 2018, 19:52 Lo mejor es ni mencionarlas, como hacen las yankies con Lime Crime.
Lo de LIme Crime fue por la movida con el dinero en su página, cargos en tarjetas, inseguridades y cosas así, ¿o hubo más?
[He buscado por internet, pero no sé qué buscar, también busco Doe Deere; si puedes decirme algo más...]

Es eso. Lo de que sus velvetines en realidad son chinos y los reenvasan no me lo creo.
Ok, gracias. Leí ambas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

[mention]WideAwake[/mention] Ok, gracias, iré mirando las que se han dicho en seis páginas, que aún no hay tantas, y ya ir poniendo las que más se vayan diciendo.... así que ¡A RECOMENDAR!
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Siii, hasta el miércoles no me podré poner en serio, pero aquí estaré para entonces. :)

Además quiero abrir el de canales de otros temas. :)
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Mis recomendaciones son:
Karima McKimmie (un amor)
Melissa Alatorre (lookazos de ojos pero bastante sencillos muchas veces)
Shelbey Wilson (sencilla pero muy apañada)
Mariah Leonard (me gusta porque tiene parecido tono al mío y me guío bastante bien)
BeautywithEmilyFox (cualquier swatch que necesites de labiales, lo tiene, es la ama en eso)
y luego las típicas kathleenlights, Lisa, Sharon Farrell, Wayne... ya se me ocurrirán mas
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo no puedo aportar mucho porque ahora mismo a la mayoría de chicas que sigo creo que solo las conocen en su casa, tienen pocos seguidores, así que solo me deben gustar a mi.
Voy a ir buscando las que ponéis a ver si alguna me engancha. De todas formas es que últimamente solo sigo canales de chicas españolas que me interesan sus compras o de chicas que tienen mi color de ojos, piel, pelo... Y hacen tutoriales que me puedan interesar.
Ya no sigo a estrellas tipo nikkietutorials o así, no me suelo hacer esos looks y tampoco me gusta crearme ansias con productos que no llegan a España
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

[mention]Guinocha[/mention] , las menos conocidas son las qe mas nos interesan!!! :)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Guinocha escribió: 19 Feb 2018, 21:14 Yo no puedo aportar mucho porque ahora mismo a la mayoría de chicas que sigo creo que solo las conocen en su casa, tienen pocos seguidores, así que solo me deben gustar a mi.
Voy a ir buscando las que ponéis a ver si alguna me engancha. De todas formas es que últimamente solo sigo canales de chicas españolas que me interesan sus compras o de chicas que tienen mi color de ojos, piel, pelo... Y hacen tutoriales que me puedan interesar.
Ya no sigo a estrellas tipo nikkietutorials o así, no me suelo hacer esos looks y tampoco me gusta crearme ansias con productos que no llegan a España
Precisamente las más desconocidas son las que molan.

Luego pongo yo algunas de mis seguidas más modestad, que hay alguna que mola mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Los yankees cómo saben aunque agradezco no tener este tipo de CC aquí por mi bolsillo.

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

[mention]silk_pearls[/mention] Gracias, puestas en el listado (con tus mismos comentarios)
[mention]Guinocha[/mention] [mention]WideAwake[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] Decid, decid... que voy poniendo en el listado. Y todos disfrutamos...

En el listado puse también a los conocidos y aún no mencionados aquí: Martin Catalogne y RawBeautyKristi.
Por ahora la dejo así, pondré lo que mencionéis, trataré de poner links y algo referido al canal, pero cuando pueda. Si recomendáis y decís algo, pues pongo eso que digáis.
Tengo algunos canales que poner, cuando tenga tiempo. Pero [mention]Candy Girl[/mention] que abra ya su caja de Pandora, que sabemos que ahí hay miga... :yes:
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Ok pues pongo algunas de las que me acuerdo ahora mismo

Españolas:
-Ester carpes que es maquilladora y muy guapa
-The makeup statement me gustan sus looks, tiene buen gusto. La encontré buscando tutoriales con sombras de Hean
-Carmen marsev, creo que es maquilladora de Mac y tiene voz de locutora de radio jeje

Extranjeras:
-Beautiful october: hace maquillajes de ojos, me gusta porque son parecidos a los míos y me puedo inspirar
-Sazan hendrix que todo lo que se hace le queda bien, que guapa es la jodía
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pues para aumentar la lista voy dejando:


Lucía Luque que hacía vídeos curradísimos, una pena que ya apenas actualice:

[youtube][/youtube]


Safiya Nygaard, me cae genial y somos de la misma quinta :harhar: . Tiene un poco de todo pero de vez en cuando sube algo de belleza chorra:

[youtube][/youtube]

Lineup, sobre todo moda aunque a veces suben viajes y fav de belleza

[youtube][/youtube]

Julia Phoenix, otra con el canal abandonado que publica más en Blog. A ver si vuelve a publicar vídeos:

[youtube][/youtube]
Última edición por Heirloom el 19 Feb 2018, 22:14, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Lu maquiyonkis, que fue forera también tiene un canal y está bien, es mas natural, sin el mítico fondo blanco que tienen todas buscando profesionalidad, pero al final a mi me resulta más creible...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

También había otra forera youtuber, la que se presentó al concurso de nyx. Me gustaba pero creo que dejó de subir vídeos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Safiya Nygaard y yo tenemos los mismos gustos rarunos y nacimos el mismo año. Es mi alma gemela cerebril.

[mention]Heirloom[/mention] , creo que era wearecosmetics.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Alba nieto makeup, estuvo desaparecida pero hace un mes volvió.

Escala de crises así un poco más post adolescente, y tiene de todo, looks, comida, maquillaje... ahora creo que está haciendo un curso de maquillaje profesional, asi que espero que haga videos de maquillaje con más frecuencia.

Beatriz lab, otra que me gusta mucho, muy sincera me parece, y se le ve una noña muy maja y normal.


BeautifullbyMaria, canariona, también me gusta, tiene buen gusto, aunque confieso que la sigo menos y que algunos me los salto.

Blackcat makeup, otra de menos de 10mil suscriptones, a veces se hace un poco pausada al hablar, pero como sé que hay a quienes les puede gustar la recomiendo.

Bylaumk, que siempre es muy sincera a pesar de que también recibe mucha mandanga.

Carmen cabrera, maquilladora, super fina y mona, de esa que se hace un look de labios verde menta y lomquieres llevar porque en ella queda super fino.


Cin mixed, española también, esta yantiene más susceiptores pero también es muy coherente y a mi hasta ahora no me parece que se haya vendido al godo.

Con luz y color, esta tiene de todo un poco, moda, maquillaje, saca muchas cosas low cost. No es de mis favoritas pero not bad.

Cristin Mua, combina sobre todo hauls, productos terminados y looks, y sus productos terminados siempre son interesantes, no es la tipica que te saca agua micelar de garnier y discos desmaquillantes de mercadona. Además siempre saca cosas muy majas, sobre todo de alta gama.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Como veis os he seleccionado de la A a la C, mañana tres letras más, para dosificar.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

[mention]Illinoise[/mention] esa era sí!

También me olvidaba de Jessica Braun. Me gusta porque va a su bola y suele dar opiniones discordantes sobre productos exageradamente hypeados y también habla de otros más desconocidos/infravalorados. A pesar de tener un canal para nada pequeño vive de su trabajo como profe, eso ayuda a que no venda su alma a las marcas y sea de fiar.

Aquí hablando de la nueva paleta de milani que mencionábamos en el otro hilo :popcorn:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes