Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Allana es una pasada lo bien que se maquea, me gusta muchísimo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Sonolila
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2018, 07:30

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Me quedo por aqui!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

[youtube][/youtube]

Ya lo dije en el otro foro pero no entiendo que con esa cara que tiene se haya casado con esa maraña de pestañas, ninguna falta. Yo hubiese tirado de pestañas individuales naturales como hace muchas veces su paisana Karima, el perfilado de labios tatuado tampoco me hace mucha gracia...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Canal de PorcelaineMakeup: "LO QUE ME HE COMPRADO + NOVEDADESSS FEBRERO 2018"
Productos de: Icon, Botanicals, (le regala Belletica: labial Catrice, delineador y polvos Puro Bio Cosmetics), Aires, iherb (deja los links de sus carritos de compras), glow tonic Pixi Beauty... cosas compradas Y COSAS QUE LE DAN. Bueno, para echar ojeada a productos.
También sombras duocromo: de Nabla (Pegasus, Alchemy, Selfish) y de Neve Cosmetics (Mela Stregata).

[youtube][/youtube]

Bueno, realmente me gustaría que hiciera más vídeos de maquillándose.
En general, los hauls y los reviews me entretienen, pero debo confesar que muchas veces echo de menos buenos vídeos de maquillaje.
Hay en el hilo muchos nombres, los iré viendo. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

a mí es que videos de Haul o recomendaciones de productos sin demostrarlo en un maquillaje, no me gustan. Me pueden divertir algunos, pero a mí lo que me gusta es ver vídeos de técnicas, o pruebas de productos en un maquillaje.
No me sirve de nada que salga alguna recomendándome tal o cual marca haciendo promoción y que luego sea una castaña. Me viene a la cabeza un video de ratolina recomendando productos bell, creo recordar, y resulta que tenía la sombra de ojos totalmente parcheada, que todo el mundo se lo decía en los comentarios.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo a los hauls de maquillaje no les veo mucho sentido. Un swatch de lo que sea no me dice mucho, prefiero ver el producto en acción.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mi también me parecen una tomadura de pelo. Es publicidad y ya, y para colmo con retribución. Lo que ocurre es que para la ytber es lo más rentable.
:urock:
q6p

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Suzy_Q escribió: 16 Feb 2018, 20:17 ...
Tengo que reconocer que cada vez me tiran más las youtubers de cierta edad, me siento más identificada. Salvo excepciones, no saco mucho en claro de chicas de 25 años, cuando yo tengo 20 (casi 22) más.
Estoy igual. De hecho sólo veo vídeos de Lisa Eldridge, Speed Beauty by Caroline Barnes, A Model Recomends y HotandFlashy.

Yo calculo que debo ser de la quinta de Lisa y Caroline, Ruth es más joven y Angie es mayor. Caroline tiene trucos geniales, Ruth saca productos de todo tipo, Angie hace unas reviews curradísimas [me parto con sus "Friday Foundations"] y en general las cuatro me resultan muy agradables de escuchar, son dulces y simpáticas, 0 repelentes o estresantes, y hacen el tipo de maquillaje que me gusta para mí, nada instagramero.

Me acabo de dar cuenta de que nacionales no me ha enganchado ninguna.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25157
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A Cloe Morello acabo de borrarla justo hoy precisamente por la miniatura de ese vídeo. Me parece muy legítimo que busquen visitas y suscriptores a base de lucir cacho pero yo estoy saturada de carne en las redes sociales. Hasta aquí llegue.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

babyX escribió: 18 Feb 2018, 21:31 A Cloe Morello acabo de borrarla justo hoy precisamente por la miniatura de ese vídeo. Me parece muy legítimo que busquen visitas y suscriptores a base de lucir cacho pero yo estoy saturada de carne en las redes sociales. Hasta aquí llegue.
Yo eso lo hice con aquella chica que decían que se parecía e imitaba a Grace Villareal, al principio me gustaba, pero últimamente todas las miniaturas de sa videos, sean de lo que sean, es ella en bikini.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Mal pensadas, no véis que pone beach proof make up? esa miniatura no es ningún clickbait y viene a cuento :harhar:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo flipé cuando vi un vídeo de Chloe Morello contando todo lo que se había hecho, no necesitaba hacerse tantas tonterías, es jovencísima. Lo dejo en el spoiler.
Spoiler
[youtube][/youtube]
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

No sé si ya la he mencionado, pero Easy Neon es amor :wub:
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Suzy_Q escribió: 16 Feb 2018, 20:17
Lobby escribió: 15 Feb 2018, 21:55
Siena escribió: 14 Feb 2018, 22:55 Elena HG, me gusta mucho. Su canal es moda y belleza sostenible, ademas del tema de Kon Mari, es muy completo y muy agradable de escuchar. Super recomendable.
Yo la sigo desde que empezó, prácticamente, y suscribo lo que dices. Es súper agradable, además se expresa muy bien (lo que es de agradecer en estos mundos youtuberos) y tiene vídeos de organización muy interesantes.
A mí también me gusta mucho Elena. Y soy superfan de Josenna.

Tengo que reconocer que cada vez me tiran más las youtubers de cierta edad, me siento más identificada. Salvo excepciones, no saco mucho en claro de chicas de 25 años, cuando yo tengo 20 (casi 22) más.
Un video de esta chica organizando el baño era horrorifico lo que tenía ahí.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Por eso lo organizó :mrgreen:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Lo de los labios de Chloe era muy evidente, con lo guapa que es...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

choco escribió: 16 Feb 2018, 12:21 Lara Cabeda? Ahora lo borro
ala, otra menos
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

deb escribió: 18 Feb 2018, 18:20
Suzy_Q escribió: 16 Feb 2018, 20:17 ...
Tengo que reconocer que cada vez me tiran más las youtubers de cierta edad, me siento más identificada. Salvo excepciones, no saco mucho en claro de chicas de 25 años, cuando yo tengo 20 (casi 22) más.
Estoy igual. De hecho sólo veo vídeos de Lisa Eldridge, Speed Beauty by Caroline Barnes, A Model Recomends y HotandFlashy.

Yo calculo que debo ser de la quinta de Lisa y Caroline, Ruth es más joven y Angie es mayor. Caroline tiene trucos geniales, Ruth saca productos de todo tipo, Angie hace unas reviews curradísimas [me parto con sus "Friday Foundations"] y en general las cuatro me resultan muy agradables de escuchar, son dulces y simpáticas, 0 repelentes o estresantes, y hacen el tipo de maquillaje que me gusta para mí, nada instagramero.

Me acabo de dar cuenta de que nacionales no me ha enganchado ninguna.
Me apunto las que nombras, creo que van a ser mi estilo..
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

¿Habéis visto la polémica de Ratolina y su doble personalidad Cruelty Free?
Ahora ya es CF del todo menos para Loreal: https://www.instagram.com/p/Be_E3aOBr7N/
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Lúa escribió: 19 Feb 2018, 19:12 ¿Habéis visto la polémica de Ratolina y su doble personalidad Cruelty Free?
Ahora ya es CF del todo menos para Loreal: https://www.instagram.com/p/Be_E3aOBr7N/
Es muy del rollo hermanos Marx: estos son mis principios, si no le gustan tengo otros (en este caso por dinero que es peor...)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes