Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Jajajaja, la primera la odio, no puedo con ella y me la ofrece YouTube en todas las búsquedas porque la tía se lo compra todo todo todo y sale siempre. Es superior a mí.

Las otras dos ya las sigo. No sabía que era la que se hacía los maquillajes para pat!
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Jaja, a mi me gusta mucho porque te hace 4-5 looks de cada paleta que tiene y me gusta verla para sacar partido a las que tengo, ella creo que trabaja en un stand de CT, le darán muchas cosas gratis de su marca. Por cierto, es cubana como kathleen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

No sabía yo tampoco que esa chica era la los looks/fotos de ig de pat! :wow:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

tiene un vídeo donde explica cómo hace los looks, está claro que son aptos para fotos pero para salir a la calle es too much:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

silk_pearls escribió: 17 Nov 2020, 14:18 :meparto: :meparto: :meparto:
Pero dónde te has metido tú por Dios!!! La deep web de maquillaje
► Mostrar Spoiler
Y si te metes en su canal, tiene mas de Pat :guiño:
Me encanta esa paleta y Julia Adams, me la compré solo por ella.

Aunque es un poco hortera con el pelo, está como las spice girl.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

MyCrazy por lo menos es buena chica, no se la ve con ínfulas, no se lo tiene nada creído, la veo trabajadora y humilde, y si que creo que tiene buena cámara e iluminación, edita bien los vídeos, y procura estar siempre al día con su público, en plan que no falta a ningún vídeo y luego lloriquea poniendo excusas como la mayoría de youtubers patrias. Es constante y se lo toma como un trabajo de verdad.

Ahora bien, MyCrazy como talento maquillistico no da para mucho más. Podría invertir menos en maquillaje/coleccionismo e intentar asistir a cursos de maquillaje, hacer másteres en visagismo y esas cosas. Es decir, debería subir un escalón más a su nivel aprendiendo a mejorar su mediocre técnica. Y eso, para eso, tiene que practicar muchísimo más y si no tienes la aptitud, al menos tener la actitud, y hacerlo por los medios tradicionales (cursos).
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Es que encima siendo de Madrid con la de posibilidades que tendrá de cursos...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Outlander escribió: 17 Nov 2020, 14:56 MyCrazy por lo menos es buena chica, no se la ve con ínfulas, no se lo tiene nada creído, la veo trabajadora y humilde, y si que creo que tiene buena cámara e iluminación, edita bien los vídeos, y procura estar siempre al día con su público, en plan que no falta a ningún vídeo y luego lloriquea poniendo excusas como la mayoría de youtubers patrias. Es constante y se lo toma como un trabajo de verdad.

Ahora bien, MyCrazy como talento maquillistico no da para mucho más. Podría invertir menos en maquillaje/coleccionismo e intentar asistir a cursos de maquillaje, hacer másteres en visagismo y esas cosas. Es decir, debería subir un escalón más a su nivel aprendiendo a mejorar su mediocre técnica. Y eso, para eso, tiene que practicar muchísimo más y si no tienes la aptitud, al menos tener la actitud, y hacerlo por los medios tradicionales (cursos).
Candy Girl escribió: 17 Nov 2020, 14:59 Es que encima siendo de Madrid con la de posibilidades que tendrá de cursos...
:masuno: yo creo que se ha vuelto comodona, sus videos ya son Sota, caballo y rey, cuando podía sacar mucho más partido de todo el material que tiene, si fue a la masterclass de Mario y no le pareció para tanto. No os da la sensación de que para ciertas cosas llega tarde? Ahora quiere hacer un vídeo con productos de The Ordinary, si fuera The Inkey List que no está tan vista en los mundos de YouTube pero de The Ordinary que aquí casi todas más o menos utilizamos cosas de la marca no nos va descubrir cosas nuevas y lo mismo puedo decir de la cosmetica coreana o la Bb de Missha, aun recuerdo a Drusilada que se curro dos videos del libro de Charlotte Cho cuando estaba en inglés y como contaba como introducía productos coreanos en su rutina.

@babyX no será con Almablancaforever y compañia? A veces me sale en sugerencias de YouTube y Mamma mia, prefiero a Mar Gallardo que es divain y :glam:

Lo que comentas de mala iluminación me pasó viendo el último vídeo de ojos de Gata, en algunos clips no se veía cuando se hacía el swatch en la mano de los iluminadores, bronceador, etc por el focazo. Para eso prefiero que graben con luz natural .
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Españolas no suelo ver por infinidad de motivos, pero que a efectos de cutrerio es pandemia mundial, vaya.

Es que se les ve el signo del $ en los ojos, que en realidad están pensando "ahora pego el pepinazo y me van a forrar a regalos". Muy lamentable
Imagen
KatvonD

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo soy fan de Mar Gallardo, aunque me pone un poquito nerviosita esa manerita de acabarcito todo en ito.

Yo tengo al algortimo de youtube enseñao, cada vez que me sale un video cacurrio de esos que comentáis le doy a no me gusta o no quiero verlo, y si marcas el motivo después, creo que lo tiene en cuenta para las sugerencias. Hubo unos días que me dediqué a darle sin fin porque tb me salian señoras muy cutres y ya no me han vuelto a aparecer.

Yo ahora sigo sobretodo a americanas de vlogs lifestyle. El maquillaje me aburre y tengo demasiado y no quiero más agonías. Los vlogs de las españolas cojean mucho no se porqué. Coincido en lo que decís que incluso las pequeñas estan super vendidas haciendo colaboraciones de marcas nisus que no saben como meterlas ya para sacar 4 pesetas. Poco futuro les auguro empezando así.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

KatvonD escribió: 18 Nov 2020, 18:25 Yo soy fan de Mar Gallardo, aunque me pone un poquito nerviosita esa manerita de acabarcito todo en ito.

Yo tengo al algortimo de youtube enseñao, cada vez que me sale un video cacurrio de esos que comentáis le doy a no me gusta o no quiero verlo, y si marcas el motivo después, creo que lo tiene en cuenta para las sugerencias. Hubo unos días que me dediqué a darle sin fin porque tb me salian señoras muy cutres y ya no me han vuelto a aparecer.

Yo ahora sigo sobretodo a americanas de vlogs lifestyle. El maquillaje me aburre y tengo demasiado y no quiero más agonías. Los vlogs de las españolas cojean mucho no se porqué. Coincido en lo que decís que incluso las pequeñas estan super vendidas haciendo colaboraciones de marcas nisus que no saben como meterlas ya para sacar 4 pesetas. Poco futuro les auguro empezando así.
Compartir es vivir!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Edito, que me he colado :bag:
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

De la paleta de Pat yo vi hace unas demás el de esta chica

Hace bastantes looks, y me gusta bastante de sus reseñas que te compara con otros productos que ella tiene y que le resultan parecidos. Y a pesar de no ser nativa se le entiende bastante bien. Sus vídeos tienen un poco estética de andar por casa, eso sí, pero me parece que se lo curra bastante
KatvonD

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

@Candy Girl paso nombres :

Sophie Jayne / Rachel Ratke (lifestyle, usa)
Life, sweat & Fitness (me encantan sus videos de rutinas que tiene tropecientos mil)
Freya Killin / Olivia Rose / Kate Hutchins (moda y tb belleza, UK)
Grace Denny (lifestyle , Irlanda)
Elanna Pecherle (mom lifestyle, Irlanda) (esta es un a veces la amo a veces la odio. Es muy maruja ella pero es tan dulce y tan mona que se lo acabo perdonando)
Naomi Boyer (moda y lifestyle, USA)

Las que he puesto de UK hacen sobretodo moda pero también tienen vlogs de vez en cuando. Lo que pasa que con lo del Covid los vlogs ya son mas aburridillos pero algo a mi me distraen. De todas formas apunto que estas son las que sigo actualmente, pero cambio mucho porque a la que llevas un tiempo viendo lo mismo pues ya busco otras nuevas.

Lo siento por desvirtuar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Genial!!!!! Mil millones de gracias, me suscribo a todos para ver si descubro gente nueva!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Acabo de descubrir un canal nuevo, de una chica que se llama Mariana Zambrano. Explica muy bien técnicas, maquilla a otras personas y me encanta porque saca paletas bien usadas, que se ve que no solo las compra y las mete en el cajon, es maquilladora de verdad.

Algunos maquillajes me parecen un poco ordinarios o extremos, pero bueno, en sudamerica son más aficionadas al maquillaje más intenso, pero en general me ha parecido una maravilla.

https://www.youtube.com/c/MarianaZambrano
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Aire fresco! Gracias Baby, es que lamentablemente para mi, mi nivel de inglés raya el analfabetismo y por eso no sigo YouTubers extranjeras, sólo de habla hispana.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

pero, ¿y esta fantasía de marca?. Es china y no la conocía, es todo super barroco y más es más. He visto y la tienen en aliexpress:



Esos envases tienen que pesar un quintal. Y tienen colecciones en colaboración con el British Museum con packaging especial.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Jajaja ostras no sé si me encanta o me espanta xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

littleanchor escribió: 01 Dic 2020, 14:41 Jajaja ostras no sé si me encanta o me espanta xD
Ya te lo digo yo, nos encanta.


Style and Paper sacó alguna cosilla el otro dia en su video.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes