Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Encima si pones auric en google no te sale su web ni nada de maquillaje, y su buscas auric makeup te sale una página de maquillaje que tiene el mismo nombre pero que no es lo suyo.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Outlander escribió: 24 Dic 2020, 14:23 Conocéis a Namvo?

Me gusta mucho como maquilla pero a veces tengo la impresión de que tanto glow en persona debe verse bastante feo.

https://www.instagram.com/p/B9fTKDxJMyg ... hldjf3rs0t
Yo la adoro, no me maquillaría para diario como ella, pero es mi musa glow y esa piel que tiene y los tratamientos que se hace y su visión del maquillaje que empieza por el cuidado de la piel. Me flipa ella, su piel, su estilo y su visión del maquillaje. Con perdon de lisa eldridge que me siento infiel pero es que me flipa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mi también me encanta, menudas pieles.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

No la conocía, pero no me gusta. Creo que en la realidad debe tener pinta de tía normal con la piel muy grasa. Que no dudo que tenga una piel perfecta con los poros invisibles y sea todo glow y resplandor, pero seguro que me la cruzo en el mercadona y si acaso pienso que un agüita en la cara de cuando en cuando no hace daño
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Por cierto, Marisol Alm ha vuelto a YouTube, me gustaba mucho, una chica súper normal y sin ínfulas de nada. Además tenemos gustos muy similares.

Hoy saca la Love de Natasha, que no la tengo pero me ha tentado desde siempre. Y me ha hecho gracia porque le pasa como a mi, que con el COVID ha dejado de maquillarse y ahora le da pereza volver.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pues la sombra doble de samantha tiene buena pinta pero sí, qué precios... :wirr:

Por cierto, ¿alguna está viendo el documental de Nikkie?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Patios, la YouTuber está de belleza que se va y vuelve, que se cargó la carrera de aquella Instagram era vegana... ahora es cantante?
Imagen
Tarantela

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Nam Vo se pasa un poco bastante con el glow, pero aun así lo prefiero mil veces al estuco mate con baking que ha estado de moda hasta hace nada.

Alexandra Anele me gusta pero me carga un poco que intenta ser demasiado "natural" y acaba haciendo muchos gestos forzados. El delineado de labios que se hace es terrible, pero en maquillaje de ojos un 10.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Hoy he visto el vídeo de Bea Folgosa maquillándose con productos de CT. Menudo. atentado
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Candy Girl escribió: 25 Ene 2021, 22:07 Hoy he visto el vídeo de Bea Folgosa maquillándose con productos de CT. Menudo. atentado
Ese maquillaje es horroroso :susto:

Para las foreras que les gustan como a mi los decluttering, Anna de El Baúl de Anouk esta subiendo videos, Leti de Mycrazymakeup esta tardando en hacer otro a falta de contenido.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Entro a Youtube, me pitan 3 canales con nuevo vídeo. Los tres hablan de la Naked Wild West. Ninguno dice "ad". Venga, hasta luego.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Almadecántaro escribió: 04 Mar 2021, 12:20 Entro a Youtube, me pitan 3 canales con nuevo vídeo. Los tres hablan de la Naked Wild West. Ninguno dice "ad". Venga, hasta luego.
:masuno: el otro día Leti de Mycrazymakeup se marco un publi reportaje de el sitio donde se hizo los piercing, cuando no habla de la Barber, la que le tatua las cejas o sus amigas peluqueras y entre medias productos de Technic que ha metido en favoritos, cuando es una marca que hizo sorteos con otras Youtubers y no es nada seria y sin " ad ".
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Bueno pero una cosa es que les hayan mandado la paleta y otra que UD les pague por publicitarla. Pero si creéis que es ad y no lo están diciendo, denunciad el video y listo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A Lety se le nota mucho porque cuando hace cosas que son promo, nunca lo dice, pero muchas veces coincide con Ratolina y ella si pone AD.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Os acordáis de aquella marca que hablamos hace tiempo, china, que hizo colaboraciones con el museo británico, etc? Pues Alexandra Anele ha hecho colaboración con ella :wow:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pues lo que nos faltaba para hundirnos ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

a mi me sigue tentando uno de esos de dragón y otro de la colección de dalí :popcorn:

yo venía a poner este de allana, la veo muy guapa con este maqui de Patrick Ta y se agradece salir un poco de los halo eyes, cuencas marcadas y lo de siempre. Lo único lo de siempre, se pasa con el bronzer:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pues nada, Mayely también embarazada y dando el parte. Madrecita qué castigo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

De Allana me fascina como alguien con una belleza tan delicada, que podría estar en un cuadro rococó, acabe siempre con aura de inglesa trasnochada. Le sienta fatal el autobronceador y los pestañones que se pone.

Me ha encantado el eyeliner naranja de la otra chica :wow: :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes