Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pues yo la veo poco favorecida, como si hubiera perdido todo el atractivo. Y no es que con ello liso tuviera un pelazo espectacular pero...

Encima es que se le ve saturado de producto, meter el dedo en ese pelo tiene que ser como acariciar mimbre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo sí la veo guapa, pero el pelo no, no se ve suelto y con los rizos elásticos, que es como se lleva ahora. De todas formas joven no es, no?

A mí ya las melenas lisas como la suya ya se me hacen pasadas, un poco de movimiento, mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Candy Girl escribió: 16 May 2022, 13:09 Pues yo la veo poco favorecida, como si hubiera perdido todo el atractivo.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

La que se ha sumado años es anita Aguilar, se ha pegado un corte bestial y se ha dejado las canas. La veo rarísima.

A mi el pelo de Reyes tampoco me disgusta, supongo que poco a poco irá controlando el corte y la santidad de producto que tiene que aplicar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

He descubierto hace poco el canal Pharmacy&Makeup, que es de una chica que es farmacéutica y está especializada en cosmética. La he encontrado mientras buscaba información sobre los syndet, y en concreto, por una reseña que hace de Dove que es genial. Analiza muchas marcas europeas (no sé donde vive, pero está en Europa) y me ha gustado porque me interesa mucho todo lo que tenga en consideración el INCI de productos, la efectividad real... en fin, que lo recomiendo.

También he vuelto a suscribirme al canal de Hannah Louise Poston, que lo eliminé cuando hice limpia de canales de belleza, pero lo recomiendo para las que estéis hartas del consumismo exagerado que se ve en la mayoría de estos canales (lo mismo os gusta, @Pinkdemia y @Chiquidmaster :D: ).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo sigo a Dermisphere y Simón Scarano, los dos son dermatólogos.

De Youtubers Susana Salo, es muy consumista.

De ingredientes, INCI me gusta el lugar de Neira, tiene blog e IG.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Clementine24 escribió: 19 Jul 2022, 13:42 Yo sigo a Dermisphere y Simón Scarano, los dos son dermatólogos.

De Youtubers Susana Salo, es muy consumista.

De ingredientes, INCI me gusta el lugar de Neira, tiene blog e IG.
¿La tal Susana Salo es la que copia a Rosy McMichael con los super mega hauls? :ess38:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Hermesita escribió: 19 Jul 2022, 19:15
Clementine24 escribió: 19 Jul 2022, 13:42 Yo sigo a Dermisphere y Simón Scarano, los dos son dermatólogos.

De Youtubers Susana Salo, es muy consumista.

De ingredientes, INCI me gusta el lugar de Neira, tiene blog e IG.
¿La tal Susana Salo es la que copia a Rosy McMichael con los super mega hauls? :ess38:
Ni idea :lol: mezcla hauls + lo que le envían las marcas.

Se me está empezando hacer bola el tema del bebé de Leti, My crazy makeup.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo del bebé de My crazy makeup no sabría nada si no fuera por el foro, porque no la veo desde hace mil. Me dan mucha pereza los vídeos y cuando salió lo del bebé pensé que era un clickbait :jiji: Cuando vi que no lo era pues como que me dio igual... no sé qué pinta el tema bebé en un canal de maquillaje, de verdad; no me malinterpretéis, que sé que hay gente que hace vlogs y enseña de su vida lo que quiera, pero es que justo ella parece que ha vuelto a hacerlos a raíz de lo del bebé y me da la impresión de ser un intento a la desesperada de hacer subir el canal.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Hermesita escribió: 19 Jul 2022, 21:36 Yo del bebé de My crazy makeup no sabría nada si no fuera por el foro, porque no la veo desde hace mil. Me dan mucha pereza los vídeos y cuando salió lo del bebé pensé que era un clickbait :jiji: Cuando vi que no lo era pues como que me dio igual... no sé qué pinta el tema bebé en un canal de maquillaje, de verdad; no me malinterpretéis, que sé que hay gente que hace vlogs y enseña de su vida lo que quiera, pero es que justo ella parece que ha vuelto a hacerlos a raíz de lo del bebé y me da la impresión de ser un intento a la desesperada de hacer subir el canal.
Los vlogs que más visualizaciones tienen o los preguntas y respuestas son los relacionados con el tema del bebé, ella lo sabe y ha utilizado el clickbait en los títulos para tener más visitas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Al final ya se embarazó? La veo con tantos pájaros en la cabeza y tan inmadura que no sé cómo le irá siendo madre y encima en solitario. Supongo que arrimará el hombro toda la familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Hermesita escribió: 19 Jul 2022, 21:36 Yo del bebé de My crazy makeup no sabría nada si no fuera por el foro, porque no la veo desde hace mil. Me dan mucha pereza los vídeos y cuando salió lo del bebé pensé que era un clickbait :jiji: Cuando vi que no lo era pues como que me dio igual... no sé qué pinta el tema bebé en un canal de maquillaje, de verdad; no me malinterpretéis, que sé que hay gente que hace vlogs y enseña de su vida lo que quiera, pero es que justo ella parece que ha vuelto a hacerlos a raíz de lo del bebé y me da la impresión de ser un intento a la desesperada de hacer subir el canal.
Pues es dificil porque oficialmente no quiere hablar del tema pero en la realidad lo deja caer en cada vídeo que hace.


A mi me alucina un poco como quiere llevarlo. Está buscando casa pero la quiere tan tan ajustada a lo que ella busca que dice que si no lo encuentra que volverá con sus padres y el bebé y dejará su casa actual para trabajar, porque la habitación del maquillaje no contempla mucho abandonarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Lo dicho, vaya. No me entra en la cabeza a esas edades volver a casa de tus padres con ese cuajo y encima un retoño
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pinkdemia escribió: 20 Jul 2022, 20:23 Lo dicho, vaya. No me entra en la cabeza a esas edades volver a casa de tus padres con ese cuajo y encima un retoño
Y que tiene a la hermana desde el confinamiento tele trabajando en un rincón del Salón.

@Candy Girl yo también estoy alucinando tanto como el tema del bebé, del que hace nada es privado pero sin el clickbait de los vlogs no consigue visualizaciones y el tema de la casa, siempre está con el tema de la isla.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

¿Alguna seguíais a Alyssa Ashley? Descubrí su canal allá por 2017, por los tutoriales de párpado caído, que eran de lo mejorcito de YT, hasta el punto que me los guardé en una lista de reproducción, aunque no la seguía. El otro día fui a echar mano de uno y vi que los habían eliminado todos. Me he metido en su canal y he visto que tenía más de 2 millones de seguidores pero ha borrado TODO su contenido excepto 2 videos de lo que come en un día. Parece que ha tenido muchas movidas con la gente porque la criticaban por pasar del tema beauty al tema fitness... no entiendo nada :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Hermesita escribió: 19 Jul 2022, 11:35 He descubierto hace poco el canal Pharmacy&Makeup, que es de una chica que es farmacéutica y está especializada en cosmética. La he encontrado mientras buscaba información sobre los syndet, y en concreto, por una reseña que hace de Dove que es genial. Analiza muchas marcas europeas (no sé donde vive, pero está en Europa) y me ha gustado porque me interesa mucho todo lo que tenga en consideración el INCI de productos, la efectividad real... en fin, que lo recomiendo.

También he vuelto a suscribirme al canal de Hannah Louise Poston, que lo eliminé cuando hice limpia de canales de belleza, pero lo recomiendo para las que estéis hartas del consumismo exagerado que se ve en la mayoría de estos canales (lo mismo os gusta, @Pinkdemia y @Chiquidmaster :D: ).
Pues a mí si, que en su día por obligación hice el cambio de sector y sigo haciendo cursos de dermo (ya por mi, ya volví a mí sector original que ahora puedo currar en el). Pues voy a fichar, muchas gracias guapa
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

La verdad es que llevo sin ver un vídeo de belleza montón de tiempo, desde hace unos años mantenía solamente a Kathleenlights y alguna que otra pero ahora ni eso. Me da mucha pereza, además noto que no consumo la misma cantidad de productos que antes o digamos que me compro los que sé que me van bien y no todo lo nuevo que me anuncien en un haul. Mi etapa consumista se quedó allá por 2016-2017... :):
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Siennabristol escribió: 01 Ago 2022, 18:18 La verdad es que llevo sin ver un vídeo de belleza montón de tiempo, desde hace unos años mantenía solamente a Kathleenlights y alguna que otra pero ahora ni eso. Me da mucha pereza, además noto que no consumo la misma cantidad de productos que antes o digamos que me compro los que sé que me van bien y no todo lo nuevo que me anuncien en un haul. Mi etapa consumista se quedó allá por 2016-2017... :):
Me siento igual, y las veces que lo veo me doy cuenta de que lo hago por vicio o por recuperar recuerdos de esos años :jiji: Estoy intentando encontrar cosas nuevas, como rutinas para la gua sha y cosas más "atemporales", de cuidado personal, etc. Respecto a las cosas nuevas que anuncian en hauls, si algo se me antoja miro en la colección de maquillaje (que es enana, me cabe en 4 cajoncitos del Muji) y suelo encontrar algo que se parece mucho, así que al final no compro nada :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Hermesita escribió: 02 Ago 2022, 07:24
Siennabristol escribió: 01 Ago 2022, 18:18 La verdad es que llevo sin ver un vídeo de belleza montón de tiempo, desde hace unos años mantenía solamente a Kathleenlights y alguna que otra pero ahora ni eso. Me da mucha pereza, además noto que no consumo la misma cantidad de productos que antes o digamos que me compro los que sé que me van bien y no todo lo nuevo que me anuncien en un haul. Mi etapa consumista se quedó allá por 2016-2017... :):
Me siento igual, y las veces que lo veo me doy cuenta de que lo hago por vicio o por recuperar recuerdos de esos años :jiji: Estoy intentando encontrar cosas nuevas, como rutinas para la gua sha y cosas más "atemporales", de cuidado personal, etc. Respecto a las cosas nuevas que anuncian en hauls, si algo se me antoja miro en la colección de maquillaje (que es enana, me cabe en 4 cajoncitos del Muji) y suelo encontrar algo que se parece mucho, así que al final no compro nada :looll:
Cuando nos da la nostalgia :jiji: a mi también me pasa eso.
Pasé de tener una cajonera entera con maquillaje a sobrarme medio cajón del tocador de IKEA :mrgreen: sobre todo lo noto en los ojos, antes usaba sombras a diario y ahora malamente las uso 5 veces al año entonces conservo las individuales solo. Todas las paletas las tiré, pintalabios que no usaba hace mil lo mismo... y solo pensaba en la panoja que me había gastado :triste: así que ahora apenas gasto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mí me siguen encantando las sombras. El problema es que a mi edad y con los ojos tan caídos, no luzco nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes