DAM y DAW

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  DAM y DAW

Vuely escribió: 26 Nov 2020, 13:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  DAM y DAW

Mis compañeros hablan muy bien de udemy.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  DAM y DAW

Yo al final he ido hoy a darme de baja, si es que no es lo mío... a ver si encuentro otros rumbos en la vida xD
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

Vuely escribió: 11 Dic 2020, 00:30 Mis compañeros hablan muy bien de udemy.
yo hago varios cursos de ahi y me gustan mucho
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

Noorah escribió: 11 Dic 2020, 01:15 Yo al final he ido hoy a darme de baja, si es que no es lo mío... a ver si encuentro otros rumbos en la vida xD
yo creo que si es lo tuyo o no tendrias la curiosidad lo que no te va es el formato de formacion

deberias buscar un bootcamp mira si la pagina de lemoncoders te motiva que han sacado una beca para un curso de front
Vuely

  DAM y DAW

A mí se me da mejor e back que el front en BBDD, ha sido la mejor que me ha ido y encima no me ha desagradado.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  DAM y DAW

Xokolat escribió: 12 Dic 2020, 23:32
Noorah escribió: 11 Dic 2020, 01:15 Yo al final he ido hoy a darme de baja, si es que no es lo mío... a ver si encuentro otros rumbos en la vida xD
yo creo que si es lo tuyo o no tendrias la curiosidad lo que no te va es el formato de formacion

deberias buscar un bootcamp mira si la pagina de lemoncoders te motiva que han sacado una beca para un curso de front
Opino lo mismo, aunque sea lo tuyo con una formación así se le quitan las ganas a cualquiera. El problema es que muchas empresas valoran más el título oficial que estudiar por tu cuenta.
No conocía Lemoncoders pero me soprende el precio ya que la mayoría de bootcamps que he visto cuestan 6000/7000 euros.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  DAM y DAW

Vuely escribió: 12 Dic 2020, 23:37 A mí se me da mejor e back que el front en BBDD, ha sido la mejor que me ha ido y encima no me ha desagradado.
A mí me pasa al revés. Me gusta más el front y me estoy planteando si realmente me gusta programar o el diseño en si.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  DAM y DAW

Noorah escribió: 11 Dic 2020, 01:15 Yo al final he ido hoy a darme de baja, si es que no es lo mío... a ver si encuentro otros rumbos en la vida xD
Por? Muy dificil?

Yo venía a preguntar cómo os va. Eché la pre inscripción pero no pillé plaza y me quedé fuera. Por suerte encontré trabajo y me mantengo ocupada pero me hubiese gustado entrar. Lo mismo lo intento el curso que viene pero me echa para atrás que luego no de pie con bola. No soy un hacha en los estudios que digamos.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

Estoy pensando en apuntarme al bootcamp de Devops de Lemoncode
Vuely

  DAM y DAW

Xokolat escribió: 22 Dic 2020, 20:01 Estoy pensando en apuntarme al bootcamp de Devops de Lemoncode
Claro, si puedes ¿por qué no? Tiene pinta de ser una buena inversión.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

Vuely escribió: 22 Dic 2020, 20:08
Xokolat escribió: 22 Dic 2020, 20:01 Estoy pensando en apuntarme al bootcamp de Devops de Lemoncode
Claro, si puedes ¿por qué no? Tiene pinta de ser una buena inversión.
por lo menos afirmo conocimientos.

Tengo que termnar una formacion de chef y otra de snort por eso no me he animado
Vuely

  DAM y DAW

Coño, no paras entonces. Por cierto, me voy a buscar en Google qué es eso de snort xD

Edito, buscado. ¿Has pensado hacer la especialización de ciberseguridad? Se ha aprobado y algunos centros ya lo dan.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

► Mostrar Spoiler
Vuely

  DAM y DAW

Coño, una maravilla. Ojalá encontrases algo para trabajar en remoto para una empresa de fuera.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  DAM y DAW

@Ldysmle lo dejé porque no me veía ni aprendiéndolo ni dedicándome a ello la verdad, son conceptos que mi mente no termina de asimilar, no sé. Eso y el tener que estar formándome constantemente el resto de mi vida laboral, no me terminaba de ver y preferí dejarlo y buscar otra cosa que me llene más, pero seguro que es una muy buena opción para quien valga para ello y le guste!
Arancha77
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2020, 15:07

  DAM y DAW

Hola a todas, soy nueva por aquí. En septiembre empecé daw a distancia en un instituto público. Tengo profesores totalmente opuestos, por ahora solo he tenido sistemas y programación, el primero es práctica pura y el de programación...buffff creo q da clase para él mismo. Contaba con buscarme la vida yo en programación,pero como ya dijeron antes...unos mínimos y más con los recursos que hay hoy en día. En fin, tengo dos hijas,trabajo,pero voy a seguir intentándolo. Y si no apruebo a la primera,igual es a la segunda o tercera,pero esto me gusta y por un profesor chungo no pienso irme. Saludos a todas.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DAM y DAW

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Vuely

  DAM y DAW

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  DAM y DAW

Xokolat escribió: 22 Dic 2020, 20:01 Estoy pensando en apuntarme al bootcamp de Devops de Lemoncode
¿Sabes de alguien que lo haya hecho? Me lo estoy planteando porque es muuy económico en comparación con otros que he visto pero no sé si realmente merece la pena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes