DAM y DAW

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Vuely

  DAM y DAW

Xokolat escribió: 22 Dic 2020, 20:01 Estoy pensando en apuntarme al bootcamp de Devops de Lemoncode
Claro, si puedes ¿por qué no? Tiene pinta de ser una buena inversión.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

Vuely escribió: 22 Dic 2020, 20:08
Xokolat escribió: 22 Dic 2020, 20:01 Estoy pensando en apuntarme al bootcamp de Devops de Lemoncode
Claro, si puedes ¿por qué no? Tiene pinta de ser una buena inversión.
por lo menos afirmo conocimientos.

Tengo que termnar una formacion de chef y otra de snort por eso no me he animado
Vuely

  DAM y DAW

Coño, no paras entonces. Por cierto, me voy a buscar en Google qué es eso de snort xD

Edito, buscado. ¿Has pensado hacer la especialización de ciberseguridad? Se ha aprobado y algunos centros ya lo dan.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

► Mostrar Spoiler
Vuely

  DAM y DAW

Coño, una maravilla. Ojalá encontrases algo para trabajar en remoto para una empresa de fuera.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  DAM y DAW

@Ldysmle lo dejé porque no me veía ni aprendiéndolo ni dedicándome a ello la verdad, son conceptos que mi mente no termina de asimilar, no sé. Eso y el tener que estar formándome constantemente el resto de mi vida laboral, no me terminaba de ver y preferí dejarlo y buscar otra cosa que me llene más, pero seguro que es una muy buena opción para quien valga para ello y le guste!
Arancha77
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2020, 15:07

  DAM y DAW

Hola a todas, soy nueva por aquí. En septiembre empecé daw a distancia en un instituto público. Tengo profesores totalmente opuestos, por ahora solo he tenido sistemas y programación, el primero es práctica pura y el de programación...buffff creo q da clase para él mismo. Contaba con buscarme la vida yo en programación,pero como ya dijeron antes...unos mínimos y más con los recursos que hay hoy en día. En fin, tengo dos hijas,trabajo,pero voy a seguir intentándolo. Y si no apruebo a la primera,igual es a la segunda o tercera,pero esto me gusta y por un profesor chungo no pienso irme. Saludos a todas.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DAM y DAW

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Vuely

  DAM y DAW

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  DAM y DAW

Xokolat escribió: 22 Dic 2020, 20:01 Estoy pensando en apuntarme al bootcamp de Devops de Lemoncode
¿Sabes de alguien que lo haya hecho? Me lo estoy planteando porque es muuy económico en comparación con otros que he visto pero no sé si realmente merece la pena.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

Del de Devops no pero si conozco gente que ha hecho el de Js y si han salido maravillados y recomendándolo al 100%
Maeh
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2021, 11:35

  DAM y DAW

Hola, acabo de encontrar este foro y quería saber si alguien podría contarme su experiencia estudiando DAW o DAM a distancia, haciendo hincapié en la calidad del centro, los materiales didácticos y cualquier otra cosa relacionada.

Estoy pensando en matricularme para febrero en DAW y la única institución que encuentro es ILERNA pero en ciertos foros la ponen muy mal, así que no sé qué hacer. Si alguien pudiera orientarme un poco, se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias de antemano.
Vuely

  DAM y DAW

Maeh escribió: 20 Ene 2021, 13:04 Hola, acabo de encontrar este foro y quería saber si alguien podría contarme su experiencia estudiando DAW o DAM a distancia, haciendo hincapié en la calidad del centro, los materiales didácticos y cualquier otra cosa relacionada.

Estoy pensando en matricularme para febrero en DAW y la única institución que encuentro es ILERNA pero en ciertos foros la ponen muy mal, así que no sé qué hacer. Si alguien pudiera orientarme un poco, se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias de antemano.
Te he mandado un mensaje privado.
Maeh
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2021, 11:35

  DAM y DAW

Vuely escribió: 20 Ene 2021, 14:09
Maeh escribió: 20 Ene 2021, 13:04 Hola, acabo de encontrar este foro y quería saber si alguien podría contarme su experiencia estudiando DAW o DAM a distancia, haciendo hincapié en la calidad del centro, los materiales didácticos y cualquier otra cosa relacionada.

Estoy pensando en matricularme para febrero en DAW y la única institución que encuentro es ILERNA pero en ciertos foros la ponen muy mal, así que no sé qué hacer. Si alguien pudiera orientarme un poco, se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias de antemano.
Te he mandado un mensaje privado.
Te contesto por aquí porque, al ser nueva usuaria, no me deja enviar mensajes privados.
En primer lugar, muchas, muchas gracias por contestar y por tu sinceridad. Me ha servido de mucho saber tu propia experiencia y que detallades tanto todo.

He estado mirando también linkiaFP y cesurformacion, pero no sé si fiarme jajaja
Seguiré buscando opiniones a ver si me aclaro.

Mucha suerte con tu curso y gracias de nuevo.
Vuely

  DAM y DAW

Maeh escribió: 20 Ene 2021, 14:44
Vuely escribió: 20 Ene 2021, 14:09
Maeh escribió: 20 Ene 2021, 13:04 Hola, acabo de encontrar este foro y quería saber si alguien podría contarme su experiencia estudiando DAW o DAM a distancia, haciendo hincapié en la calidad del centro, los materiales didácticos y cualquier otra cosa relacionada.

Estoy pensando en matricularme para febrero en DAW y la única institución que encuentro es ILERNA pero en ciertos foros la ponen muy mal, así que no sé qué hacer. Si alguien pudiera orientarme un poco, se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias de antemano.
Te he mandado un mensaje privado.
Te contesto por aquí porque, al ser nueva usuaria, no me deja enviar mensajes privados.
En primer lugar, muchas, muchas gracias por contestar y por tu sinceridad. Me ha servido de mucho saber tu propia experiencia y que detallades tanto todo.

He estado mirando también linkiaFP y cesurformacion, pero no sé si fiarme jajaja
Seguiré buscando opiniones a ver si me aclaro.

Mucha suerte con tu curso y gracias de nuevo.
Del grupo que te comentaba, varios se van a Linkia, más concretamente a los estudios de Ciberseguridad.
Moonligh84
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2021, 03:02

  DAM y DAW

Hola!! Soy nueva en el grupo y necesito vuestra ayuda. A ver, tengo 37 años y me gustaria estudiar DAM o DAW a distancia. Vivo en Sevilla y como tengo que trabajar si o si no puedo ir presencialmente. Mis dudas son: las prácticas como son? 8 horas? Cuantos meses duran? Porque no se como lo voy a hacer trabajando en otro sitio 😐 y otra cosa, a distancia donde seria mejor hacerlo? Vale la pena? Muchas gracias!
QueeNess
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2021, 17:17

  DAM y DAW

Hola! He encontrado este foro de casualidad. Tengo 32 años y soy administrativa, pero quiero dar un giro a mi vida laboral y creo que esto me puede gustar y dárseme bien. ¿Alguna recomendación o sugerencia? ¿Me podéis recomendar algún centro donde estudiarlo, preferiblemente distancia? Vivo en Sevilla. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

yo es que no puedo daros ayuda porque no estudie DAM ni DAW para hablaros de practicas y horarios, ni mucho menos de donde estudiarlo pero creo que en este https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... ofesional/ podeis buscar info
QueeNess
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2021, 17:17

  DAM y DAW

Xokolat escribió: 10 Feb 2021, 23:05 yo es que no puedo daros ayuda porque no estudie DAM ni DAW para hablaros de practicas y horarios, ni mucho menos de donde estudiarlo pero creo que en este https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... ofesional/ podeis buscar info
Ya he estado mirando, leyendo 30000000 foros y demás, al parecer el centro público que ofrece estos ciclos a distancia es un desastre. He encontrado algunos privados con buenas opiniones, espero acertar. Gracias por contestar!
QueeNess
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2021, 17:17

  DAM y DAW

Moonligh84 escribió: 21 Ene 2021, 16:19 Hola!! Soy nueva en el grupo y necesito vuestra ayuda. A ver, tengo 37 años y me gustaria estudiar DAM o DAW a distancia. Vivo en Sevilla y como tengo que trabajar si o si no puedo ir presencialmente. Mis dudas son: las prácticas como son? 8 horas? Cuantos meses duran? Porque no se como lo voy a hacer trabajando en otro sitio 😐 y otra cosa, a distancia donde seria mejor hacerlo? Vale la pena? Muchas gracias!
De antemamo, perdón por el tochaco:

A ver, la FCT (formación en centros de trabajo) es obligatoria para cualquier FP, los institutos te buscan el centro de prácticas y también puedes buscártelo tú. Dura unos 3 meses aprox, si no lo hace no titulas. Por lo mucho que me he estado informando hay muchos centros privados que lo imparten a distancia, el tema es: calidad y expectativas. Yo personalmente quiero estudiar esto para salir trabajando de ello lo antes posible, por lo que me guío mucho por las opiniones de otros. Al parecer estos ciclos tienen un contenido muy muy cambiante (tanto como las tecnologías, lógicamente), por lo que si te dan temarios de hace 2 o 3 años, ya están desactualizados. He consultado en varios centros, y los que mejor espina me han dado y mejor valoraciones tienen son Grupo Studium (Sevilla) y FOC (Granada). El primero es bastante más caro, lo bueno: está en Sevilla por lo que si tienes que hacer algún examen o pasarte por allí lo tienes a mano. El segundo está mejor de precio, pero los exámenes obligatorios se hacen en Granada (1 o 2 veces al año, según si quieres quitarte materia o irte al final con todo). Estoy pendiente de hablar con CESUR que también están en Sevilla pero no sé si los exámenes se pueden hacer aquí. Te doy esos dos como referencia porque están especializados en informática (cosa importante) por lo que desarrollan cada año sus temarios propios y además ofrecen cursos para ciberseguridad (al parecer super importante) y certificaciones oficiales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes