DAM y DAW

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  DAM y DAW

Si tienes la opción de poder elegir, aprieta y que te den lo que pides y mereces, di que sí.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  DAM y DAW

@Xokolat muchas gracias
:flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

Mi sector actual tiene poco movimiento en general, vamos que lo normal es llegar a un sitio y toparme con gente que lleva en la empresa desde que cayó el meteorito y con un miedo enorme a perder el trabajo porqie saben que no van a encontrar otro igual con el mismo sueldo, es un sector que los sueldos con las crisis del 2008 cayeron en picado, vamos que siempre he cobrado bastante menos que mis compañeros a pesar de estar bastante más formada o de comerme todo lo internacional por ser la única que dominaba el inglés, si se me va a pagar como junior al menos que mis funciones lo sean jaja.

Ojala poder hacer como tú y tener esa posibilidad de decidir.
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  DAM y DAW

Maeh escribió: 05 Mar 2021, 14:38 @Missbennet yo lo hago en linkiaFP pero no quiero hacer publicidad de ello ni nada. Lo elegí porque quería empezar ya de ya y se me había pasado el primer trimestre. Pero la verdad es que los profesores que me han tocado son bastante majos.
Que tal te va en linkiafp? Cuánto pagas?
Qué me quiten lo bailao.
sara_velvet
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2018, 10:53

  DAM y DAW

Hola, buenas apenas he descubierto que habia este tema en este foro y casi que me he leido todos los comentarios o casi todos jaja. Solo queria preguntar a las que lo han hecho que tal os ha ido el año? si habeis acabado todo y pensais continuar? porque veo que casi todas lo haceis online
yo me apunte el año pasado tambien en una online pero publica que la verdad me esta encantando de momento solo me cogi tres materias y las tres las acabe con buena nota (gracias a Dios ajjaja) pero queria saber las impresiones del resto. si pensais continuar con el ciclo y que os a parecido online

Saludos
Maeh
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2021, 11:35

  DAM y DAW

Missbennet escribió: 01 Jun 2021, 17:51
Maeh escribió: 05 Mar 2021, 14:38 @Missbennet yo lo hago en linkiaFP pero no quiero hacer publicidad de ello ni nada. Lo elegí porque quería empezar ya de ya y se me había pasado el primer trimestre. Pero la verdad es que los profesores que me han tocado son bastante majos.
Que tal te va en linkiafp? Cuánto pagas?

Pues acabo de terminar mi primer semestre/trimestre? y me ha ido bastante bien. Y creo que pagué alrededor de 700, un poco menos.
Maeh
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2021, 11:35

  DAM y DAW

sara_velvet escribió: 11 Jun 2021, 14:54 Hola, buenas apenas he descubierto que habia este tema en este foro y casi que me he leido todos los comentarios o casi todos jaja. Solo queria preguntar a las que lo han hecho que tal os ha ido el año? si habeis acabado todo y pensais continuar? porque veo que casi todas lo haceis online
yo me apunte el año pasado tambien en una online pero publica que la verdad me esta encantando de momento solo me cogi tres materias y las tres las acabe con buena nota (gracias a Dios ajjaja) pero queria saber las impresiones del resto. si pensais continuar con el ciclo y que os a parecido online

Saludos
Hola!
Yo empecé DAM en febrero (o sea que solo he hecho la mitad del primer año) y la verdad es que me ha gustado mucho porque me ha permitido compaginar los estudios con el trabajo y no he tenido tantas clases (lo cual es bueno por el tiempo que se ahorra aunque supongo que me repercutirá en cuanto a la cantidad de conocimiento adquirido) pero, vamos, pienso repetir el trimestre que viene y espero que vaya igual de bien!
Un saludo :)
Vuely

  DAM y DAW

Yo he terminado el primer año (idéntico para dam y DAW) y bien, pero bastante mierder a nivel de contenidos, o te buscas la vida o solo terminas sabiendo programar el famoso "hola mundo" y olvídate de encontrar trabajo.
Maeh
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2021, 11:35

  DAM y DAW

Yo tengo una perspectiva algo más optimista y espero que con las prácticas obligatorias se pueda adquirir más experiencia "de campo", lo cual pueda ayudar en la búsqueda de empleo.
Vuely

  DAM y DAW

Las prácticas están para eso, está claro, pero si se llega con algo más de lo que dan porque es nada y menos, mejor a nivel de prácticas y luego en la búsqueda de empleo.
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  DAM y DAW

Hola!! Es posible que se pueda especializar alguien en menos de 1 año dedicándole horas en algún lenguaje y conseguir trabajo de ello?
Es que con 38 años no sé si contratarían a alguien sin experiencia en el sector, ni en nada parecido y como comentó Xocolat, creo que lo mejor es especializarse en algo.
También estaba mirando formarme en SEO/SEM.
Vuely

  DAM y DAW

Como poder puedes hacerte con un lenguaje en un año, otra cosa es que te cojan. Primero porque es muy difícil que en una empresa se trabaje un solo lenguaje o un solo IDE, y segundo porque desde hace años piden el título sí o sí. En mi curso había gente a palazos que aún sabiendo e incluso estando ya trabajando de ello, para seguir, promocionarse o empezar a cobrar como programador sus jefes les pidieron el título y por eso están estudiándolo.

Así que a no ser que tengas algún amigo o familiar que te vaya a enchufar tras ese año autodidacta, estudia la FP completa más las horas y horas s que te tocará echar por tu parte para aprender bien.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

MiSor escribió: 16 Ago 2021, 18:04 Hola!! Es posible que se pueda especializar alguien en menos de 1 año dedicándole horas en algún lenguaje y conseguir trabajo de ello?
Es que con 38 años no sé si contratarían a alguien sin experiencia en el sector, ni en nada parecido y como comentó Xocolat, creo que lo mejor es especializarse en algo.
También estaba mirando formarme en SEO/SEM.
Si pero no te especialices en un lenguaje si no en un sector mira el bootcamp de lemoncode o las adalabers (están especializados en formar a gente que viene de otro sector y tienen modelos de integración)

Si vas a front puede que saber SEO Y SEM te ayude si no es una pérdida de tiempo
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

@fedora como vas Manuela?
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  DAM y DAW

Xokolat escribió: 21 Ago 2021, 20:51 @fedora como vas Manuela?
Hola guapi,
► Mostrar Spoiler
No citéis porfa que editaré.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  DAM y DAW

no lo vi!! llegue tarde (como sieeeeeeeeeeeeeeeeempre!!)
Vuely

  DAM y DAW

Estoy terminando de resumir el segundo manual de lo que veré en el segundo año y tengo lo que supongo que será la falsa sensación de que será más sencillo, pero sé que no lo será y que lo voy a flipar lo más grande cuando tenga que hacer las prácticas. De hecho no descarto que me vaya al baño a llorar.
Maitreyi
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2021, 00:12

  DAM y DAW

Me podeis recomendar un centro privado para estudiar DAM a distancia? Llegue tarde y no quedan plazas en ningun centro publico o concertado de mi ciudad. Gracias!!
alicia_gv
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2021, 11:57

  DAM y DAW

hola! Estoy estudiando DAM a distancia en CyL, pero he comprobado que los apuntes dejan mucho que desear y en el instituto es la primera vez que dan este ciclo y se nota porque los profesores solo nos escriben para decirnos que en vacaciones no responden ninguna duda (cuando tienen mensajes desde octubre y todavía no han respondido ninguno)
por lo que me gustaría haceros dos preguntas, la primera si teneis apuntes o algo un poco mas decentes que los que me han dado o si sabeis si el año pasado algún alumno grabo las clases (por el tema covid que se daba todo online) porque creo que me enteraré más si veo al profesor explicando que con los apuntes que hablan de Windows 7, y las tareas ya ni os hablo que tengo que buscar cada palabra en google...
Y la segunda que opináis acerca de cambiarme a uno privado a distancia, porque he pensado que alomejor sale mejor cambiarme el año que viene a DAM en uno privado o concertado por si dan mejor los temas :s
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DAM y DAW

las prácticas son obligatorias?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes