Normal People (HULU)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Normal People (HULU)

Me sorprendería bastante si gana la verdad, ese Emmy yo creo que va para Mark Ruffalo.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11193
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Normal People (HULU)

Bliss escribió: 20 Sep 2020, 20:32 Me sorprendería bastante si gana la verdad, ese Emmy yo creo que va para Mark Ruffalo.
Efectivamente, lo ha ganado Mark Ruffalo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Normal People (HULU)

La he empeazado este finde, se me hace un poco lenta pero me está gustando. Ella me cae mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Normal People (HULU)

La he empezado y lo siento mucho pero no me creo nada que ellos esten en el instituto, canta muchísimo que estan en sus veinte y con el uniforme los veo rídiculos (no me matéis por fa).
Ella me parece un poco repelente y el muy muy pasota. A ver que tal
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Normal People (HULU)

Serendipia escribió: 22 Sep 2020, 11:46 La he empezado y lo siento mucho pero no me creo nada que ellos esten en el instituto, canta muchísimo que estan en sus veinte y con el uniforme los veo rídiculos (no me matéis por fa).
Ella me parece un poco repelente y el muy muy pasota. A ver que tal
► Mostrar Spoiler
A mi me pasa lo mismo que no lo veo creíble, yo pensaba que tenían 30 años hahahaha :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11193
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Normal People (HULU)

Pobres... seguro que han repetido 5 cursos y por eso están en el insti a los veintitantos :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Normal People (HULU)

Pero es que es lo de hoy, en todas las series adolescentes ponen actores mayores

Imagen

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11193
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Normal People (HULU)

Con las escenas subidas de tono que hay a mi me hubiera parecido un poco raro ver a actores adolescentes de verdad haciéndolas.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Normal People (HULU)

eraseunavez escribió: 22 Sep 2020, 13:34 Con las escenas subidas de tono que hay a mi me hubiera parecido un poco raro ver a actores adolescentes de verdad haciéndolas.
También es cierto.
Anoche fue TT en twitter paul mescal. Supuestamente han salido testimonios en tw de gente que fue con él al cole/insti y dicen que era un homofobo y un bully y han pedido que le despidan de sus próximos proyectos
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11193
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Normal People (HULU)

Serendipia escribió: 24 Sep 2020, 10:35
eraseunavez escribió: 22 Sep 2020, 13:34 Con las escenas subidas de tono que hay a mi me hubiera parecido un poco raro ver a actores adolescentes de verdad haciéndolas.
También es cierto.
Anoche fue TT en twitter paul mescal. Supuestamente han salido testimonios en tw de gente que fue con él al cole/insti y dicen que era un homofobo y un bully y han pedido que le despidan de sus próximos proyectos
Ahora mismo tiene 24 años, así que de la etapa del colegio/instituto han pasado unos cuantos años. Ahora resulta que hay que echar a los leones a alguien por algo que supuestamente hizo en su pasado. Lo importante será como es ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Normal People (HULU)

Qué pereza con cancelar a todo mundo, twitter el mundo de los ofendidos
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Normal People (HULU)

Me los creí totalmente a los dos como chicos de instituto
Spoiler
Aunque el cambio de ella cuando está en la universidad es bastante absurdo. Han pasado un par de meses del instituto a los primeros días de universidad y parece otra persona, está totalmente cambiada, el look, peinado, actitud... todo
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Normal People (HULU)

Sigo por el episodio 10, se me esta haciendo bastante lenta y dramática.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Normal People (HULU)

Vengo por aquí a comentar, que lo necesito.
Me la he visto entera entre ayer a la tarde y hoy a la mañana y me ha parecido muy buena, pero me ha dejado tocada.

La verdad es que hace tiempo que no me pasaba, que algo se me colase tan dentro, igual desde que vi "La vida de Adele" y se me removieron un montón de sentimientos.

Para mí la historia es una muestra perfecta de "recibes el amor que crees merecer", y se me ha hecho muy catártica. A ratos me resultaba incómoda de ver, porque te muestra cosas que habitualmente no quieres aceptar.

Espero de verdad que la gente no idealice su historia, porque hay mucho de inmadurez, falta de comunicación y codependencia.

Es posible que me acabe comprando el libro, que por lo que he leído por ahí la relación la describe como más desigual.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Normal People (HULU)

Ran escribió: 07 Dic 2020, 15:58 Vengo por aquí a comentar, que lo necesito.
Me la he visto entera entre ayer a la tarde y hoy a la mañana y me ha parecido muy buena, pero me ha dejado tocada.

La verdad es que hace tiempo que no me pasaba, que algo se me colase tan dentro, igual desde que vi "La vida de Adele" y se me removieron un montón de sentimientos.

Para mí la historia es una muestra perfecta de "recibes el amor que crees merecer", y se me ha hecho muy catártica. A ratos me resultaba incómoda de ver, porque te muestra cosas que habitualmente no quieres aceptar.

Espero de verdad que la gente no idealice su historia, porque hay mucho de inmadurez, falta de comunicación y codependencia.

Es posible que me acabe comprando el libro, que por lo que he leído por ahí la relación la describe como más desigual.
Tal cual.

Yo he leído el libro y es una adaptación muy, muy fiel. Lo que comentas de la desigualdad un poco pero tampoco gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Normal People (HULU)

La serie y ella nominadas a los Globos de Oro. Sigo flipando con que él no lo esté. :wirr:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5125
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Normal People (HULU)

Flipo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11193
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Normal People (HULU)

Por si a alguien le resulta de interés

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Normal People (HULU)

No sabía ni que esto existía, ayer leí algo en tuiter y me la puse, a ver si la acabo luego y comento mis impresiones. Pensé que iba a ser más mierda pero tampoco me mata aunque mejor que un Élite pues sí.
Lo que venía a decir ahora y de verdad que he flipado es mayor que parece todo el mundo!!!! Por favor, es que estoy descojonandome, voy en el capi del sueco que se parece a MoRGAN Freeman y por qué están todos tan cascados?! Los protas son los más acordes, vale que en el instituto pegaban 2 cojones pero los colegas de él parecían ya padres, no sé, he flipado tanto que he ido a comprobar la edad del casting y ninguno pasa de los 25 o casi ninguno. También es que todo el mundo va vestido como g*lipo**as y no ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Normal People (HULU)

Vista
Spoiler
Seguro que se idealiza la relación, tiene toda la pinta.
Hacía mil que no veía una serie , no me parece la gran cosa pero ellos lo hacen muy bien y es verdad que tienen mucha química.
Yo es que entre que soy mayor y odio precisamente idealizar primeros amores que llevan a estancamientos después a veces me he sentido fuera de la historia. Me gustó más mientras eran chavales, de adultos ella me parece insufrible, que sí, que la pobre con esa familia pues como para estar normal (por un momento me esperaba que el hermano abusara de ella sexualmente, que horror de tío. Pero creo que esto podía estar mejor contado, el drama familiar) pero uff, se me hacía mucha pero mucha bola. Y sobretodo, pudieron estar juntos y estar bien y no sé que carajo pasa ahí que se tiran después no se cuanto haciendo el g*lipo**as, eso es con lo que no empatizo nada. El drama por el drama, como si ya fuera poco que una esté traumatizada, pero claro, si no no hay historia. El chaval me pareció muy majo, soy pro como se llame que ya se me olvidó el nombre. Aunque a veces le daría con un calcetín sudao pero bueno, y no me extraña que se sintiera fuera d elugar en la universidad, por favor que sitio era ese? es que me va mal de verdad :ess38: vale que una es pringada pero esos ambientes super pijos, bebiendo copas de vino, ellos con pintas de filosofos cutres, la gente feísima (esto me parece bien pero eran muy raros todos no?) ay de verdad, muy hostiables. Quién se va a sentir cómodo ahí hijo, ni tu ni nadie normal. Los del instituto serían lo peor pero vamos, es que los prefiero mil veces antes. Me he indignado :lol:
Tenía más cosas que comentar pero me he quedado en blanco. Por qué a ella le dan beca, no es rica? El novio sadomaso que aparentaba 12 años grima grande.
Ah y siento decirlo pero el chaval se queda calvo mañana, como iba sufriendo en cada capítulo viendo su mala evolución capilar.
Todos tienen que ser escritores siempre?? Pregunto
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes