Community

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Community

Community es una comedia televisiva estadounidense creada por Dan Harmon y emitida por NBC y Yahoo!, que trata sobre un grupo de estudiantes que asisten a una universidad comunitaria situada en la ciudad ficticia de Greendale, Colorado. La serie se caracteriza por utilizar humor meta (humor autorreferente) y por hacer continuas alusiones a la cultura popular, a menudo parodiando los clichés del cine y la televisión.

La serie, producida por Universal Media Studios y Sony Pictures Television, se estrenó el jueves 17 de septiembre de 2009.​ Además, fue lanzada en Facebook, por tiempo limitado. Desde entonces estuvo disponible en los servicios de vídeo en línea de Amazon, PlayStation y en Hulu. Ahora en España está en Netflix y Amazon Prime.

El 10 de mayo de 2013, NBC renovó la serie por una quinta temporada formada por 13 episodios, con el regreso de Dan Harmon como productor ejecutivo después de una temporada de ausencia. Tras la emisión de la quinta temporada, la serie fue cancelada por NBC en mayo de 2014 aunque Yahoo! recogió el testigo y en julio anunció que produciría una sexta temporada, que se emitió a través del streaming de Yahoo! Screen desde el 17 de marzo de 2015 y viendo su episodio final el 2 de junio de 2015.

Ahora en España está en Netflix y Amazon Prime.

La serie se centra en Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que vuelve a la universidad porque el Colegio de Abogados invalida su título, y en las experiencias que tiene en la ficticia universidad de Greendale, Colorado, junto al resto de estudiantes con los que se encuentra allí y con los que monta un grupo de estudio de español. Inicialmente crea el grupo buscando convencer a Britta Perry (Gillian Jacobs), una ex anarquista que trata de poner su vida en orden, de salir con él.

El resto de personajes secundarios y miembros del grupo de estudio son: Pierce Hawthorne (Chevy Chase), un magnate de edad mayor racista y arrogante que ha estado casado siete veces; Abed Nadir (Danny Pudi), un estudiante de cine fanático de la cultura popular que padece el síndrome de Asperger; Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), una mujer recién divorciada y que va a la universidad por primera vez con el fin de abrir su propio negocio; Troy Barnes (Donald Glover), una ex estrella de fútbol de secundaria; y la inteligente, primera de la clase, ex adicta al Adderall Annie Edison (Alison Brie). También suelen aparecer el desequilibrado profesor de español Señor Ben Chang (Ken Jeong), el profesor de psicología británico Ian Duncan (John Oliver) y el colorido decano Craig Pelton (Jim Rash), quien desesperadamente trata de que su universidad sea lo más parecida posible a una universidad 'real'.

Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Community

He empezado a verla, por ahora bien pero sin más. Seguiré a ver si mejora.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Community

Ficho por aquí. :D:
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Community

Menuda pedazo de serie, una vez que se le pilla el punto es un no parar. Una pena lo que le pasó en la cuarta temporada, pero creo que supieron remontar.

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Community

Yo me la he puesto ya en la lista. Quiero empezarla esta noche, que ya mañana, por fin, estoy de vacaciones 🎉.
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Community

Muy fan del profe de español
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Community

Voy a dejar esto por aquí. NO LO VEAIS SI NO HABÉIS LLEGADO AL CAPÍTULO 4 DE LA 5ª TEMPORADA.

https://youtu.be/V6Q_nlSULio

No se porqué no se pone el video directamente :lloron:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Community

Ficho! 🍿🍿
:dramatica;
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Community

¡Ficho! Me la vi entera el año pasado, cuando estaba en Amazon Prime. Después del primer capítulo no quería seguir porque no acababa de convencerme, pero me animaron a darle una oportunidad y no me arrepentí. Troy y Abed son mis favoritos.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Community

Eiriann escribió: 01 Ago 2020, 10:31 ¡Ficho! Me la vi entera el año pasado, cuando estaba en Amazon Prime. Después del primer capítulo no quería seguir porque no acababa de convencerme, pero me animaron a darle una oportunidad y no me arrepentí. Troy y Abed son mis favoritos.
¡Yo igual! Empecé a verla porque no tenía nada más que ver, al principio no me enganchó, pero para el primer capítulo del paintball ya era fan. Me gusta mucho como los actores se hacen con los personajes
► Mostrar Spoiler
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Community

Me está encantando la serie, el capítulo de Epidemiology es brutal
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Community

Hace meses vi los 3 primeros y ahí se quedó luego leí que hay que darle una oportunidad porque los primeros cuesta, pues hace 1 semana puse el 1x04 y a partir de 1x06-08 ya me enganchó y ahora me encanta,tienen que ir conociendo a los personajes.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Community

laddy8 escribió: 16 Ago 2020, 21:30 Hace meses vi los 3 primeros y ahí se quedó luego leí que hay que darle una oportunidad porque los primeros cuesta, pues hace 1 semana puse el 1x04 y a partir de 1x06-08 ya me enganchó y ahora me encanta,tienen que ir conociendo a los personajes.
La verdad que tiene un arranque muy flojo para lo que es la serie después.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Community

Ostras, que le habéis abierto un hilo a Community. :clap: :clap: :thnku:

Le cuesta arrancar, pero es una gran serie. Tiene sus altos y sus bajos, no es perfecta, pero es muy creativa.Tiene capítulos maravillosos. Los de Paintball y los de Halloween son históricos. Las múltiples referencias a la cultura pop universal (canciones, películas, series, videojuegos, etc), los bottle episodes, el meta humor... tiene muchísimas cosas a destacar. La estoy revisionando y me está gustando más que la primera vez que la vi. (Supongo que porque ahora estoy pillando detalles que se me escaparon con el primer visionado).

Uno de mis personajes favoritos es el decano.
► Mostrar Spoiler
Me queda poco para terminarla y ya estoy sufriendo porque no quiero que termine. Supongo que cuando la acabe seguiré con la revisión de The IT Crowd, que también me reí mucho con ella en su momento, pero estoy viendo que no tiene hilo. :triste:

Volviendo a Community, no creo que la hagan, pero tenemos 6 seasons, falta la movie. Ojalá la hagan dentro de unos años y sepamos que ha sido de sus vidas. :angel:
Última edición por tanne el 19 Ago 2020, 12:15, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Community

Repe.
Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Community

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Community

Cuando la echaban en EEUU me bajaba los capítulos y ahora he vuelto a verla entera, me encanta. Es <3
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Community

La he empezado esta semana, después de 4 ó 5 caps. pensaba dejarla, pero he seguido y ya estoy acabando la 1ª temporada y me está gustando.
Amo a Abed y me encantan los finales con Troy y él haciendo el chorra, me parto.
Brita me cae mal, pero los demás me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Community

Va a haber peli.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Community

Acabada la 2ª temporada, que buenos son los caps. paintball, son la caña.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes