Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2006
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Jolene escribió: 31 Jul 2021, 14:35 :lol: Hola, soy yo.

Me too :lol:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Por si no tuviera suficiente con el bar por un lado, por el otro tengo ahora mismo un grupito de adolescentes buscando ventanas abiertas en mi bloque para tirar globos de agua dentro de algún piso :cafe:

Me han visto en la ventana y parece que han cambiado de planes, pero siguen pegando voces porque lo de hablar como personas normales no, para qué.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Dios mío no paran de gritar, es horrible, encima hay 2 perros atados que no paran de ladrar, pobrecitos, y los borrachos gritándoles, pero si es que es normal que ladren, se asustan de tanto grito, los pobres animales están estresados.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Quiero matarles a huevazossssssssssssssssssssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Unas señoras gritando; "Satisfayer ven aquí", yo es que alucino, sois testigo: @Lux @Marezha @Maud @lamaladelanovela
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Ay por favor, que se callen ya, es INSOPORTABLE.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Aquí la que tienen liada es fina... Están de cumpleaños y parecen las fiestas del barrio, no falta nadie. Horrible. Ojalá se pudieran subir audios al foro para que lo escucharáis. @Diamante puede dar fe. Y hasta hace nada estaban jugando a mojarse con pistolas de agua en mitad de la terraza. Sí, se estaban tirando agua en la acera. En la misma acera donde tú pasas tranquilamente y te pueden mojar por hacer el cafre. Lo estaba haciendo gente adulta, nada de niños. Menos mal que tengo aire acondicionado, lo pongo y me sirve también para evadirme de la mugre que tengo debajo....
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Es que no es normal lo que se escucha desde el piso de @Marezha es como si fuese un primero enserio, alucinante, unos gritos, la gente no tiene respeto por nada ni por nadie, parecen animales.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

:hurted: Os compadezco tanto.

Yo me estoy preparando mentalmente para esta noche. Cuando hace tanto calor durante el día, por la noche las cucarachas salen con más ganas que nunca, pero es que encima hoy es festivo. Llevan todo el día lanzando cohetes :cafe: "Garrulos" ha dejado de ser un insulto, es el gentilicio :cafe:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Sois vecinas @Diamante y @Marezha ?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

palustre escribió: 13 Ago 2021, 22:58 Sois vecinas @Diamante y @Marezha ?
No jajajajjaaj pero vivimos la misma situación y nos desahogamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

No es por daros envidia pero el bar de debajo de mi casa está cerrado hasta final de mes. Hasta mis hijos se han dado cuenta del silencio que hay
E-list
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Son más de las 12 y media, estoy que me muero de cansancio y no me puedo ir a la cama por el ruido que están haciendo. Hace un rato estaban cantando :cafe: Y la que más alto habla, mi vecina de arriba.

Qué asco todo.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Es horrible, hoy se han pasado toda la tarde gritando como descosidos, y cada vez que pasaba alguien: eeeeeeeeee como si les faltase un hervor, bueno, les falta, porque normal no es.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Es horrible, hoy se han pasado toda la tarde gritando como descosidos, y cada vez que pasaba alguien: eeeeeeeeee como si les faltase un hervor, bueno, les falta, porque normal no es.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Zielinsky escribió: 14 Ago 2021, 20:32 No es por daros envidia pero el bar de debajo de mi casa está cerrado hasta final de mes. Hasta mis hijos se han dado cuenta del silencio que hay
El bar de debajo de mi casa está cerrado por vacaciones desde la semana pasada, y qué paz! salgo por la puerta y no tengo que estar esquivando camareros ni gente, porque la acera no está invadida por las mesas y sillas. Es un gustazo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Aquí no han cerrado por vacaciones :llorona: La cosa es que yo escuché (porque se escucha todo) como decían que cerraban X día y pasó ese día y el siguiente y el siguiente y el siguiente... Y nada. Me queda septiembre como última esperanza, que yo escuchara mal y sea ese día del mes que viene. Ojalá, tengo todas mis ilusiones puestas en eso porque necesito un descanso de toda esa bazofia humana :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20508
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

No es un bar obviamente, pero no sabeis como os estoy comprendiendo, vivo cerca del centro pero sin ser centro centro, y eso lo hace una calle bastante tranquila, pero van 2 semanas que se pone una persona a pedir cantando a gritos con un micro justo al lado de mi casa y se escucha muchísimo, no sé como nadie está haciendo nada porque te pone la cabeza como un bombo de verdad, mientras que os escribo está cantando.

Entiendo que tiene que ser terrible verse obligado a pedir, pero es que esto es una tortura para las personas que vivimos ahí. Además se tira horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Joer Kira que horror, y no se puede hablar con el ayuntamiento ni nada? Es que es horrible.

Mis borrachos a las 6 y media de la mañana ya estaban en la puerta del bar esperando, y a media mañana se ha puesto uno a cantar: me gusta el vino y las mujereeeess, oleee. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20508
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Diamante escribió: 02 Oct 2021, 14:04 Joer Kira que horror, y no se puede hablar con el ayuntamiento ni nada? Es que es horrible.

Mis borrachos a las 6 y media de la mañana ya estaban en la puerta del bar esperando, y a media mañana se ha puesto uno a cantar: me gusta el vino y las mujereeeess, oleee. XD
Ni idea, supongo que como es una persona pidiendo a todo el mundo le da reparo hacer algo. Pero es que es insoportable de verdad. Dan ganas de darle dinero para que se calle. :porfa:

Se ha puesto a eso de las 11 y ahí sigue a esta hora, descansa a ratos, y cuando no canta el canta la mujer o lo que sea. Entiendo que es una situación terrible verse obligado a pedir pero es que tampoco creo que cantar o no les vaya ayudar, además que cantan fatal los dos, así cantasen bien sería una tortura igual, pero es que encima ni eso.

Ay los tuyos ya no sé si les merece la pena irse a casa o ya empatar un día con otro. :wirr: Yo lo tengo claro cuando me mude no lo haré cerca del centro. Y miraré todo lo que hay alrededor, que despues te lo pueden abrir un bar ruidoso debajo o lo que sea , pero así de entrada....en ese sentido he tenido suerte al menos, la cafetería que nos ha puesto terraza casi debajo por el covid es bastante pija y viene gente muy tranquila. De todos modos supongo/espero que cuando el aforo sea el de siempre la quiten porque apenas hay espacio de paso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes