Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

haole escribió: 30 Jul 2021, 12:56
Diamante escribió: 30 Jul 2021, 12:54
haole escribió: 30 Jul 2021, 12:40

Abres la ventana, te pones dentro de la habitacion a mas o menos un metro de la ventana y lo tiras hacia afuera. Tienes que hacer un poco de calculo mental para ver donde tienes que ponerte y que el huevo haga un poco de parabola y caiga donde tenga que caer y no en mitad de la calle o ahi solo en mitad de la acera, pero vamos, es cuestion de practica.
Es que justo me falta eso, práctica, y con lo lerda que soy.... Jajajajaj que show joder.

Lo que pasa que ahora tienen un trozo de tela puesta arriba, pero por la tarde lo quitan, lo que me da miedo es que por como caiga el huevo sepan de donde procede.
Es imposible, bueno, no lo se, pero si vives en un bloque de pisos y una calle relativamente estrecha es imposible saber de que piso y de que lado viene el huevo. Lo unico es si alguien esta justo mirando a tu ventana en ese momento preciso, pero las probabilidades de que eso pase son muy bajas.
En frente hay un señor que siempre está en el balcón con una silla tomando el aire, pero bueno. Veré como lo hago.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Gracias por las indicaciones, necesito un manual de como tirar huevos correctamente. Me anoto todo que soy muy miedica.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

@Diamante, es cuestion de cogerle confianza, una vez de pongas y le pilles el truco seras imparable.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

haole escribió: 30 Jul 2021, 13:18 @Diamante, es cuestion de cogerle confianza, una vez de pongas y le pilles el truco seras imparable.
Gracias, eso quiero ser, tira huevos profesional imparable.

Por cierto, esto lo editaré:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

No puedo con lo del lanzamiento de huevos, de verdad. Me estoy desorinando mientras leo las tácticas :meparto: :loll: :meparto: :loll: :meparto: :loll: Os imagino como un ninja realizando el lanzamiento :lol:

¿En bombas fétidas no habéis pensado? Son un poco más discretas que los huevos :hide1:

@Diamante, ¿no habéis pensado llamar a Servicios Sociales? Diciendo que oís comentarios muy feos y que os preocupa el estado del señor
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

@Liuca Sí lo pensé, lo que pasa que no quiero líos que es una señora muy jodida, anonimamente se podría hacer? Cito por aquí a @Marezha

Es que la señora tiene cuerda para rato, solo piensa en joder, joder y joder, a veces se pone a dar palos, me da cada susto. Por eso cuando escucho a gente hablar de los señores mayores como ángeles, mira, no, él que ha sido malo lo es peor en la vejez, lo tengo comprobado.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Una pregunta chicas, en vuestras calles también se comunican silbando de una punta a otra para llamarse?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

No, pero el matrimonio garrulo y gritón que sale a fumar a la ventana suele mantener conversaciones a gritos con quien pase por la calle; incluso entre ellos, si uno llega por la calle y el otro está en la ventana, comienzan a hablar sus cosas a voces desde ahí, en vez de esperarse a estar juntos en la casa. Cuando el que llega es el marido y después de los mugidos de bienvenida ya se mete en el portal, la otra corre a abrir la puerta de la casa y le sigue hablando a gritos mientras él sube y camina por el descansillo. A veces se quedan hablando en su portalito de entrada con la puerta abierta y retumba todo el descansillo. Es que se hablan forzando la voz aunque estén a veinte centímetros uno de otro. Me agoto de escucharles.

Durante el confinamiento se les escuchaba cada dos por tres, liados de charra a berridos con algún otro vecino, de ventana a ventana. Menudos dolores de cabeza me levantaban.

Yo sueño con poder lanzar huevos podridos a la niñatería borracha que no me deja dormir, pero tengo mal ángulo, estoy demasiado cerca y me molesta la barandilla; necesitaría abrir de par en par para hacerlo. Aunque me diera tiempo a esconderme, todo abierto me delataría.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

:lol: Hola, soy yo.

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

jajajajja @Jolene Lo mío es: voy por una sierra mecánica o una sartén para romperles la crisma a esos malnacidos.

Pues nada, ya casi sé hablar rumano y todo, entre unos gritando en español y otros en rumano, menudo lío tengo, eso sí ya sé algunas palabras en rumano y medio entiendo algo. Lo que estoy pensando es en añadir en mi curriculum el rumano como nivel de idioma básico.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Jolene escribió: 31 Jul 2021, 14:35 :lol: Hola, soy yo.

Me too :lol:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Por si no tuviera suficiente con el bar por un lado, por el otro tengo ahora mismo un grupito de adolescentes buscando ventanas abiertas en mi bloque para tirar globos de agua dentro de algún piso :cafe:

Me han visto en la ventana y parece que han cambiado de planes, pero siguen pegando voces porque lo de hablar como personas normales no, para qué.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Dios mío no paran de gritar, es horrible, encima hay 2 perros atados que no paran de ladrar, pobrecitos, y los borrachos gritándoles, pero si es que es normal que ladren, se asustan de tanto grito, los pobres animales están estresados.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Quiero matarles a huevazossssssssssssssssssssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Unas señoras gritando; "Satisfayer ven aquí", yo es que alucino, sois testigo: @Lux @Marezha @Maud @lamaladelanovela
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Ay por favor, que se callen ya, es INSOPORTABLE.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Aquí la que tienen liada es fina... Están de cumpleaños y parecen las fiestas del barrio, no falta nadie. Horrible. Ojalá se pudieran subir audios al foro para que lo escucharáis. @Diamante puede dar fe. Y hasta hace nada estaban jugando a mojarse con pistolas de agua en mitad de la terraza. Sí, se estaban tirando agua en la acera. En la misma acera donde tú pasas tranquilamente y te pueden mojar por hacer el cafre. Lo estaba haciendo gente adulta, nada de niños. Menos mal que tengo aire acondicionado, lo pongo y me sirve también para evadirme de la mugre que tengo debajo....
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Es que no es normal lo que se escucha desde el piso de @Marezha es como si fuese un primero enserio, alucinante, unos gritos, la gente no tiene respeto por nada ni por nadie, parecen animales.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

:hurted: Os compadezco tanto.

Yo me estoy preparando mentalmente para esta noche. Cuando hace tanto calor durante el día, por la noche las cucarachas salen con más ganas que nunca, pero es que encima hoy es festivo. Llevan todo el día lanzando cohetes :cafe: "Garrulos" ha dejado de ser un insulto, es el gentilicio :cafe:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Sois vecinas @Diamante y @Marezha ?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes