Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Pues al final ganó el Mayrit, PERO fui previsora y no dormí en mi casa :D: Donde me alojaron se escucharon cohetes y algo de ruido un rato pero durante la madrugada no me despertó nada ni nadie. Al volver a casa me he encontrado mi calle llena de meados (cociéndose al sol, mmm, un aroma delicioso) y la rotonda de la esquina sepultada en papel higiénico, así que hice bien yéndome.

Manda cojones que tengamos que modificar nuestra vida y adaptarnos nosotras para poder descansar, porque esta actividad es la última en la lista de derechos. Ese detallito habla de la sociedad de este país.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Dobleposteo, lo siento.

Toca fiesta nocturna en Villa Party, la casa que parece que se hicieron sólo para montar fiestas.

El único medio consuelo es que cuando se traen a los niños (dueños e invitados) el jaleo se termina "antes", por molestos que sean mientras dura.

Edito, efectivamente, a la una bajaron el tono, ya no se oían niños chillando y pude conciliar el sueño.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

En mi zona nos tocan fiestas la próxima semana y está todo el mundo eufórico porque ya no habrá restricciones por el covid, así que habrá jaleo y ambiente festivo. A mi no me pilla mal porque vivo un poco alejada de la zona donde se hace la celebración y se montan las orquestas y el bar. Se respetan bastante los horarios, todo hay que decirlo. Lo que pasa es que es de las primeras fiestas del verano en mi ciudad y viene todo dios en masa a celebrarlo.

Lo que seguramente me tocará son los grupos de gente que vuelve a las cuatro de la mañana y se ponen a dar la charleta a voces debajo de la ventana. Pero ni tan mal. Yo he escuchado conversaciones memorables. Vamos, que he llegado a subir la persiana para poner la oreja. Sólo me faltó bajar en bata, con un cuenco de palomitas y unirme a la conversación. :popcorn: Tal vez este año.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Por aquí todo el mundo eufórico también. En la terrada del bar de abajo eran las 12 de la noche y como si fueran las 7 de la tarde o medio día. Ni con tapones para ruidos fuertes, ventanas cerradas y almohada por encima conseguí atenuar el ruido. Es desesperante.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Yo viví años encima de un bar y en el centro de una ciudad en una calle peatonal. Horrible, todo el día y de noche hasta la 1 pico la gente dando voces.

En fiestas 3 bares de la plaza de debajo de coordinaban para poner altavoces de 2m. La semana entera, entre semana también, con música que vibraba la casa entera hasta las 6. Luego a las 6.30 las barredoras, que volvían a pasar a las 16.00, y vuelta a empezar. Trabajando a diario, claro.

Cuando me compré el piso, elegí uno que no de a calles peatonales, ni plazas ni tenga locales debajo.

Pues ahora tengo un vecino bajista.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Me lo llevo a otro post, que es más olores que ruido.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Vengo a poner esta noticia de la prensa local asturiana:

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 925955.htm
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Decidme que no se puede hacer una fiesta comunitaria (de vecinos) sin algún tipo de permiso o de acuerdo previo :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Supongo que se podrá.

Siempre que no se comporten como vikingos nada más desembarcar.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Estrilda escribió: 08 Jul 2022, 19:48 Decidme que no se puede hacer una fiesta comunitaria (de vecinos) sin algún tipo de permiso o de acuerdo previo :porfa:
En mi anterior comunidad estaba establecido en las normas qué tipo de fiestas se podían hacer y en qué horario. Básicamente eran cumpleaños infantiles y una fiesta de la comunidad en agosto que ponían hasta castillos hinchables :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Eponine escribió: 08 Jul 2022, 20:44
Estrilda escribió: 08 Jul 2022, 19:48 Decidme que no se puede hacer una fiesta comunitaria (de vecinos) sin algún tipo de permiso o de acuerdo previo :porfa:
En mi anterior comunidad estaba establecido en las normas qué tipo de fiestas se podían hacer y en qué horario. Básicamente eran cumpleaños infantiles y una fiesta de la comunidad en agosto que ponían hasta castillos hinchables :ayno:
Si, las fiestas de niños sin problema, se avisa y listo. Quieren hacer una NOCTURNA de adultos con comida y musica!!! Que digo yo que para rebasar el horario establecido en las normas municipales (búsqueda rápida en san google) se necesita autorización del ayto.a menos que cierren el chiringo antes de la hora limite (las diosas lo quieran) claro.. ahí me doy un punto en la boca, q hagan lo que quieran, pero que me dejen dormir, joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

.
Última edición por Raven_Darkholme el 09 Jul 2022, 12:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

@Raven_Darkholme está mal citado, la que disfruta de esos placeres comunitarios es @Eponine jajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

:wirr: Perdón. Lo acabo de quitar. Es que me quedé muy impresionada con lo de los hinchables.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

La noche del domingo al lunes era más de la 1 de la madrugada y había más de 50 personas en la terraza del bar de abajo (de un día para otro han puesto más mesas y más sillas, sin pedir permiso a la comunidad, como siempre) :triste: Y luego otro rato arrastrando las mesas y las sillas (lo de levantarlas del suelo para moverlas y molestar lo menos posible, ni lo contemplan. Además, que la terraza se queda sin recoger todas las noches, que yo eso no lo he visto en ningún sitio).
De verdad que así no se puede vivir...no puede ser que todos los veranos se me dispare la ansiedad por aguantar esta mierda día sí y día también.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Liuca escribió: 19 Jul 2022, 08:56 La noche del domingo al lunes era más de la 1 de la madrugada y había más de 50 personas en la terraza del bar de abajo (de un día para otro han puesto más mesas y más sillas, sin pedir permiso a la comunidad, como siempre) :triste: Y luego otro rato arrastrando las mesas y las sillas (lo de levantarlas del suelo para moverlas y molestar lo menos posible, ni lo contemplan. Además, que la terraza se queda sin recoger todas las noches, que yo eso no lo he visto en ningún sitio).
De verdad que así no se puede vivir...no puede ser que todos los veranos se me dispare la ansiedad por aguantar esta mierda día sí y día también.
Igual puedes poner una queja , no pueden poner las mesas y sillas que les dé la gana, nosotros tenemos una cafetería relativamente cerca pero no lo bastante para escuchar, pero con la pandemia les dieron permiso para sacar mesas y sillas al exterior y nos las pusieron muy muy cerca, y eso si que se escucha, al principio eran pocas, pero despues ponían cada vez mas y mas nivel que ya era molesto para pasar. Alguien se ha debido quejar y vuelven a tener pocas, eso sí , no entiendo que sigan teniendo porque no es un sitio apropiado para ello, antes no las tenían y no entiendo que siga esa medida o si se van quedar para siempre.

Si os sirve de consuelo estando en un piso de vacaciones me ha coincidido una especie de kebab debajo y madre de dios, no sé que es peor, que peste entra al abrir las ventanas. Y los pisitos están bien pero no volvería solo por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Si el espacio donde están las mesas es de la comunidad de propietarios, yo lo he entendido así, habla con el administrador y con el presidente de la comunidad. Si no es comunitario y tiene licencia municipal intenta que a través del administrador y del presidente se pueda llegar a un acuerdo.
El ruido es algo muy invasivo, te impide estar tranquilo en tu casa.
Ánimo
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Me parece que voy a ir a una copistería y empezar a empapelar mi zona <a href="https://t.co/t0nE3DMrTU">pic.twitter.co ... </p>&mdash; Eme 🌻🍀🌼 (@emeh65) <a href=" 19, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/tweet]
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Que suerte, @palustre, disfrútalo por todas nosotras.

La de aquí ayer dijo algo de vacaciones, pero como vocaliza poco pues no entendí cuando. Desde ayer le ha dado por hablar como si fuera un loro 🤷🏻‍♀️ O sea, la gente la llama para que le tome nota y ella dice "diiiimeee" como si fuera un loro. Yo no sé qué más voy a tener que aguantar...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes