PAMPITA.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Le abro hilo a esta preciosa y espectacular mujer.


Ana Carolina Ardohain Dos Santos (General Acha, 17 de enero de 1978), más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailarina y conductora argentina.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pampita#: ... 0argentina.


42 años :alabanza: y madre de 4 hijos con el actor Benjamin Vicuña. Su hija mayor, Blanca, murió con 6 años, hace ya 8 años.

El año pasado se casó con su segundo marido, un empresario argentino.

Se merece toda la felicidad del mundo, es una mujer que desprende simpatía y luz a pesar de lo que ha sufrido, con su ex marido y con la muerte de su hija. Luego cotilleamos todo el salseo con la China Suarez, por la que la dejó Benjamin y con la que ha tenido 2 hijos más.


Su portada más famosa, la de Gente hace 20 años con la que se dió a conocer.

Imagen

Imagen



A mi me parece guapisima, me encanta su sonrisa y sus ojos pequeñitos achinados.

Imagen

Imagen



Con su actual marido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Su body es alucinante. Aunque es sincera y cuenta que es muy disciplinada con el deporte y la dieta. Algo de genética hay, que ha parido 4 veces.



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Con Benjamin Vicuña cuando eran una familia feliz, luego murió Blanca y todo se fue a la mierda, él con mucho tacto se lió con La China Suaréz en ese peliculón llamado El Hilo Rojo :cafe: :cafe:

Muere tu hija, tu mujer está rota, Pampita ha contado que hasta el año pasado ha tenido que ir al psicólogo y hacer terapia, 8 años después de la muerte de su hija, y el tio pichabrava se lia con otra en pleno set de rodaje. JODER. Luego él, pasados los años, dijo que estaba ido y perdido y fue su modo de escapar del dolor. Eso tampoco deja en muy buen lugar a La China. El año pasado rompieron pero volvieron y ella se quedó embarazada del segundo hijo.

Yo creo que para Pampita Benjamin ha sido su gran gran amor. A su pesar. Ahora por lo visto hay más buen rollo, han pasado los años, los niños quieren mucho a su padre y a los hermanos que tienen con La China.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Se casó el año pasado con Alberto Gracía Moritán, y sus hijos fueron los pajes. Su marido tiene 2 hijas de su primer matrimonio.
Con Benjamin nunca llegó a casarse.

Imagen

Imagen



Ya le toca ser feliz. :cuore:

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Imagen



Con los hijos de él.

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Esta es La China, para que le pongáis cara. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La China tiene 28 años, una niña de 7 años que tuvo con el actor argentino Nicolas Cabré y con Benjamin ha tenido 2.
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  PAMPITA.

Madre mia, es espectacular!! Cómo se consigue esa cintura tan marcada (además de con mucho trabajo jajajaj) ? Le debe medir 60 cm después de 4 hijos! Yo soy más bien recta y me encantaría marcar un poco la curva.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7308
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  PAMPITA.

Pampita es espectacular. La seguía mucho en el difunto y fue dramática la pérdida de su hija y luego la separación. Vicuña se comportó como un cerdo rastrero y ella perdió los papeles totalmente. Recuerdo que montó algún espectáculo plantándose en el set de rodaje y gritándole de todo a la China. No le faltaba razón. Es que todo lo que le pasó fue muy muy duro, normal que casi se le va la cabeza.

Me alegro que esté mejor y que vuelva a ser feliz, se lo merece mucho. Tiene un cuerpo precioso pero también mucho encanto en su sonrisa, la mirada... y eso que sus ojos son pequeños, pero le iluminan toda la cara.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  PAMPITA.

ficho
la seguia tambien en el vogue. Me parece super guapa, pero he leido que es un poco borde no?
la china tambien me cae bien, al que no soporto es al Vicuña por que me parece que se portó fatal con la madre de sus hijos mayores... yo lo hubiera matado

Me alegro de que sea feliz, durante una epoca parecía que se le fue la cabeza (y normal, que situaciones tan terribles)
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20477
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  PAMPITA.

Me encanta su cuerpo, si fuese más alta para mi sería perfecta. Y que nadie se ofenda que no digo que haya que ser alta, pero es lo único que le pondría. Creo que mide 1.60 o así. Del resto no le saco un pero.
De cara es guapa, pero tampoco me parece espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Mide 1.60, si.

Lo que pasa es que tiene unas proporciones que le acompañan, a pesar de ser más bien bajita las piernas las tiene largas para su altura, no es paticorta, la cintura es una pasada, el culo se lo compraría en mi próxima vida :meparto: , los brazos torneados, todo... y el conjunto al ser una tia que se cuida tanto y deporte es espectacular. Y su genética es envidiable.

A mi de cara si me parece preciosa, me gusta el conjunto de su boca, sonrisa, pelo, los ojos rasgados y pequeños, es muy natural y yo creo que lo único que se ha operado es la nariz, que se la limó.


Yo también la he seguido mucho y he leido de todo, que a nivel trabajo es muy firme y tiene mucho carácter y en 20 tantos años que lleva en la tele y los medios ha sabido hacerse un hueco y ganarse el dinero ella sola. Lo digo porque su actual marido es un empresario muy bien posicionado, demasiado bien, se mueve con banca de inversión y es de familia de diplomáticos argentinos. La criticaban porque decían que es una interesada y se ha casado con él por la plata y bla bla bla... Pero Pampita en la tele ha ganado mucho dinero también.


Lo de Vicuña fue muy fuerte. Como dice @Petrita cuando supo que le estaba poniendo los cuernos con La China se presentó en el set de rodaje y los pilló con las manos en la masa en la caranava de los actores.

Pero es que el padre de la hija mayor de La China, Nicolás Cabré y Vicuña, eran amigos. Un lio de narices. :mrgreen: Un culebrón.

Vicuña es un fucker pichabrava. Es una mezcla como de feo-resultón con tirón, pero liarte con otra en pleno duelo de la muerte de tu hija, habían pasado como 2 años de la muerte de la niña pero ambos iban a terapia juntos porque fue muy duro. Fue una muerte casi repentina, en unas vacaciones, la niña cogió una bacteria y entró en coma y en 2 semanas murió.

Ha pasado el tiempo y las aguas se calmaron. Ahora tienen buen trato por los niños y en una de las rupturas de La China con Vicuña Pampita tuvo buenas palabras para ella, diciendo que siempre ha tratado muy bien a sus hijos cuando están con ella y su padre.

A mi La China me parece un bellezón pero siempre ha sido muy hedonista, muy alocada, muy pasota de todo, cuando se montó todo el culebrón parece que la historia no fuera con ella, y Vicuña y Pampita no estaban separados en aquel entonces, fue una infidelidad como una casa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

La tia trabaja bastante. Sigue de jurado en Bailando por un sueño y tiene su propio programa de entrevistas y consejos de estilo.


Me gusta mucho como la visten los estilistas para cosas de la tele, arreglada en plan fiesta, o más informal, cero aburrida, juvenil. El pelo, a veces suelto, a veces tirante, los complementos...el maquillaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2444
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  PAMPITA.

Que asco da que guapa es! Que tipazo.

Yo la sigo bastante por Instagram


La nena se parecía mucho a ella físicamente

Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  PAMPITA.

Ay a mi me encanta cotillear la vida de esta mujer. No negaré que hasta yo “disfruté” (entiéndase, no le deseo mal a nadie) cuando la china y Benjamin rompieron.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2444
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  PAMPITA.

El salseo que nos dio en el antiguo foro el Motorhome


miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  PAMPITA.

En mi opinión es un 10. Preciosa, cuerpazo y con actitud buen rollera. Me recuerda en eso a la Hunziker, sin ser bellezones de manual por algún rasgo concreto, son pibonacos que despiertan simpatía.

No sabía que se había casado y me alegro muchísimo, se merece todo después de lo de la niña y el cerdo del marido. Que por cierto, la peli que rodó con la China es una m*erda más grande que una casa.

Voy a seguirla en insta :typing:
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  PAMPITA.

Me parece una diosa está mujer,y al contrario que a mucha gente a mi las chicas me parecen más atractivas tirando a bajitas que a altas,así que para mi es perfecta.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2444
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  PAMPITA.

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Me meo con el motorhome.... tuvimos salsa para rato en el antiguo foro, si.

Hay un video de Pampita contando que antes de conocer a su marido fue a la tumba de su hija a ponerle flores y le pidió que se sentía muy sola, no por sus hijos que la llenaban completamente, sino por el amor de pareja, que sentía que quería enamorarse y casarse para siempre. Y que al poco tiempo le conoció a él, que sabe que su hija se lo mandó desde arriba, ella es muy creyente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes