PAMPITA.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  PAMPITA.

He visto a Pampita en el poledance y menuda Diosa, quién dejaría a una mujer así a su edad por una tia como la China?

Sin ofender pero Pampita me sigue pareciendo que le da mil vueltas en todo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

He visto un video de la China de hace bastantes años y se ha hecho una cara nueva, yo creia que era de base pero lleva nariz, labios y mil cosas más.

Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  PAMPITA.

Pues si que se ha hecho varias cosas, sí, pero aun así no se la ve tan mal como a otras famosas.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  PAMPITA.

Yo no le veo nada raro a su cara. Ese video es de hace años, tal vez tiene un poco más de labios pero es una mujer que se ve natural, lo de que se hizo cara nueva no lo veo por ningún lado.
Ese
Origen
Mensajes: 13193
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  PAMPITA.

Un poco más de labios solo dice, pero si en ese video es clavada a Anna faris y ahora parece Angelina Jolie... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  PAMPITA.

Woccek escribió: 26 Oct 2021, 10:17 He visto un video de la China de hace bastantes años y se ha hecho una cara nueva, yo creia que era de base pero lleva nariz, labios y mil cosas más.

A mí lo que más me impacta es lo fría que es hablando con el periodista, no se puede ser tan cinica.... Un psicólogo no le vendría mal... tiene perfil total de sociópata.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Penelope18 escribió: 28 Oct 2021, 02:47 Yo no le veo nada raro a su cara. Ese video es de hace años, tal vez tiene un poco más de labios pero es una mujer que se ve natural, lo de que se hizo cara nueva no lo veo por ningún lado.

Pues yo veo 2 personas distintas, de frente y de perfil. No son retoquitos pequeños o inflarse el labio, es que tiene otra forma de cara, mandibula, nariz...
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  PAMPITA.

No sé si lo de ahora será cierto, pero creo que los principales culpables son ellos (Cabré, Vicuña, etc....).

Pero sinceramente, tampoco veo normal y de buena gente lo de esta chica, liarte con casados :eyebrow:.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  PAMPITA.

Fantasy95 escribió: 30 Oct 2021, 12:59 No sé si lo de ahora será cierto, pero creo que los principales culpables son ellos (Cabré, Vicuña, etc....).

Pero sinceramente, tampoco veo normal y de buena gente lo de esta chica, liarte con casados :eyebrow:.
Sin disculparlos a ellos, creo que esta chica tiene mania persecutoria en meterse con hombres con relaciones estables y família. Aunque los tios con los que se mete son igual que ella.
Y además ser infiel ella misma teniendo família. Una cosa es un triangulo amoroso, pero no es el caso de esta mujer, cada 3 meses necesita romper un matrimonio nuevo solo por echar el rato :lol:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3361
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  PAMPITA.

Woccek escribió: 29 Oct 2021, 13:55
Penelope18 escribió: 28 Oct 2021, 02:47 Yo no le veo nada raro a su cara. Ese video es de hace años, tal vez tiene un poco más de labios pero es una mujer que se ve natural, lo de que se hizo cara nueva no lo veo por ningún lado.

Pues yo veo 2 personas distintas, de frente y de perfil. No son retoquitos pequeños o inflarse el labio, es que tiene otra forma de cara, mandibula, nariz...
Pues yo la veo igual que siempre, en instagram en ciertas fotos y video se nota que abusa de filtros (y delineador) que parece que tenga unos labios más grandes de los que ya tiene de base. La cara se la veo igual q siempre, si se comparan fotos de diferentes años con fotos de ahora (o fotos de pequeña con fotos más actuales), está igual, más adulta pero la base la misma.

Las 3 fotos de la fila de arriba son de diferentes años y las 3 fotos de la fila de abajo son de este año
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  PAMPITA.

Ea guapísima la China, antes y ahora.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Pues en el vídeo se la ve muy diferente. En esta tanda de fotos de diferentes años incluirá la última de abajo que se ve súper jovencita, 18 o 20, ya llevaba nariz y labios.

A ver, yo creo que la China es de base una tía problemática, nada fácil, pero no en lo sentimental sino que es su propio carácter. Debe ser egocéntrica y egoísta. Es ella por encima del mundo.

Con Vicuña por lo visto ha acabado mal. El buen rollo era postureo inicial.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  PAMPITA.

Woccek escribió: 01 Nov 2021, 19:21 Pues en el vídeo se la ve muy diferente. En esta tanda de fotos de diferentes años incluirá la última de abajo que se ve súper jovencita, 18 o 20, ya llevaba nariz y labios.
La última foto es de cuando ella recién empezaba su carrera, creo. Si no me equivoco tenía mucho menos que 20. No creo que tuviera ni 15 ahí. La China es actriz desde niña aquí en Argentina, y siempre ha tenido la misma cara. En la última foto es demasiado pequeña para tener cirugías.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3361
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  PAMPITA.

Woccek escribió: 01 Nov 2021, 19:21 Pues en el vídeo se la ve muy diferente. En esta tanda de fotos de diferentes años incluirá la última de abajo que se ve súper jovencita, 18 o 20, ya llevaba nariz y labios.
En la última, no tiene 18 ni 20 años, es una foto de 2004 , tenía unos 12 años. Imposible que estuviese operada, en las fotos se ve claramente, o por lo menos yo veo, q tiene los mismos labios y nariz que ahora. La cara en sí, para mi, es igual antes que ahora.

Veintimuchos vs 12 años
Imagen

Entre 12 y 14 años vs veintimuchos
Imagen

2021 vs 2006 (14 años)
Imagen

La primera 2008 o 2009, la segunda 2015, la tercera 2016. La cuarta, quinto y sexta foto son de 2021
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  PAMPITA.

Es guapa, guapa, guapa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Fantasy95 escribió: 02 Nov 2021, 00:31 Es guapa, guapa, guapa.


Si, si, si es una tia preciosa, las cosas como son.

Pampita es quizá más espectacular en conjunto, de jovencita también era una preciosidad, con esos ojos achinados y la sonrisa, la China es tal vez de belleza como más impactante en rasgos.


Como sigue el quilombo de la China con Icardi? :lol: Decian que le había tirado una indirecta con una canción o algo asi.... le va la marcha. :meparto:
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  PAMPITA.

En las fotos sí parece todo una evolución natural y que de verdad es su cara sin retoques pero es que en el vídeo parece otra persona, ahí estoy con Woccek. No sé, es todo muy raro.

Su personalidad parece un poco turbia, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  PAMPITA.

Woccek escribió: 04 Nov 2021, 10:39 Como sigue el quilombo de la China con Icardi? :lol: Decian que le había tirado una indirecta con una canción o algo asi.... le va la marcha. :meparto:
Aquí en Argentina se habla todos los días del escándalo. Icardi se había reconciliado con la mujer, hasta que ayer, alguien le mando un mail anónimo contándole a Wanda detalles del encuentro de Mauro y la China en París. Parece que se vieron y tuvieron sexo allí. Ahora Mauro y su esposa están separados definitivamente. También se rumorea que La China les mando videos p**no a 4 jugadores de la Selección Argentina y sus mujeres los descubrieron y están peleados. Terrible basura resultó esta mujer.

Me seguí todo el escándalo porque no puedo creer que la China esté tirando su carrera por la borda. No sé en qué piensa está mujer. El público le está tomando un odio, no sé cómo revertirá su imagen, y creo que no se recupera más de esta.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  PAMPITA.

Hay novedades en el culebrón de la China con Icardi. Al parecer, Wanda ha confirmado a una periodista argentina que se separa de verdad. Dicen que ha descubierto que Icardi y la China se encontraron en Paris mientras Wanda estaba en Milán con su hermana y después de la reconciliación Wanda había recibido un mail con todo lujo de detalles sobre el encuentro (hasta entonces Icardi le decía que no pasara de tonteo por Internet, por lo que he entendido). Luego unos medios que no sé la fiabilidad apuntan a que la China había enviado unos vídeos subiditos de tono para cinco jugadores de la selección argentina, sin dar nombres de ellos, claro...
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  PAMPITA.

Mucho mejor explicado por @Penelope18. Yo es que no soy argentina, así que solo lo he acompañado porque me saltó una noticia en el Marca y fui detrás de más infos. Vaya panorama se ha metido o la han metido la China.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes