PAMPITA.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

En los Premios Martin Fierro vestida de Carolina Herrera.

Imagen

Imagen

Imagen







Polémica con lo que dijo Vicuña al recoger su premio, min 2.06 y cara de Pampita min 2.24.


moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  PAMPITA.

Los argentinos están ardiendo con este chisme.

Aunque el intente arreglarlo después, nada, eso lo dijo por ella es obvio, es la madre de sus 4 hijos y el amor que más le ha marcado, ademas llevaba 2 copitas encima :): Ella una señora, feliz de verdad por él pero lo tiene superadísimo. La cara del marido un poema, Benjamín se ha disculpado públicamente y Pampita ha subido una foto con el marido y una declaración de amor reafirmándolo.

Me pregunto que sintió la China al ver esto...algo debió escocer, pero es que lo vivió con Pampita no se puede comparar al calentón que fue su historia ni aunque tuviesen dos hijos, cosa que me flipa un poco, por cierto, no se si el será de los que se anime a tener hijos con todas sus parejas.

En fin, un momento muy Jennifer-Brad, Sara-Casillas y el beso aquel.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Una vidente dijo que Pampita y Benjamin acabarían juntos, si, a lo Jlo y Affleck.

No sé si eso pasará, creo que su matrimonio con el otro tiene fecha de caducidad, es una impresión pero no lo veo tan intenso como con Vicuña, pero bueno, ella está divina, es una curranta, tiene una familia preciosa y ha sabido afrontar el dolor con calma y paso a paso. Y encima es una tia súper implicada en causas sociales y con niños.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  PAMPITA.

Pampita rompió el silencio sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro 2023 y fue contundente
La conductora se refirió en Intrusos al comentadísimo momento de la entrega de premios

En una nota con Intrusos se refirió por primera vez Pampita a las palabras de Benjamín Vicuña en los Premios Martín Fierro, cuando dedicó su premio a “un amor” y la cámara la mostró sonriente, mientras la cara de Roberto García Moritán parecía no ser la mejor.

“Eso de que me ponchen era una obviedad. Como estaba ahí el camarógrafo no se iba a perder ese plano. De ninguna manera...”,
lanzó, súper ácida. “Y yo ahí con cara de póker. ¿Qué voy a hacer? Sabía que tenía la cámara en la cara”, empezó diciendo.

“Mi cara era sincera. Estaba reorgullosa que acababa de ganar. Es un premio recontra merecido, un personaje que arrasó con todo en el corazón de la gente y yo lo daba por favorito. Esta segura que se iba a llevar la estatuilla del Martín Fierro”, aseveró. “Mi cara por su triunfo era sincera”, destacó.

La conductora fue tajante, defendió a su marido como a su expareja. “¿Hubo algún reproche? ¿Algo que explicar?”, indagó Pampito.

“No. Ustedes están interpretaciones equivocadas porque yo no lo sentí de esa manera. Sentí que agradeció a todo el mundo, a todo lo que Argentina le había dado y nunca me sentí identificada”, señaló.

Y aunque le mencionaron a la animadora que el mismo Vicuña le pidió disculpas a su marido, ella fue rotunda. “Esa es tu interpretación. Yo creo que no es así. Tenía que ver con todo lo que le dio Argentina. Yo no lo sentí como ustedes”, dijo. “Jamás él tendría una intención así. Lo conozco mucho y además él tiene una excelente relación con Robert”, afirmó.

“Ellos se acompañan mucho con la crianza de los chicos y Robert es un papá genial con sus hijos y oficia de papá los días que están los chicos en casa”, aseguró.

“Incluso es re agradecido de eso. Cuando están los chicos en casa sabe que los lleva al colegio, les compra el mapa, les da el remedio y jamás haría una cosa así”, expresó la modelo.

”Yo lo conozco mucho a Benjamín y sé que esa no fue la intención. Para nada”
, concluyó.
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ ... fue_225563
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Haciendo la publicidad para Pandora en Thailandia.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Cumpleaños familiar con Pampita, su marido, La China, Vicuña y todos los niños.

Que maravilla.
La China ha comentado que se ven habitualmente para hacer cosas todos los hermanos y que sus hijos adoran a Ana, la hija pequeña de Pampita con su marido. Que el tiempo pasa y los rencores se esfuman, que han conseguido quererse todos y llevarse bien.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  PAMPITA.

Recién veo el hilo.

La última foto familiar me encantó.
Demuestra madurez y armonía, siempre pensando en los chicos.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  PAMPITA.

Juran que se aman, pero particularmente creo que el gran amor de Carolina es Vicuña.

Garcia Moritán está dando sus primeros pasos en política. Da la impresión de honesto y con principios (pero con los políticos argentinos nunca se sabe)

Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  PAMPITA.

Ana es igual a su papá
Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  PAMPITA.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  PAMPITA.

En México por trabajo y vacaciones en familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  PAMPITA.

Vestido de novia para la gala a beneficio del hospital Austral organizado por Valeria Massa desde hace añares.

No me gustó nada, pero a ella todo le queda de 10.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  PAMPITA.

Boda de una amiga, parece que la consigna era ir de verde.

Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  PAMPITA.

Evento donde Valeria Massa es declarada Personalidad Destacada de la cultura.

Pampita, su amiga, presente.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  PAMPITA.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  PAMPITA.

Imagen
Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  PAMPITA.

Hace unos días, en el programa de Mirtha Legrand, sra. que con 97 años sigue trabajando.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Que tiene 97 años Mirtha? Me quedo loca, menuda vitalidad. Es una institución en Argentina.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Os habéis enterado de lo último?

Le pillaron el móvil a Pampita y en últimas búsquedas en google había puesto: " escándalo motorhome Vicuña, China"

Después le preguntaron y se la veia muy enfadada, dijo que no revolvieran basura porque los niños se enteran de todo , que buscó eso porque tenía que hacer unos trámites en la embajada de EEUU y le pedian datos sobre contratos de trabajo en aquellos años, 2014-2015 y como no recordaba bien hizo esa búsqueda pero que no había nada más oculto ni extraño detrás.

No sé :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes