PAMPITA.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Vaya tela chicas. :wirr: :wirr:


A la China se le va la olla. Que si, que siempre se culpa a la mujer, en eso todas estamos de acuerdo, pero de ahi a meterte en esas mierdas mandando videos sexxxuales a futbolistas y con esas historias de serie B de lios y cuernos y basura, pero que necesidad, y con futbolistas que es la mayor mierda del mundo, yo siempre he dicho que tiene una personalidad narcisista y egoista, con un punto de hago lo que me sale del papo sin medir las consecuencias y perdona, pero todo en la vida tiene consecuencias. Da la sensación que tiene la necesidad constante de demostrarse a si misma que puede conseguir a cualquier tio pisando a quién sea y eso no es más que inseguridad.

Por lo visto Vicuña ha tensado la cuerda con ella y se relacionan como padre y madre de los niños pero nada más. Con los que se lleva muy bien al punto de hacer cosas en común es con Pampita y Roberto, con los niños se entiende.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  PAMPITA.

LoreG17 me he olvidado lo más retorcido. La China le escribió a Wanda muchas veces hablándole de sus hijas y también llamo a Wanda y Mauro en medio de un recital para saludarlos, y luego a espaldas de Wanda le mando un vídeo s*xual a Mauro. Eso me pareció muy perverso.

Esto lo vi en YouTube y me quedé helada: es ella saludando a Wanda y hablando de su hija.



Es muuuy mala y perversa :down:
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  PAMPITA.

@Woccek A mi la China me parece más guapa, pero Pampita me transmite muy buen rollo, se la ve buena gente.

Lo de la China da para telenovela :meparto: :loca:, me da muy mal rollo.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  PAMPITA.

La China como personaje del faranduleo es lo más, la de lios en que se mete da para mucho salseo. Pero pienso como @Woccek, debe de ser una persona bastante difícil de se llevar en la intimidad.

A todo esto, Wanda es la repre de Icardi, a ver como lo manejan ahora :popcorn:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  PAMPITA.

Madre mía.. esa chica no está bien, personalidad sociópata (como bien habéis dicho) y necesidad extrema de validación externa.

A mí me parece muchísimo más guapa Pampita, tiene una cara mucho más especial.
Esta chica de echo en movimiento la veo bastante normal.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  PAMPITA.

Pampita presentará los Martin Fierro de Cable
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  PAMPITA.

Según lo que dicen, supuestamente, a parte de con la China, él hablaba con otras mujeres
Filoso dato de Pampito sobre Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara y China Suárez: "Se escribía con varias”
El periodista reveló que el futbolista no solo hablaba con la actriz antes de que su esposa descubra los chats.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ ... bia_182089
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  PAMPITA.

Que sorpresa viniendo de un futbolista
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  PAMPITA.

Lo peor de la china es que ella era amiguísima de wanda nara, hasta dónde sé.

La china ha derrapado en todo sentido, a mí no me parece guapa pero porque me empacha ese tipo de rasgos y la imagen que tengo de ella también.

Pampita en cambio siempre fue y sigue siendo, una bomba. Y aparte una mujer súper sexy y refinada al mismo tiempo.

Tengo entendido que Benjamín se lleva muy bien con el marido de ella, y la veo sanada de verdad, sin un gramo de resentimiento por Eugenia ni por Benjamín, es increíble porque después de todo el puterío de éste incluso cuándo murió su hija, ella ahora lo acoge como un amigo en su família.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  PAMPITA.

PHILADELPHIA escribió: 07 Nov 2021, 15:13 Tengo entendido que Benjamín se lleva muy bien con el marido de ella, y la veo sanada de verdad, sin un gramo de resentimiento por Eugenia ni por Benjamín, es increíble porque después de todo el puterío de éste incluso cuándo murió su hija, ella ahora lo acoge como un amigo en su família.
Yo creo que después de dar a luz a su hija después de lo que pasó con Blanquita, eso debe ser muy banal para ella. Al lado de ese dolor, y de su nueva felicidad, todo esto es muy pasajero.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  PAMPITA.

Ayer presentando los Martín Fierro de Cable.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  PAMPITA.

También estaba nominado su programa, Pampita Online, y ganó como mejor magazine



Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Pero que me estás contando Pampita, 44 años y 6 meses después de parir. LLORO.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  PAMPITA.

Que cara más bonita tiene la nena! es preciosa!

Ella tremenda como siempre.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  PAMPITA.

yo a ella la veo sanada de verdad desde que nació la bebé, me alegro por ella.

A la China la vi un dia por Madrid, es muuuuuyyy guapa, pero iba muy en plan "hacedme fotos que soy famosa" y nadie la reconoció, eso si, te giras porque es guapa y llama la atención.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.



Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  PAMPITA.

He terminado de ver el reality. Más allá de que es una oda a sí misma, está guapísima, la sonrisa que tiene es preciosa. Toca un poco el tema de Blanquita y se ve que sigue sufriendo, la llegada de la nueva nena debió ser un bálsamo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Pampita y Vicuña volverán algún día. Estoy segura.

@mevacor te reclamo en este hilo :meparto: , estos son igual, el gran amor del otro :meparto: :):


Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  PAMPITA.

@Woccek :lol: de estos me suena no sé ni por qué, que el le puso la cornamenta lo más grande no? Y que se les había muerto una hija, que horror.
Cuéntame porque mucho te digo pero me encantan los dramas amorosos pasionales que no veas :popcorn: lo de la hija fue antes o después de los cuernos?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes