PAMPITA.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

La bebé es una preciosidad, que boquita y que rasgos.

Ella está guapisima recién parida y sin maquillar. Se les ve radiantes. Es una hija muy deseada.

El marido se ha metido a la politica en Argentina.

Pero si, alguna foto sobraba, un poco más y vemos como expulsa la placenta. :fever:


Ha grabado un reality, también en el parto, como dilató en el agua, su plan de parto, etc. También grabará después post parto y su reincorporación al trabajo, ha dicho que no quiere esperar mucho. Pero que en el reality no van a salir sus hijos, es más de ella, su trabajo, el embarazo, como ha preparado todo y como quiere recuperarse después.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Ha vuelto al trabajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  PAMPITA.

Ostras! Ni 15 días han pasado del parto, no? :faint:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

LoreG17 escribió: 03 Ago 2021, 12:56 Ostras! Ni 15 días han pasado del parto, no? :faint:
Creo que ni llegan, unos 10 o 12 días.

Ella ya dijo que se quería llevar a la niña al plató con ella para darle el pecho a demanda pero no sé :blink: , con el covid, un bebé de semanas que aún le faltan vacunas, que hay que protegerles al máximo, no lo veo para nada. Me parece perfecto que cada mujer decida cuando incorporarse al trabajo y más ella que tiene recursos para contratar salus, nannies y de todo mientras se va a trabajar. Pero llevarse al bebé alli... que tiene 10 días la niña.

Lo hizo igual con sus otros hijos, no es nuevo, ella siempre cuenta que es adicta a la actividad, al trabajo y que ama la televisión.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  PAMPITA.

Ya se ve que es hiperactiva. Totalmente de acuerdo @Woccek. Ya esperaba que no tardaría en reincorporarse al trabajo, pero tan pronto me sorprendió y ni digo solo por la niña, es que aún siendo natural no deja de ser un parto, el cuerpo ha pasado por un gran esfuerzo. No sé, creo que si fuera yo iba a querer descansar al máximo jaja
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  PAMPITA.

Que guapa está!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Ya han llevado a Ana a la TV.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

20 días después de parir ya anda subida al pole dance. Yo flipo con esta mujer.

Aunque ha dicho que consultó antes al médico y repasó muy bien que movimientos no podía hacer, pero vamos, boca abajo está y no sé si no tira con los abdominales, porque sino no lo explico. Yo no me la jugaría tan pronto.


Imagen


Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  PAMPITA.

Al parecer la China y Vicuña han roto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  PAMPITA.

Ya lo comenté en otro post, pero que necesidad tenia Pampita de exhibirse así tan pronto y exponerse ella y la bebe a tan pocos días del parto. No me ha gustado nada como ha llevado su postparto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Fantasy95 escribió: 24 Ago 2021, 23:47 Al parecer la China y Vicuña han roto.

Es definitivo? Como han tenido tantas crisis.....

Dicen que él se ha liado con otra en un rodaje. Repite la historia. Este tipo de tios jamás cambian.

Petrita escribió: 25 Ago 2021, 00:17 Ya lo comenté en otro post, pero que necesidad tenia Pampita de exhibirse así tan pronto y exponerse ella y la bebe a tan pocos días del parto. No me ha gustado nada como ha llevado su postparto.

A mi más que ella, que es una mujer del show business, lleva muchisimos años en la TV y controla los tiempos y todo lo que hace, me parece que con la niña ha sido imprudente metiendola con pocos días en un plató de TV alli con mil quinientas personas entrando y saliendo.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  PAMPITA.

A saber.

Ayer Pampita estaba anunciando web de apuestas en sus stories :angry:.

Por cierto, ¿y esta portada con Luisana Lopilato?, 15 años tenía esta última, vomitivo.
Spoiler
Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  PAMPITA.

Así como Pampita me parece que es más dulce y con mejor carácter, muy simpática y con una sonrisa para todo el mundo, Eugenia me parece todo lo contrario; la veo una narcicista, engreída y bastante difícil de aguantar.
La verdad, no me esperaba su separación. Tampoco sabía que habían tenido varias crisis etc porque no es que siga mucho sus vidas, pero nunca me dieron la impresión de ser una pareja muy estable, y claro, si no hay una base sólida cuando se tienen hijos todo se complica más. Ahí está que el niño tiene un añito o poco más.
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  PAMPITA.

No me sorprende nada esa portada @Fantasy95 , nunca vi tanta cosificación del cuerpo femenino como cuando viví en argentina, todo era mujeres en tanga en la tele en baile, todas las tiendas de ropa interior con carteles de mujeres en ropa interior, vallas publicitarias etc, era algo que me llamaba mucho la atención y era medio extraño e incómodo
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  PAMPITA.

Lo decía más que nada porque Luisana era menor de edad (en RW también tenía cada escena...) y hay una marca de allí en la que salía Valentina Zenere en ropa interior cuando era menor de edad y en serio, es repugnante.

Es que me parece fatal que sacaran a una niña de 15 años con esas poses, que la revista tiene pinta de dar todo el asco y el titular es ridículo pero Pampita era mayor de edad mientras que Luisana no.

A mi la China me parece guapísima, pero sí, Pampita parece más maja.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  PAMPITA.

Que preciosidad la niña, es súper guapa.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  PAMPITA.

Yo creo que China y Vicuña volverán.

Por cierto, es imposible que la China no se haya rellenado los labios, ella dice que es maquillaje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes