Maestros de la costura (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

Este año no he visto nada, por desgracia. No ando yo con muchas ganas de entretenimiento en general y de momento esta edición no me parece muy atractiva, aunque he leído que están mas certeros a la hora de coser, que no estan tan 'amateurs'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Rania

  Maestros de la costura (TVE)

Al final me he enganchado al programa y me retracto completamente con que el mix veteranos- nuevos era una mierda.
Menos mal que han traido a los antiguos, porque si fuera por los nuevos, la cosa iba a estar jodida.

Me sobra Lili. No entiendo a estas alturas qué hace ahí todavía. Supongo que la tienen que mantener como sea porque es la original y cuqui de la edición, pero me cae como el culo. Insoportable la tía.

Los nuevos ni si ni no, ni mucho ni poco. Por mi podían echarles a todos en bloque.
Salvaría a Pablo y ya está.
Espero que gane la Tieta. Empecé odiándole en su edición, pero ahora no puedo ser más fan.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maestros de la costura (TVE)

Borja como satura.

Navarrete me da que la va a cagar.

No puedo con los labios de la invitada. ¿Es que en qué momento se te pasa por la cabeza que "eso" te va a hacer más guapa?

Yo también voy con la Tieta, @Rania.
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Maestros de la costura (TVE)

RTVE cancela ‘Maestros de la costura’ y no habrá sexta temporada.
https://elpais.com/television/2022-07-2 ... stura.html
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8316
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Pues me da pena, la verdad... Más por lo que podría haber sido que por lo que fue, pero aún así tenía su lado instructivo y contenido interesante.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maestros de la costura (TVE)

Igual si no hubieran abusado tanto de hacer de los concursantes personajes, les hubiera ido mejor...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8316
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Justo. Eso y si no hubieran provocado tan descaradamente conflictos para exprimir el lado reality y "ganar" (buscar desesperadamente) audiencia. Tampoco me gustaba la piñita rancia de invitados repetitivos que traían, qué aburrimiento, entre eso y repescar antiguos concursantes hacía parecer que en España sólo hay cien personas.

Me repito como el ajo, pero bueno, como ya se terminó no me vais a leer más :lol: La idea y el potencial del programa eran geniales y su aporte en lo relativo a cultura sobre moda, historia de la moda y costura estaba muy bien. Se lo cargaron convirtiéndolo en una jaula de chimpancés.

Si hicieran algún programa similar pero SERIO, me engancharía sin duda.
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Maestros de la costura (TVE)

Estoy de acuerdo con lo que decís las dos. Me gustaba mucho la parte instructiva y de confección de las prendas pero me cansaba que quisieran hacer un concurso al estilo de telecinco con sus concursantes polémicos y las carpetas entre ellos. En esta última edición no me gustó la mezcla de concursantes de otras ediciones con concursantes nuevos.
Espero que su desaparición sea algo temporal porque RTVE ha hecho recortes en muchos contenidos por culpa del pago de los derechos del mundial de fútbol.
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Maestros de la costura (TVE)

RTVE cambia de opinión con 'Maestros de la costura': el reality de moda tendrá temporada 6 pese a haber sido cancelado
https://www.espinof.com/reality/rtve-ca ... -cancelado
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8316
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Maestros de la costura (TVE)

Esto es una fantasía que dudo que se cumpla, pero ojalá, OJALÁ, volviera como formato serio y educativo y se aleje de buscar la polémica y el morbo de un reality. Perdió audiencia por eso, por los favoritismos demasiado evidentes y porque las pruebas eran repetitivas. ¿Habrán comprendido el error y aprendido de él? Veremos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

Muy de acuerdo, creo que el público en su mayoría no buscábamos el típico reality morbo y se equivocaron.
Aunque en masterchef parece que les funciona 🤷‍♀️. Yo hace años que no lo veo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

De Masterchef debí caerme ya en la tercera temporada, lo cierto es que solo recuerdo a gente de la primera y la segunda.
Espero que Maestros de la costura vuelva a su cauce, por favor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Maestros de la costura (TVE)

La nueva temporada se estrenará en 2024.
'Maestros de la Costura 6' incorpora a un cuarto juez invitado, aumenta la competitividad y renueva su taller
https://www.rtve.es/rtve/20231221/maest ... 8882.shtml
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Maestros de la costura (TVE)

La fecha y hora de estreno de la nueva temporada es el próximo martes 6 de febrero a las 22:50 hora peninsular.
https://eltelevisero.huffingtonpost.es/ ... novedades/
https://www.rtve.es/play/videos/maestro ... /15954978/
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Maestros de la costura (TVE)

Komorebi escribió: 04 Feb 2024, 17:55 La fecha y hora de estreno de la nueva temporada es el próximo martes 6 de febrero a las 22:50 hora peninsular.
https://eltelevisero.huffingtonpost.es/ ... novedades/
https://www.rtve.es/play/videos/maestro ... /15954978/
El horario para mí es un horror, así solo dará tiempo a ver la primera prueba, no creo que llegue a ver la prueba de exteriores porque a las 00:00 me voy a la cama
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

Nadie lo vio? Qué os parecieron los concursantes?
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

Yo a ver si me pongo esta noche un rato. En directo imposible, para cuando empieza ya estoy casi en la cama.
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Maestros de la costura (TVE)

Valkin escribió: 08 Feb 2024, 16:30 Nadie lo vio? Qué os parecieron los concursantes?
Me parece que siguen igual que en anteriores ediciones. Con concursantes que no se sabe como han superado los castings, los que buscan hacerse famosos para que los llamen de otros realities y una minoría que tiene más habilidad en la costura.

Y el programa es demasiado largo. Para ponerlo a esa hora que hubieran esperado a un día en que no hubiera una retransmisión de un partido de fútbol.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Maestros de la costura (TVE)

Pues la verdad es que hay gente que parece bastante mala en lo de coser y luego se dejaron fuera a la tal Ana que parece buena 🤷🏻‍♀️
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maestros de la costura (TVE)

Por fin he terminado el primer programa. Se me ha hecho eterno, lo he visto en 3 veces y pasando la prueba de grupo fast forward.
Aparte de lo que decís de que hay un montón de concursantes que no saben coser vi también un exceso de llorones. Todo el rato guaguaguaguaaaa, parecía una guardería por favor.

La tal Ana es la que entró al final no? Imagino que lo tenían preparado para darle emoción, esta por lo menos parece apañada y no lloraba.
La que expulsaron no tenía que haber entrado, no recuerdo su nombre. Me dio un poco de vergüenza ajena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes