Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4296
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

A mi tambien de dieron el bote de la glucosa, pero lo hago en varias semanas.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2402
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Pero como que os dieron el bote de la glucosa?
A mi me lo dieron allí. U os referís al de la orina?
A mi el de la curva corta me gustó, no me sentó mal, y me entró bien, era como un acuarius de limón algo más espesito. Yo creo que es mejor el de limón si os dan a elegir porque será algo más ácido.
Me alegro que fuera bien la eco!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4468
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2021

Icewoman. escribió: 24 Sep 2020, 13:25 Chicas y si compráis online?? Menuda locura.. Son buenos precios, pero vaya que aprox así lo tiene primark siempre, no entiendo esa locura de la gente como contáis 🤦‍♀️
No tiene nada que ver la ropa, el algodón de lidl es orgánico, lo lavas y lavas y se queda todo estupendo, los bodies de primark a mí me duraron dos días, luego todos los cuellos deformados.
Si tenéis zeeman cerca mirad ahí la ropa de recién nacido, os recomiendo mucho los bodies de algodón orgánico.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 24 Sep 2020, 14:12 Pero como que os dieron el bote de la glucosa?
A mi me lo dieron allí. U os referís al de la orina?
A mi el de la curva corta me gustó, no me sentó mal, y me entró bien, era como un acuarius de limón algo más espesito. Yo creo que es mejor el de limón si os dan a elegir porque será algo más ácido.
Me alegro que fuera bien la eco!
En el primer trimestre el bote de la glucosa me lo dejó la matrona en el CAP para que yo lo recogiera y ahora me lo han dado en el hospital porque me dijo que lo hacían así, junto con el volante de la analítica. Pero la que me tiene que dar la cita para hacer los análisis es la matrona. Un lío :wirr:.

Y sobre el sabor, he probado los dos y me dan el mismo asco.... espero que ahora que se han ido las náuseas me vaya mejor porque me faltó nada y menos para vomitarlo. Y sobre todo espero que la corta salga bien y no tenga que hacer la larga 🤞🏻.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2402
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Ah pues asi lo puedes llevar bien frío!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2021

@Yelle ahh ok, es que no he comprado nada en lidl yo aún. De todas formas los bodies de 0-3 o hasta 6 si me apuras, por mala calidad a sean, poco tiempo da a que se pongan feos, crecen tan rápido.. Yo de L tengo bastante ropita (chándal, camisetas, calzoncillos) y la verdad que muy bien.
Pillaré online, si llego, algún body para ver la diferencia de calidad 😊
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4296
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 24 Sep 2020, 14:12 Pero como que os dieron el bote de la glucosa?
A mi me lo dieron allí. U os referís al de la orina?
A mi el de la curva corta me gustó, no me sentó mal, y me entró bien, era como un acuarius de limón algo más espesito. Yo creo que es mejor el de limón si os dan a elegir porque será algo más ácido.
Me alegro que fuera bien la eco!
A mí sólo me hacen la prueba alrededor de la semana 26-28. Me han dado el bote para llevar a casa con instrucciones. El día que lo haga me tengo que beber el bote en menos de 5 minutos, y luego ir a laboratorio 45 minutos después para que me saquen la sangre a los 60 minutos de habérmelo tomado. No sé porqué me lo han dado ya porque tengo dos visitas más antes de la prueba, una en persona, pero bueno.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2402
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Ya me han dado los resultados.
Está todo bien y es un niño
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 24 Sep 2020, 15:55 Ya me han dado los resultados.
Está todo bien y es un niño
Ole!!! :hppydnc2: :happygirl: Me alegro mucho. ¿Acertó el Ramzi?
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2402
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Bueno en la primera eco que no estaba ni de 6 semanas si, estaba totalmente pegadito a la derecha.
Pero en las demás que se supone que ya era fiable la verdad que no. Pero supongo que la primera es la que de verdad manda.

Yo tengo que reconocer que estoy un poco triste. Es increíble después del miedo que he pasado que me ponga triste porque sea niño, cuando está todo bien. Y encima me siento culpable por sentirme asi.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@CEIBE no te sientas mal, piensa que las hormonas están por las nubes y ya verás como de aquí a una semana estás como loca con tu niño.
Imagen
cristinaplanera
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2020, 15:23

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 24 Sep 2020, 15:55 Ya me han dado los resultados.
Está todo bien y es un niño
Que alegria enhorabuena!!!!!! :banana:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2402
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Si claro, si le quiero igual jaja

Por cierto el dopler este para lo que me ha costado detecta muy bien el latido.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @CEIBE ! Me alegro que todo esté bien.;
Es normal tener preferencia y si siempre has soñado con tener una niña pues es lógico que cueste hacerse a la idea.
Yo nunca tuve preferencia, para mí fue un milagro conseguirlo y nunca tuve siquiera inquietud por saber el sexo, pero el padre sí.
Pero yo que tengo dos sobrinas es cierto que pensaba que yo sabía lo que era querer infinito a mis niñas y no sabía si iba a saber querer de esa manera a un niño.
Disfruta de ese milagrito que crece dentro de ti. Al final el sexo es una característica más de ese ser al que vais a querer como a nadie.
En dos días te has hecho con la idea y esa pequeña tristeza desaparecerá. Enhorabuena, guapísima
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2402
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Gracias @Linita guapa.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2021

@CEIBE enhorabuenaa!!!
No te sientas mal! En una semana será una tontería, yo también me quedé un poco chof cuando fui a la 4d y vimos niño, si guay, pero tenía preferencia por niña.. Pero vamos, el otro día leí en Facebook una chica que con 34 semanas le habían dicho que era niño, después de 'ser niña' todo el embarazo. Y pensé, jope, pues ahora me sentaría mal que fuese niña, ya me he hecho a la idea, tiene su nombre, sería un poco chasco.

En unos días ya te será totalmente indiferente!
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2402
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Yaa, seguro que si, cuando me haga a la idea y cambie mi esquema mental ya no me imagínare otra cosa.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4296
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Felicidades @CEIBE . Y si a nosotros nos pasó algo parecido. No por tener preferencia pero por alguna razón como que habíamos imaginado que iba a ser niña, por lo que cuando descubrimos que era niño fue como sorpresa. Pero bueno, ahora ya estoy super hecha a la idea y sin problema.
Además quien sabe, quizás más adelante su identidad cambie... la mujer que inventó lo del gender reveal ha dicho que su hij@ para el que hizo la gender reveal ya no se identifica como tal. No me acuerdo si había nacido niña o niño. You never know. Vamos que yo intento ir con la mente abierto e intentar caer lo menos posible en estereotipos de género, en plan, "ah como es chico....". Y mira que estoy concienciada, pero es dificil.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2021

Buah yo tengo clarisimo que si hubiese sido niña habría salido igual de bruta que su hermano, pero ella habría sido educada exactamente igual, jugando con lo que le apetezca, sea cocinitas o tener una moto, igual que tiene L ambas cosas...

El otro día salimos del primark con un diadema de unicornio pq al niño le encantó, pues ya ves tú, que se la ponga.. Si luego lo del sexo es una tontería porque van a hacer las mismas cosas, yo al menos no seria de las de vestir de princesita, hipersexualizar a la nena con cierta ropa, maquillaje etc..
Si L quiere pintarse las uñas, se pintan, si quiere una diadema estupendo, quiere una cocinita pues la tiene, etc.

Pero no se, irracionalmente me apetecía una niña, pero vamos, encantada con que L vaya a tener un hermanito! ❤️
[The Show Must go on!]
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

@CEIBE felicidades!!!!! Aiii como me alegro de que hayan salido bien los resultados, es lo más importante, intenta disfrutarlo, y si hoy no es el día lo será pronto ❤️ Las hormonas nos traicionannnn, un abrazooo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes