Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Mucho ánimo chicas, en nada tenéis a vuestros bollitos en brazos❤️
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Muchos animos a las que quedan!
Ay me acuerdo de cuando se abrió este post y ahora ya sólo quedan unas semanas para terminar el ciclo de las Embarazadas 2021... bueno, siempre nos quedará el de Mamás 2021.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2021

Mucho ánimo chicaas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Yo sigo a la espera pero con ganas de que salga. Creo que ha bajado y me paso las noches de danza al baño. Me despierto con dolor y una sensacion de ir a explotar pero luego es un mini pipi. Y a parte que por el dia esta tranquilo pero por las noches monta unas fiestas tremendas.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

@Ohne no te queda nada ya! ¿Como va el tema de las restricciones en el hospital? A ver si tenéis suerte y las puedes evitar que las visitas la verdad que no hacen falta pero el padre (o un acompañante) viene bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Dos estamos un poco a la espera pero de todas formas me da que no estan controlando de forma muy extricta. Por ejemplo para entrar al hospital la semana pasada a mi no me pidieron que enseñara el volante, solo el pasaporte covid. Ahora mismo ya paso, solo quiero que llegue el momento, pase todo rapido y bien y estar por fin los 3 en casa.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

@Ohne sí, la recta final se hace algo más pesada entre las ganas de tenerle cerca y las molestias del final pero bueno ya no te queda nada en cualquier momento lo tienes ya contigo!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2021

Hola chicas! Yo avanzando en la semana 37, de momento no siento nada peculiar. Ayer estuve en revisión me dijeron que "aun tenía la tripa alta" pero que puede bajar en cualquier momento... pesa ya 3.100kg (aunque creo que se suelen equivocar bastante no?) y que sigue en cefálica. Me han citado de nueva para la semana 39 por la diabetes, aunque según me dijo parecía que no tenía diabetes por los resultados de las mediciones... Este fin de semana mandaré de nuevos los resultados de los pinchazos y a ver si mi endocrina se apiada y me dice que no me hace falta más "control"...
También nos comentaron que no se permiten visitas en el hospital, así que contenta por esa parte que me gustaba la idea de pasar un momento más íntimo los tres solos... :)
Keen
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@Ohne estás ya ahí ahí!! Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Gracias @Keen.

Yo creo que la cosa se ha puesto ya un poco en marcha. Llevo desde ayer con dolor/sensacion de regla y con contracciones. De momento flojas pero me empiezan a dar dolor de lumbares. Ayer por la noche me daba la sensacion como de que el peque hacia fuerza para salir pero no pudiera salir. Despues de comer saldre a dar un pedazo de paseo a ver si la cosa se anima. No me apetece nada de nada pasarme dias asi 😂🙈
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Animo!!!! En nada lo tienes en brazos!!!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Animo @Ohne! A ver si se anima de verdad.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

@Ohne como sigues? Ojalá te pongas pronto ya que estás así y sea rapidito y bueno el parto. Ya nos cuentas.

Que bien peso @Sarabi! El mío ronda por ahí también, ánimo en estos últimos días.

Por aquí sigo igual, ya de 39 semanas y no parece que se anime la cosa, al menos me ha dado tiempo a preparar todo lo que quería así que ya que venga cuando quiera… y pasando estos días así entre nervios e ilusión 😍😍
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Hola chicas.

Hoy nacio L. Fue un parto largo, dificil a partird de los 6 cm y me he llevado una buena epistomia con unos cuantos puntos. Pero lo importante es que estamos los dos bien y el es.guapisimo.

De momento juro y perjuro que sera hijo unico :lol:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Enhorabuena guapa!!! Lo importante es que estais bien. Ya nos contarás más detalladamente si te apetece.
Ahora a recuperarse y a disfrutar del amor de tu vida 😍🥰
Keen
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Ohne !! Jajaja me recuerdas a mí, yo también salí de allí diciendo que una y no más! Puedo asegurarte que luego es probable que cambies de opinión ;)

Me alegro mucho de que estéis bien, a disfrutarlo!
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

Que alegría @Ohne 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que ya esté aquí y estéis bien los dos, no se ha hecho mucho de rogar. Espero que al final haya podido estar tu pareja. Enhorabuena y disfruta mucho estos primeros momentos.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Ohne !!💕 Ahora a disfrutarlo 😘
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2021

@Ohne enhorabuena por ese bollito 😍😍😍😍 Ahora a recuperarse y a disfrutarlo!
Lattice

  Embarazadas 2021

Ohne escribió: 12 Dic 2021, 16:29 Hola chicas.

Hoy nacio L. Fue un parto largo, dificil a partird de los 6 cm y me he llevado una buena epistomia con unos cuantos puntos. Pero lo importante es que estamos los dos bien y el es.guapisimo.

De momento juro y perjuro que sera hijo unico :lol:
Enhorabuena Ohne ! que va a ser largo, desde que dijiste que notabas dolores hasta ahora no ha sido nada!

Jaja acuerdate lo que dijiste de buscar el segundo en la cuarentena :lol:

Verás que enseguida estás perfecta !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes