AMSTERDAM

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  AMSTERDAM

Buenas chicas, posiblemente iré en Julio a Ámsterdam, me recomendáis sitios que ver, cosas que hacer y si sabéis de algún hotel que este bien..
Voy con mi hija de 15 años...
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AMSTERDAM

Yo fui un puente el año pasado y me quedé enamorada de Amsterdam :wub:

Me quedé en el hotel Rho junto a plaza Dam, me pareció que tenía una ubicación excelente.

Te recomiendo hacer la visita para conocer lo básico con el tour de Sandemans, además sale justo desde la plaza Dam.

En mi caso como fui con mi pareja también hicimos el tour del Barrio Rojo, que estuvo muy divertido e interesante (te habla sobre los escaparates y la prostitución, los coffee-shops, etc.)

También hicimos un tour en barco, por los canales, muy chulo también con audioguía en español.

Si necesitas links, más información o algo me comentas y te pongo cositas por aquí. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  AMSTERDAM

muchas gracias por toda la información!!
el barrio rojo me imagino que lo visitaremos de día, de noche las dos solas me da un poco de yuyu
cuantos días fuiste?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AMSTERDAM

De jueves a domingo o de viernes a lunes, algo así fue, pero vaya, 3 noches seguro.

El Barrio Rojo en realidad está allí "en medio", no es que tengas que desplazarte para ir a él.

Te pongo la web de Sandemans Amsterdam por si quieres mirar sus tours (parece que soy socia porque lo recomiendo en todos los hilos :loll: pero es que soy usuaria fija de sus tours cuando voy a una ciudad donde están, me parecen una opción buenísima cuando se va con poco tiempo sin gastarte un dineral).

http://www.neweuropetours.eu/Amsterdam/ ... 8&tour=566

La empresa con la que hice el tour por los canales (aunque hay un montón), te las encuentras todas seguidas en los embarcaderos por donde salen. La que yo contraté previamente (salía más barato comprando las entradas online) fue esta:

https://www.stromma.nl/es/amsterdam/sig ... ts-cruise/
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  AMSTERDAM

muchisimas gracias :thnku:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  AMSTERDAM

xaana escribió: 13 Feb 2018, 13:06 muchas gracias por toda la información!!
el barrio rojo me imagino que lo visitaremos de día, de noche las dos solas me da un poco de yuyu
cuantos días fuiste?
No te preocupes por el barrio rojo! Esta lleno de turistas y es muy seguro, aparte se pasa por el muy a menudo!
A mi es una ciudad que me tiene totalmente enamorada, si vas en verano hay un ferry gratuito que te lleva a Pllek, un restaurante/sitio para tomar una copa enfrente de la playa donde los atardeceres son preciosos !
En la ciudad hay muchos museos que merecen la pena ver, molino solo uno y es un poco feito, los chulos mas cercanos son los de Zaanse Schans
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  AMSTERDAM

A mi el barrio rojo me intimidó bastante, me sentí un poco fuera de lugar pasando al lado de los cristales y las chicas al otro lado medio desnudas sonriendo, yo no sabía ni a donde mirarlas y me quedaba como atontada soriendoles porque no sabía qué hacer.

Por lo demás, yo he ido dos veces a Amsterdam y me va mucho el rollo que hay allí y estoy deseando volver.

Para la forera que va con su hija de 15 años , llévala al moco museum que es un museo con obras de banksy que seguro que le encanta.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AMSTERDAM

A mí me pasó como a [mention]Jordana[/mention] Me sentía un poco incómoda, yo ni miraba a los lados sino p´alante, como los caballos cuando le ponen ese artilugio junto a los ojos :loll: y ni te digo en el microcallejón de las VIP...
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  AMSTERDAM

Muchas gracias chicas!
Yo tambien creo que me sentire un poco intimidada en el barrio rojo, pero vamos que por el día seguro que pasaremos.
Apunto el museo [mention]Jordana[/mention] , gracias
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  AMSTERDAM

Voy a Ámsterdam en unas semanas. Voy a estar solo unos días y para los primeros tengo planificadas visitas a la casa de Anna Frank, el Rijksmuseum, museo Van Gogh, casa Rembrandt, un tour por la plaza Dam y alrededores, el barrio rojo, un paseo por los canales y el voldenpark. Ahora bien, el último día lo tengo libre, pero no sé muy bien qué visitar. He visto que hay algunos sitios recomendados, como la sinagoga portuguesa y el begijnhof, pero me gustaría saber si hay otros sitios que sean imprescindibles o alguna tiendecita o restaurante que no me deba perder

Gracias!
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  AMSTERDAM

Jordana escribió: 15 Feb 2018, 18:44
Para la forera que va con su hija de 15 años , llévala al moco museum que es un museo con obras de banksy que seguro que le encanta.
Ay, yo estuve en Navidad y me quede con las ganas de entrar, ademas mi hostel estaba cerca y pasaba todos los días por la puerta 😭 Yo hice el tour por El Barrio rojo y aunque la zona me parece súper segura, me dejo muy mal cuerpo el tema de la prostitucion.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  AMSTERDAM

mariam_ escribió: 15 Feb 2018, 21:53 Voy a Ámsterdam en unas semanas. Voy a estar solo unos días y para los primeros tengo planificadas visitas a la casa de Anna Frank, el Rijksmuseum, museo Van Gogh, casa Rembrandt, un tour por la plaza Dam y alrededores, el barrio rojo, un paseo por los canales y el voldenpark. Ahora bien, el último día lo tengo libre, pero no sé muy bien qué visitar. He visto que hay algunos sitios recomendados, como la sinagoga portuguesa y el begijnhof, pero me gustaría saber si hay otros sitios que sean imprescindibles o alguna tiendecita o restaurante que no me deba perder

Gracias!
Yo recomendé pllek. Corner bakery también está muy bien
Hay rooftops con vistas aunque las cenas son caras ahí, la biblioteca también tiene vistas.
El jordaan es un barrio precioso si te alojar cerca o estas por el centro pasate a verlo
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  AMSTERDAM

Roma escribió: 16 Feb 2018, 00:26
Jordana escribió: 15 Feb 2018, 18:44
Para la forera que va con su hija de 15 años , llévala al moco museum que es un museo con obras de banksy que seguro que le encanta.
Ay, yo estuve en Navidad y me quede con las ganas de entrar, ademas mi hostel estaba cerca y pasaba todos los días por la puerta 😭 Yo hice el tour por El Barrio rojo y aunque la zona me parece súper segura, me dejo muy mal cuerpo el tema de la prostitucion.
Romi yo estuve estas navidades también, jaja.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  AMSTERDAM

xaana escribió: 12 Feb 2018, 22:49 Buenas chicas, posiblemente iré en Julio a Ámsterdam, me recomendáis sitios que ver, cosas que hacer y si sabéis de algún hotel que este bien..
Voy con mi hija de 15 años...
Muchas gracias
Además de lo típico de Amsterdam que supongo que tendrás ya mas o menos claro (Rijksmuseum, casa de Anna Frank, Museo Van Gogh, casa de Rembrand...) te recomiendo, si tenéis tiempo, hacer una excursión a Zaanse Schan, es un pueblecito muy pintoresco cercano, se llega en tren fácilmente y tiene muchas casitas tradicionales y molinos, que puedes entrar a ver como funcionan
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  AMSTERDAM

De Amsterdam recomiendo mucho el mirador A'dam Lookout que tiene un columpio!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  AMSTERDAM

Hola! Yo estuve viviendo en Amsterdam cuatro meses por trabajo y me enamoré de la ciudad y la odié con toda mi alma porque fue en verano y el verano allí no existe :facepalm:

El Barrio rojo de noche no es muy peligroso. Te encuentras a más borrachos, pero sin más. Es una calle en el centro. Aunque de día es mejor verlo porque hay menos gente.

Excursiones cerquita de Amsterdam a parte de Zaanse Schans os recomiendo volendam, Marken y Edam. Se va en bus desde la estación central y de Marken a Volendam puedes ir en barco.

Cosas raras que no perderse de Amsterdam, tampoco es que haya infinitas porque la ciudad es pequeña pero a mi me encantaba pasear por Jordaan y por El Barrio rico, que es el que está al lado de voldenmpark.

En cuanto a restaurantes Amsterdam es caro y la comida y el servicio es horroroso. Pero bueno voy a haceros mis top ten

1. Bazar (Albert Cuypstraat 182) es un restaurante dentro de una sinagoga, solo por eso ya merece la pena y la comida es turca y está muy rica
2. The butcher. Es una hamburgueseria que solo hay tres en el mundo, dos en Amsterdam y una en Ibiza. Una de ellas la tenéis en el número 129 de la misma calle y la otra en foodhallen del que os hablo ahora. La de cuyp es muy chiquita pero las hamburguesas están que te mueres
3. Carousel (H.M. van Randwijkplantsoen 1) no es un restaurante para comer, aunque se puede, pero es famoso sobre todo por sus pancskes típicos holandeses. Es precioso porque está dentro de un carrousel antiguo con sus caballitos y todo. Perfecto para desayunar o merendar. Yo iría solo por verlo.
4. Foodhallen (bellamyplein 51) aquí vais a encontraros el típico sitio con restaurantes de todo tipo. Cómo el mercado de san Miguel en Madrid pero con restaurantes. Esta muy bien sobre todo por the butcher 😂
5. Puccini Bomboni. No puedo no recomendaros este lugar. No es un restaurante, debería pero no jaja. Es una tienda de chocolate pero no es cualquier tienda de chocolate es LA tienda de chocolate. Tenéis que ir esta en singel 184
6. De belhamel. Es muy caro pero es precioso para cenar con buen tiempo al lado del canal (Brouwersgracht 60)
7. Hanekes boom. (Dijksgracht 4) otro sitio perfecto para cuando hace bueno. No os esperéis la comida de vuestra vida, lo guay que tiene es que está al lado del canal y hay muy buen ambiente para tomarte unas cervezas y picar algo
8. Con la misma explicación que la de arriba os recomiendo waterkant (marnixstraat 246) es un restaurante que está en un parking al lado de un canal. Ya sé que dicho así no vende mucho pero es lo que es 😂😂. Es un sitio para ir de cervezas (se puede comer algo) de lunes a jueves con buen tiempo. Los fines de semana se convierte en un bar de copas y no me gusto el ambiente. Mola más entre semana
9. Solo Eaten & Drinken (Van Baerlestraat 35-37) en la zona de los museos. La comida está buena, las hamburguesas muy muy ricas
10. Los pilones. Restaurante mexicano quedan dos creo, yo he ido a uno que ya no está y al de keerkestraat 59. Es un mexicano muy muy recomendable
11.Café 't Spui-tje, Spuistraat 318, es un sitio de comida típica holandesa. Os recomiendo que vayáis pronto porque la comida típica holandesa para la cena es como súper contundente
12. Amstelhaven (Mauritskade 1) quizá a este len tengo especial cariño porque estaba cerca de mi hotel y iba bastante. Pero es que es súper bonito, encima de un canal, precioso. Para ir a la terraza con buen tiempo
13. Porque os he dicho 10 pero algunos no los considero restaurantes y este tampoco lo es. Brouwerij 't IJ, Funenkade 7, Os explico, es uno de los tres molinos de Amsterdam, pero es una fábrica de cerveza. Que puede haber mejor que eso??? Un molino que es una fábrica de cerveza, que es la mejor cerveza de Amsterdam!!. Es la leche este sitio, puedes catar todas las cervezas acompañadas de queso y la carne esa cruda que comen que es como salchichón pero no lo es. No me sé el nombre. Eso si! Con cuidado que tiene una graduación súper alta

Y hasta aquí os puedo recomendar... recordad que Amsterdam es caro y el servicio es lo peor. por cierto la que no sabía si beginjhof o hacer otras cosas. Puedes hacerlo todo, beginjhof se ve en un ratito.

Cualquier duda me decís! Ya sea de Amsterdam o de holanda porque aprovechábamos los fines de semana para hacer excursiones y conocer el pais.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  AMSTERDAM

@Sau muchas gracias! voy con unas amigas en mayo, para salir de marcha por Amsterdan, que discotecas/pubs recomiendas?
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  AMSTERDAM

Yo estuve en Amsterdam una semana y me gustó mucho. Mi hotel no os lo recomiendo, que fue horrible jeje.
Discotecas o pubs no puedo recomendar, que no fui en ese plan, íbamos en plan madrugar para ver cosas.

Os recomiendo muchísimo el Voldenpark (un parque que no está muy lejos de la plaza Damm). Es inmenso, con muchas zonas verdes, lagos... Había muchísimo ambiente, familias, grupos de amigos que ponían música y hacían barbacoas, gente en bici obviamente jaja... A mi fue de las cosas que más me gustó de Amsterdam.
Y yo también hice el tour de Sandemans y me encantó, os recomiendo que lo hagáis el primer día si puede ser, así os ubicáis bien y entendéis mejor la ciudad.
También os recomiendo que veáis el patio de las beguinas (Begijnhof) es muy bonito y es curioso.
Y como ya os han dicho, ir un día a Volendam, Edam...merece la pena.
En cuanto al Barrio rojo, yo también iba con reparos y no lo encontré para nada peligroso, está lleno de turistas, grupos enteros de excursión, incluso familias con niños... Eso si, ni se os ocurra hacer fotos a los escaparates donde están las chicas! El guía del tour nos contó que es muy peligroso, que su "chulo" puede salir a quitaros la cámara e incluso pegaros si os ve haciéndoles fotos.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  AMSTERDAM

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  AMSTERDAM

Dynamite Diva escribió: 10 Mar 2018, 17:30 @Sau muchas gracias! voy con unas amigas en mayo, para salir de marcha por Amsterdan, que discotecas/pubs recomiendas?
Perdón! Que no me salto notificación. En cuanto a salir sinceramente no te puedo recomendar un sitio porque por lo general no recuerdo ninguno así que digas este sitio esta genial. Tampoco salimos mucho, entre semana íbamos de “cañas” y los fines de semana aprovechábamos para viajar.

Pero de zonas te puedo recomendar en la plaza de leidseplein tenéis una discoteca de bulldog. (Bulldog es un coffeeshop que en su día era famoso y ahora se ha convertido en los McDonalds de los coffees) en esa estuve y no estuvo mal. A ver, yo por lo general en Amsterdam de fiesta siempre vi un ambiente raro, no peligroso ni nada, raro. Pero sin más, te lo digo para que lo sepas.

Otra zona por la que salíamos siempre era the pijp que es donde está el primer y segundo restaurante que os recomiendo, Tiene varios sitios que están bien, pero no te sé decir uno... íbamos por allí y nos metíamos en alguno y ya está.

Yo quitando día del rey, la gayparade y él sensation, nunca salí hasta las mil y pasándomelo guay. Era más rollo, cena copa y un rato a un bar porque por lo menos para mi no daba para mucho más. Pero habrá sitios, lo que pasa es que yo prefería viajar o aprovechar el sol el fin de
semana que salía que fueron pocos :lluvia:

Edito para decir que se me había olvidado... yo soy muy poco de ir a los sitios plagados de gente y más de turistas que me daba mucho miedo matar a uno con la bici, así que huía del centro de fiesta y no me gustaba nada el ambiente del barrio rojo de fiesta. Que también tiene muchos sitios, pero no me gustaba, demasiados coffees... que no es peligroso, porque una persona que va fumada no es peligrosa, peroel ambiente era raro, pero es mi opinión, por sitios por esa zona hay muchos. Por la plaza rembrandt también fuimos alguna vez pero más para tomar una copa y ya no te puedo decir más porque la noche tampoco la conocí tanto (me estoy haciendo mayor y soy más de plan de día :egypt: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes