Living Proof

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Living Proof

No he encontrado hilo, llevo tiempo queriendo probar sus champús, se supone que son sin siliconas, pero que queda el pelo sueve, en su momento se habló bastante de ellos porque Jennifer Aniston era parte de la empresa. Los habeis probado?

Creo que la Línea anti frizz es de lo mas conocido que tienen.

Imagen
Imagen
babyem
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2018, 14:49

  Living Proof

Ay! Que poquita info por aquí ... se supone que son una maravilla los productos de esta casa .
He entrado aquí pensando que habría mogollón de información sobre lp y veo que no es conocida !
La descubrí por lbey en instagram y he estado leyendo reseñas en páginas de EEUU y pinta muy bien ! No sé si empezar por la gama RESTORE o la detox 😅... tengo unos cuantos philip b por usar , Y no quiero acumular y acumular ...
Nadie los ha probado ?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Living Proof

Si es conocida, se ha ido comentando por otros hilos, pero no tiene tiron el tema, a ver si nos animamos.

Yo he usado el champú de volumen y el acondicionador restore, pero quiero informarme para pillar otros productos, de momento esos me han gustado, los probé en tamaño mini
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Living Proof

Yo usé toda la línea (en minitalla) de Perfect Hair Day y no me gustó nada, no he vuelto a probar nada más.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Living Proof

Yo he probado la linea PHD, y la crema de acabado me parecio buena, pero por mucho menos hay productos que hacen lo mismo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Living Proof

Yo llevo unos meses utilizando champú y mascarilla de la gama Restore y me queda el pelo genial. Quiero el acondicionador para cuando tengo menos tiempo y no me pongo la mascarilla. Ana Santamarina hizo un directo con alguien de la marca en insta y dieron mucha info.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Living Proof

Santamarina la pone siempre por las nubes, es un tema recurrente en sus stories, tengo ganas de probar algo pero intuyo que en mi pelo no va a tener resultados tan asombrosos.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Living Proof

Yo use el PhD y me gustaba mucho pero no podía usarlo muy seguido porque notaba el cuero cabelludo irritado. En el otro foro había mucha info en el hilo del método empírico...
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Living Proof

Ficho en el hilo, llevo poco usando cosas de la marca pero nada me ha decepcionado de momento.

Compré hace unos meses un set en lookfantastic con el champú, champú seco mini y acondicionador de la gama PHD. De esta gama también tengo el tratamiento de noche Night Cap, y solo lo he usado un par de veces.
De la gama NoFrizz compré una talla viaje del spray y bien, aunque no se si con esto repetiría.
De la gama Restore tengo el Leave in y el perfecting, y la verdad que he notado mucha mejoría.

De momento creo que ha sido buena inversión, ya que a pesar de las mechas, el uso de la plancha a diario y la piscina, me veo bastante bien el pelo.

La pagina oficial la recomiendo bastante, envío rápido y gratuito, te mandan una muestra y un descuento del 10% para la siguiente compra.
Imagen
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  Living Proof

LittleWing escribió: 11 Ago 2020, 10:18 Ficho en el hilo, llevo poco usando cosas de la marca pero nada me ha decepcionado de momento.

Compré hace unos meses un set en lookfantastic con el champú, champú seco mini y acondicionador de la gama PHD. De esta gama también tengo el tratamiento de noche Night Cap, y solo lo he usado un par de veces.
De la gama NoFrizz compré una talla viaje del spray y bien, aunque no se si con esto repetiría.
De la gama Restore tengo el Leave in y el perfecting, y la verdad que he notado mucha mejoría.

De momento creo que ha sido buena inversión, ya que a pesar de las mechas, el uso de la plancha a diario y la piscina, me veo bastante bien el pelo.

La pagina oficial la recomiendo bastante, envío rápido y gratuito, te mandan una muestra y un descuento del 10% para la siguiente compra.
Para un pelo que se encrespa qué productos crees, según tu experiencia, que son más efectivos?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Living Proof

mafufa escribió: 16 Sep 2020, 14:58
LittleWing escribió: 11 Ago 2020, 10:18 Ficho en el hilo, llevo poco usando cosas de la marca pero nada me ha decepcionado de momento.

Compré hace unos meses un set en lookfantastic con el champú, champú seco mini y acondicionador de la gama PHD. De esta gama también tengo el tratamiento de noche Night Cap, y solo lo he usado un par de veces.
De la gama NoFrizz compré una talla viaje del spray y bien, aunque no se si con esto repetiría.
De la gama Restore tengo el Leave in y el perfecting, y la verdad que he notado mucha mejoría.

De momento creo que ha sido buena inversión, ya que a pesar de las mechas, el uso de la plancha a diario y la piscina, me veo bastante bien el pelo.

La pagina oficial la recomiendo bastante, envío rápido y gratuito, te mandan una muestra y un descuento del 10% para la siguiente compra.
Para un pelo que se encrespa qué productos crees, según tu experiencia, que son más efectivos?
pues la verdad que no te se decir, de la gama nifrizz solo he probado el spray y ni fu ni fa, es que el encrespamiento en el tiempo que los he usado no ha sido mi problema, a ver ahora en otoño-invierno que la cosa cambia
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Living Proof

Yo he probado el champú de la línea Perfecta Hair Day y me está gustando. Tengo para probar el champú y la mascarilla de la línea restore, ya me pasaré para comentar impresiones
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Living Proof

Yo al final compré miniaturas del Perfect hair day champú y acondicionador y del antifrizz y un spray para proteger del calor creo que de la linea Restore y ni fu ni fa.
El spray lo que mas me gusta porque es muy ligero, no lo notas, no apelmaza, me imagino que hace su trabajo.
El resto de productos no creo que repita, me dejan el pelo bien pero como tantos otros, ni he notado mas protección del color ni nada especial comparado con otros y hay champús que me dejan el pelo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Living Proof

Me compré hace poco el spray antifrizz y muy bien. No me engrasa el pelo (que me preocupaba porque de normal lo tengo muy muy graso) y realmente me quita el frizz.

También noto que me devuelve un poco la vida al pelo después de ponerme champú en seco, que me queda un poco cartón, pues con par de toques queda mucho mejor.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Living Proof

Hola!!

Yo tengo el champú de la línea frizz y lo que más noto es que me dura mucho más tiempo limpio (lo tengo megagraso) y me lo deja con cuerpito, pero el frizz no me lo quita.
El Detox lo he usado dos veces y no noto nada especial la verdad, le seguiré dando uso.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Living Proof

Yo probé el champú para el volumén y no sé... no repetí XD

Pero veo a Ana Santamarina que recomienda una línea de ellos y tengo mucha curiosidad
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Living Proof

Yo llevo años usándola, tengo muchísimos productos. He probado mucho de marca unos comprados, otros regalos de compra.
Es una marca complicada (el champú y los acondicionadores hay que usarlos sin retirar el exceso de agua con el pelo bien mojado), ahora con keratina hecha la linea restore me queda el pelo FATAL, SEQUÍSIMO.
Pero la propia marca dice que esa linea si el pelo está sano lo endurece en lugar de dejar suave

De la marca los productos con los que me quedo no son los que suelen recomendar por insta.

Del detox que hablan tan bien limpia menos que el champú full.

Si alguna tiene duda con algún producto y quiere preguntarme mi experiencia y opinión
Cuando más interesante es comprar la marca es en navidad porque salen cofres con 3 productos tamaño venta. Con el que me hice las navidades pasadas todo lo que venia si lo compraba por separado eran 84 euros, los mismos productos en cofre eran 50 euros
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Living Proof

Después de usar una muestra que me mandaron me compré el 5 en 1 de la línea PHD, me dura bastante la onda y lo deja muy suave.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Living Proof

Yo he probado la línea restore y sin más, no he notado nada especial, ni hidratación ni pelo más suave ni nada. Lo que más me ha gustado ha sido el spray que desrenreda muy bien.

Ahora me he cogido el champú de la línea Full a ver qué tal pero vamos de momento la marca no está ni en el top 10 de favoritas.
Última edición por Nitty el 28 Sep 2020, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Living Proof

A mi me están gustando más los productos post lavado.
Me gustaría probar la mascarilla restore, pero tengo varias abiertas y tengo que gastar algo antes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes