Colecho y cohabitación

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Colecho y cohabitación

Sí los oyes, sí. Yo oígo al mayor desde otra habitación y con todas las puertas cerradas y estando yo profundamente dormida.
En cambio a mi marido no le oígo si se va de viaje a las 4 de la mañana jiji
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Colecho y cohabitación

Yo era otra que no podía dormir sin tapones y al nacer mi hijo me los quité y hasta ahora... no me costó nada acostumbrarme y eso que estaba súper “enganchada”
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Colecho y cohabitación

biochic escribió: 03 Ene 2020, 12:19
choco escribió: 03 Ene 2020, 12:17
Lattice escribió: 03 Ene 2020, 12:13 . Y si siempre se despierta a las mismas horas aunque no se despierte te despiertas sola
Eso me pasa a mi
:faint:
:conejo:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13771
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Colecho y cohabitación

Lo oyes, yo la oigo antes de que empiece a llorar y le doy de mamar sin dramas

Lo de que se despierte a la misma hora es tal cual, L. Se despierta entre las 4 y las 5 y yo pensé pues si se duerme a las 22 y se despierta a las 4, si la despierto para comer a las 12 de la noche se despertará a las 6.

ERROR

se enfadp mogollón, estuvo llorando y haciendonoslo pagar duramente hasta las 2de la mañana. Todo ese tiempo mamando que me tenía el pezon hecho polvo y a que hora se despertó a la siguiente? Pues a las 4:30 que es su hora y se acabo

No lo hagáis, no se os ocurra
Lattice

  Colecho y cohabitación

ianna82 escribió: 03 Ene 2020, 12:23
Lattice escribió: 03 Ene 2020, 12:13 Cuando nacen aunque antes durmieras ultra mega bien empiezas a oír todo. Y si siempre se despierta a las mismas horas aunque no se despierte te despiertas sola
Doy fe. Siempre he sido una marmota y ahora es que hasta un mínimo de tos me pone en alerta, y eso que está en otra habitación. Te cambia el sueño de una manera tremenda.
Nuestro cuarto está bastante lejos del suyo y no usamos intercomunicador, pero oigo cuando tira el chupete, ya solo con eso sé que se está moviendo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Colecho y cohabitación

Efectivamente, aunque te pongas tapones, les oyes.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Colecho y cohabitación

Nosotros tenemos una cámara que ni hemos instalado. Tenía miedo de no escucharle o que se tirase la vida llorando y no enterarme... y mira, es lo que tú dices, es que te enteras perfectamente.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Colecho y cohabitación

No hay escapatoria posible :lol:

Yo no duermo siempre con tapones, pero cuando estoy especialmente cansada o ando regular, me los pongo. Ahora ya no suele pasarles, pero tuvieron una época que se despertaban gritando y más de una vez pensé que cualquier día iba a darme un jamacuco del sobresalto. Con los tapones les oyes, pero al menos atenúan la intensidad del sonido.

Y lo de despertarse antes que ellos... Igual es que yo voy arrastrándome por la vida, pero ni de coña vamos. Al principio de los tiempos igual sí, pero hace ya mucho que no :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Colecho y cohabitación

Berenice escribió: 03 Ene 2020, 12:57 Y lo de despertarse antes que ellos... Igual es que yo voy arrastrándome por la vida, pero ni de coña vamos. Al principio de los tiempos igual sí, pero hace ya mucho que no :bag:
Nosotros nos despertamos antes a veces entre semana, cuando nos despierta el despertador, y él debe de oírnos (o estar ya medio despierto) y se pone en marcha también. Los fines de semana... nos despierta él: 06:58, 06:45, 07:02... es nuestro propio reloj.

Y sí, si ya ha recuperado el peso del nacimiento, no les despertéis para que hagan la toma. Es peor el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Colecho y cohabitación

ianna82 escribió: 03 Ene 2020, 13:20
Berenice escribió: 03 Ene 2020, 12:57 Y lo de despertarse antes que ellos... Igual es que yo voy arrastrándome por la vida, pero ni de coña vamos. Al principio de los tiempos igual sí, pero hace ya mucho que no :bag:
Nosotros nos despertamos antes a veces entre semana, cuando nos despierta el despertador, y él debe de oírnos (o estar ya medio despierto) y se pone en marcha también. Los fines de semana... nos despierta él: 06:58, 06:45, 07:02... es nuestro propio reloj.

Y sí, si ya ha recuperado el peso del nacimiento, no les despertéis para que hagan la toma. Es peor el remedio que la enfermedad.
Me da sueño de leeros :porfa:

Pero los findes por ejemplo, se despierta a las 06:58h (hola?!!!!) y luego os dormís otra vez? O ya es despertarse y ponerse en marcha?

Creo que voy a ir zombie :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Colecho y cohabitación

@biochic mi hijo antes de las 9 no se despierta casi nunca, así que tranquila, no todos son tan madrugadores!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Colecho y cohabitación

El mío tampoco se ha despertado nunca tan pronto. A las 8.30 o 9 más o menos. Luego se echa siestorro además así que dormimos todos los findes. El peque siempre está durmiendo aún jaja. D de bebé no dormía tanto
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Colecho y cohabitación

Eso es verdad, es que depende mucho del niño... y que el mío tiene 18 meses, imagino (y espero) que cuando sea más mayor cambie un poco en eso, jajajaja... Tengo un amigo que tiene 3 niñas y las 3 le han salido dormilonas, qué suerte tiene.
Los niños son mucho de rutinas y horarios fijos, si entre semana se despierta a las 7, ya tiene el punto cogido para el fin de semana. Normalmente, cuando vamos a buscarle a la cuna, ya sabemos si quiere seguir durmiendo o ya está activo: si apoya la cabeza en nuestro hombro, le metemos en la cama con nosotros y ese día dormimos hasta más tarde. Si empieza a parlotear y a señalar cosas, pues eso, uno de los dos nos ponemos en marcha y el otro duerme hasta más tarde. Es cuestión de turnarse. Y luego están las siestas, que nosotros comemos juntos los fines de semana y él se duerme 2 horas de siesta y nosotros lo que podemos, jejeje...
Pero vamos, que yo me acuerdo de pequeña de levantarme también super temprano los fines de semana a ver los dibujos animados en la tele, todos durmiendo y yo con oliver y benji (eso no, que creo que eran a mediodía, pero se me entiende).
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Colecho y cohabitación

Esa es otra, el mio de 4 años se levanta y se va a jugar una hora o así y luego nos llama. A veces le ponemos la tele y nos aguanta un poco más
Lattice

  Colecho y cohabitación

La mia depende. Muchos findes desde las 7.30-8 ya no quiere dormir más y alguno aguanta hasta las 9. Pero lo de 7.00 el sábado es muy habitual. Cuando ya son mayores pues juegan solos y eso pero con un año no los puedes dejar claro...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Colecho y cohabitación

Yo todavía no le dejo solo pero nos solemos turnar y así el otro duerme hasta las 10
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13771
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Colecho y cohabitación

Mi bollo después de la toma de las 8 duerme hasta las 11. A veces yo me levanto y aprovecho para hacer cosas y otras nos quedamos las dos acurrucadas en la cama.

@biochic tranquila, yo pensaba que lo del sueño lo llevaría fatal y para nada. Que ella duerme mucho pero lo de despertarme a mitad de la noche es un coñazo. Pero vamos, que lo llevo muy bien. El día que estoy más cansada nos dormimos la siesta y fin.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Colecho y cohabitación

Mi hijo lleva todas las vacaciones levantándose a las once de la mañana.
Imagen
Lattice

  Colecho y cohabitación

Nive escribió: 03 Ene 2020, 14:43 Mi bollo después de la toma de las 8 duerme hasta las 11. A veces yo me levanto y aprovecho para hacer cosas y otras nos quedamos las dos acurrucadas en la cama.

@biochic tranquila, yo pensaba que lo del sueño lo llevaría fatal y para nada. Que ella duerme mucho pero lo de despertarme a mitad de la noche es un coñazo. Pero vamos, que lo llevo muy bien. El día que estoy más cansada nos dormimos la siesta y fin.
Es que estás de baja todavia! (No??) Lo divertido es cuando vuelves a trabajar. Maravilloso.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13771
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Colecho y cohabitación

Ya, pero aún así... pensaba que iba a morir y de momento bien. Es que yo lo del sueño lo llevo fatal y mi hermana lleva 10 años sin dormir, que son los años del mayor y esta no es así para nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes