Editado

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Editado

Me alegro mucho de que hayas retomado contactos y haya hecho planes, te vendrá genial. La terapia también te vendrá muy bien, ya verás como poco a poco irás saliendo.

Personalmente, creo que la idea de tu madre de llamarle no es buena idea, ¿para qué? En mi opinión no aporta nada bueno, si dentro de X tiempo se cruzan y hablan bien, pero telefonearle ahora no lo veo.

Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Editado

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 01 Jul 2020, 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Editado

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 14:19, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Editado

Pues yo sí entiendo una despedida, es más, lo contrario me parece impensable y de ser un malecudado/a y me quedo corta.

Ahora, si es para echar broncas sí sobra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Editado

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 01 Jul 2020, 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Editado

Claro, yo me refería que la conversación sobraba porque Anboto mencionó que su madre podría no guardar las formas. Hablar de forma cordial para despedirse es otra cosa y claro que es lógico y comprensible.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Editado

Lo entiendo @AnbotokoMari pero creo que en temas de pareja hay que mantenerse al margen. Otra cosa es que te hubiera hecho algo grave.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dareshki

  Editado

Yo solo quiero dejarte mucho ánimo y, decirte, que aunque no lo creas es lo mejor que te ha podido pasar porque cuando una parte está enamorada y la otra no, al final se acaba pasando mal.
La relación más importante de tu vida eres tú misma, todas las demás personas están de paso, más o menos largo o corto, y eso no es malo.
Te han dado consejos muy buenos, por mi parte, creo que a veces no viene mal estar solo contigo misma y llorar y después después dejar que la herida cicatrice.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Editado

No me parece mala idea que llame a tu madre, pero me parece más razonable que espere un tiempo a que las aguas estén más calmadas. Si tu madre está tan dolida, puede escapársele algún reproche o algo, y tampoco es cuestión. Aunque ella lo sienta mucho, porque también habrá formado parte de su vida, el problema no deja de ser entre tu ex y tú.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Editado

@AnbotokoMari mucho ánimo. Yo también tuve una situación parecida hace años (no comer, recaídas, mucho tiempo agarrándome a la posibilidad que cambiase de opinión...) y sólo puedo decirte que se sale.

Ahora lo pienso y me río. Lo que vas a sacar de una experiencia así es a ponerte a ti por delante siempre y a encontrar relaciones con más balance y con menos dependencia. Ya veras.
Imagen
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Editado

En mi caso fui yo la que dejé y sí, me despedí de mi exsuegra oficial que es una bella persona, por educación y respeto. Al final acabé colgando porque se puso algo pesada, pero no.me arrepiento. Tela de años hace...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Editado

No entiendo eso de que tu madre esté tan dolida. Puedo entender que tuvieran una relación muy estrecha y que le tuviera mucho cariño (en cuyo caso tampoco creo que debieran perder el contacto del todo, como tú con tu exsuegra que la puedes seguir viendo si quieres), pero tu madre debería tener claro que la relación era tuya. Se puede disgustar con que te hagan daño porque es tu madre y eso le duele también, pero de ahí a ponerse a llorar y tal...
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Editado

Un abrazo @AnbotokoMari :console: . Poco puedo añadir a lo que te han dicho ya, es totalmente normal sentir ese dolor tan grande e incapacitante, que sientas que una parte de ti se ha roto. Pero te recompondrás y saldrás más fuerte de esta.

El tiempo dirá si aparece alguien más y si le quieres de la misma forma o diferente, ahora lo importante es "pasar el mal trago" de la forma que más te ayude: en tus aficiones, en buscar alternativas de trabajo, en retomar amistades...incluso en llorar lo que tengas que llorar o en el foro. Hay un hilo de rupturas donde puedes ver cómo muchas foreras lo han superado de diferente forma y validar que todo lo que te pasa forma parte del proceso.
Mucho ánimo bonita :enamorado:
Imagen
Nanaeboo

  Editado

En mi caso fui yo la que dejé, y a pesar de que a su madre la tenía muchísimo cariño, no la llamé, no quería no sé, hacerla sufrir, le dije al ex que me dijese a su madre que la quería mucho. Haz lo que te pida en cuerpo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Editado

¿Cómo estás, @AnbotokoMari?

No me gusta el Mercadona.
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Editado

Pasará... todo pasa. No es fácil, pero irá pasando. Marca los días mentalmente en un calendario porque pasará. Quiere para tu vida alguien que no pueda evitar estar contigo. Darte los buenos días y las buenas noches porque al levantarse y al acostarse no pueda evitar pensar en ti. El amor al fin y al cabo no es un te quiero sino un te cuido.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Editado

@AnbotokoMari , ante todo un abrazo muy fuerte, no puedo añadir más de lo que ya te han dicho las chicas pero, si me lo permites, un truquillo para cuando estés tentada de llamarle o te llame o escriba él, y es cambiar su nombre en la agenda del móvil y poner algo así como " no contestar nunca", o cualquier otra cosa que se te ocurra. Lo vital es no romper el contacto cero. Mucho ánimo, se nota que eres una gran persona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Editado

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 01 Jul 2020, 19:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Editado

Ánimo.
Tiene que pasar tiempo, incluso cuando pienses que estás mejor puede darse un retroceso, pero es parte del proceso, hay fases que hay que pasar.
Claro que no merece la pena, cuando alguien te deja no merece la pena luchar por esa persona y no hay que idealizarla ni pensar que va a volver.
Lo de los amigos es una faena, sí. Si ellos te dejan de lado también, olvídate de ellos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Editado

@AnbotokoMari paso a paso. Pero intenta salir de la cama. Aunque sea a dar un paseo, creo que cuidabas a unos gatitos. Ve un rato mañana a verles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes