Olor a muñeca

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olor a muñeca

Yo estuve a punto hace unos meses de comprarme una muñeca de Tarta de Fresa que vi en un kiosco de mi barrio.


Tengo 40 años :looll:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Olor a muñeca

Ficho por aquí. Así empolvadita la que me viene a le mente es
Imagen

pero no sé si sería olor a muñeca exactamente. Tendré que buscar alguna de las fragancias de la que habláis para ver si nos referimos a lo mismo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olor a muñeca

También me huele a muñeca la vaselina de la cajita rosa de Gal
winter cards

  Olor a muñeca

Yo con olor a muñeca me refiero al aroma de este tipo de bebés, ahora dudo si vosotras tenéis la misma concepción que yo :looll:
Imagen
Vernel

  Olor a muñeca

La vaselina Gal no la puedo comprar, es demasiado adictiva y me paso el día esnifándola :loca: :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olor a muñeca

Vernel escribió: 30 Jun 2020, 20:51 La vaselina Gal no la puedo comprar, es demasiado adictiva y me paso el día esnifándola :loca: :lol:
:lol33:
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Olor a muñeca

winter cards escribió: 30 Jun 2020, 20:26 Yo con olor a muñeca me refiero al aroma de este tipo de bebés, ahora dudo si vosotras tenéis la misma concepción que yo :looll:
Imagen
Iris d'erbolario me recuerda a ese tipo de muñecas cuando se asienta en la piel, con el toque plasticoso incluido.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Olor a muñeca

Chim escribió: 30 Jun 2020, 21:11 Petits et Mamans de Bvlgari :baby:.
Discrepo :D: Me encanta pero me huele solo a limpito, genial, pero de muñeca nada.

A mí lo que más me deja olor a muñeca es el acondicionador Crema Americana de Lush.
Imagen
Chim

  Olor a muñeca

crispisdequelocs escribió: 02 Jul 2020, 13:14
Chim escribió: 30 Jun 2020, 21:11 Petits et Mamans de Bvlgari :baby:.
Discrepo :D: Me encanta pero me huele solo a limpito, genial, pero de muñeca nada.

A mí lo que más me deja olor a muñeca es el acondicionador Crema Americana de Lush.
Para gustos, colores, y olores :mrgreen:

Pues yo le noto olor a la típica muñeca de goma, las nenuco.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olor a muñeca

Ya me llego el perfume de ciel, me encanta, huele a muñeca totalmente, sí!! Pero me río yo del edp, yo creo que ni edt, más bien un body spray ehh, es muy suave, a mí no me gustan los olores potentes, pero es demasiado suave, creo que me va a durar poco :meparto: y me pillé el último, no sé si volveré a encontrar en algún sitio :dramatica;

Joe, aquí no hay lush, pero entre el charity pot y el americcan cream, me estáis matando :lol:

edito para decir que ahora me viene olorcillo, huele más al rato que recién puesta.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Olor a muñeca

diecinueve escribió: 30 Jun 2020, 16:54 Ficho por aquí. Así empolvadita la que me viene a le mente es
Imagen

pero no sé si sería olor a muñeca exactamente. Tendré que buscar alguna de las fragancias de la que habláis para ver si nos referimos a lo mismo :jiji:
Mi fragancia favorita 🥰
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olor a muñeca

Brianna escribió: 02 Jul 2020, 14:20 Ya me llego el perfume de ciel, me encanta, huele a muñeca totalmente, sí!! Pero me río yo del edp, yo creo que ni edt, más bien un body spray ehh, es muy suave, a mí no me gustan los olores potentes, pero es demasiado suave, creo que me va a durar poco :meparto: y me pillé el último, no sé si volveré a encontrar en algún sitio :dramatica;

Joe, aquí no hay lush, pero entre el charity pot y el americcan cream, me estáis matando :lol:

edito para decir que ahora me viene olorcillo, huele más al rato que recién puesta.
Te ha gustado entonces?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olor a muñeca

Caperucita Rosa escribió: 02 Jul 2020, 15:31
Brianna escribió: 02 Jul 2020, 14:20 Ya me llego el perfume de ciel, me encanta, huele a muñeca totalmente, sí!! Pero me río yo del edp, yo creo que ni edt, más bien un body spray ehh, es muy suave, a mí no me gustan los olores potentes, pero es demasiado suave, creo que me va a durar poco :meparto: y me pillé el último, no sé si volveré a encontrar en algún sitio :dramatica;

Joe, aquí no hay lush, pero entre el charity pot y el americcan cream, me estáis matando :lol:

edito para decir que ahora me viene olorcillo, huele más al rato que recién puesta.
Te ha gustado entonces?
Sii
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20787
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Olor a muñeca

clariluu escribió: 30 Jun 2020, 16:46 A mi me encantaba el olor de una muñecas que había hace años (era yo pequeña, tendría como 8-9 años y ahora tengo 30....) que tenian como una falda que parecía el envoltorio de una madalena y tenian olor...me chiflaba y ya he olido por la calle a alguna chica con ese mismo perfume idéntico y me encantaría saber cual es
Las recuerdo!!! Yo tenía tres, me las habían regalado en un cumple. La muñeca e sí era como un cupcake porque llevaban una especie de tocados tipo frosting y así. Olían genial, tipo el Play Doh!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21676
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Olor a muñeca

La de bulgari a mí no me huele ni a limpio ni a muñeca, me huele a talco.

De crema americana tiene mi hermana el perfume, a mí me huele a vainilla cítrica.

De muñeca solo se me ocurre el perfume que venía con la Barbie, yo era una enana y dos adultos me preguntaron si le había cogido el perfume a mi madre.
Imagen
clariluu

  Olor a muñeca

Palma escribió: 03 Jul 2020, 08:36
clariluu escribió: 30 Jun 2020, 16:46 A mi me encantaba el olor de una muñecas que había hace años (era yo pequeña, tendría como 8-9 años y ahora tengo 30....) que tenian como una falda que parecía el envoltorio de una madalena y tenian olor...me chiflaba y ya he olido por la calle a alguna chica con ese mismo perfume idéntico y me encantaría saber cual es
Las recuerdo!!! Yo tenía tres, me las habían regalado en un cumple. La muñeca e sí era como un cupcake porque llevaban una especie de tocados tipo frosting y así. Olían genial, tipo el Play Doh!
siii, creo que se llamaban asi, muñecas cupcake
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Olor a muñeca

Serían las Dulcelinas?
Imagen
clariluu

  Olor a muñeca

crispisdequelocs escribió: 04 Jul 2020, 13:43 Serían las Dulcelinas?
alaaaa siiiiii, son esas crispis :clap: es que cada vez que me acuerdo del olor :angel2:
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Olor a muñeca

Me quedo por aquí. 😊
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes