Olor a muñeca

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olor a muñeca

Doraemon escribió: 04 Jul 2020, 16:47 Ficho, mi primer gato a veces olía como a muñeca recién sacada de la caja, era adorable.

:wub:

Hay un perfume de Demeter (Una marca que tiene perfumes de tormenta, lluvia, etc..) que se llama kitten fur y es bastante curioso.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Olor a muñeca

Tengo esta fragancia de PRiMARK y pasado un tiempo de echarmela, me deja olor limpio con un toque como a muñeca de plastico. Lleva neroli blanco y mimosa.

Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olor a muñeca

Una chica que conozco me olía así y cuando la pregunté que llevaba me quedé picueta, la de vainilla d Yves Rocher, tenía la idea de que esa olería empalagosisima y al menos en esta chica tenía ese toque a muñeca.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olor a muñeca

Brianna escribió: 11 Jul 2022, 10:57 Una chica que conozco me olía así y cuando la pregunté que llevaba me quedé picueta, la de vainilla d Yves Rocher, tenía la idea de que esa olería empalagosisima y al menos en esta chica tenía ese toque a muñeca.
Ostras, ese perfume lo use yo mucho durante años cuando era jovencita y aquello era una vainilla súper empalagosa y lineal. Nada de olor a muñeca…¿igual es alguna nueva que han sacado?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olor a muñeca

Igual no es exactamente a lo qie os referis pero noto cierto parecido a olor a muñeca al aceite de coco de Loreal
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olor a muñeca

Greta escribió: 11 Jul 2022, 18:36
Brianna escribió: 11 Jul 2022, 10:57 Una chica que conozco me olía así y cuando la pregunté que llevaba me quedé picueta, la de vainilla d Yves Rocher, tenía la idea de que esa olería empalagosisima y al menos en esta chica tenía ese toque a muñeca.
Ostras, ese perfume lo use yo mucho durante años cuando era jovencita y aquello era una vainilla súper empalagosa y lineal. Nada de olor a muñeca…¿igual es alguna nueva que han sacado?
Me dijo que el de siempre y que lo llevaba usando desde la adolescencia. Lo mismo era por su piel, pero en ella olía genial. Que envidia :lol:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olor a muñeca

Me he probado soplo de Mercadona y tiene un toque a muñeca.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Olor a muñeca

Me paso para avisar que esta en oferta una de mis lociones favoritas en Gadis hasta el 20 de septiembre. A muchas os la recomendé y os gustó mucho.
Buena formulación, deja la piel súper suave , se absorbe rápido, no es grasa y lo mejor deja un olor en la piel como a "limpio o talco"
PD: no me pagan por hablar bien de ella :D:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Olor a muñeca

Qué buena pinta, y con dosificador, mañana voy a por ella. Nunca me había fijado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes