Nápoles y Costa Amalfitana

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Nápoles y Costa Amalfitana

Abro hilo!
Nuestra idea es visitarlo este verano.

Tenemos que ponernos a mirar vuelos a Nápoles y encontrar alojamientos que he visto unos precios de caerse de culo por mierdecillas.

:pervert:
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Nápoles y Costa Amalfitana

Ayyy yo también quiero ir! Estoy viviendo en Milán y tengo pendiente un viajecito con mis amigos a Positano y la costa Amalfitana, necesito sentirme la diosa de la barca del anuncio de Dolce & Gabbana, pero si, por lo que hemos tanteado nos va a salir por un pico la gracia... se ve que es un sitio cotizado.
En cuanto a transporte como somos unos tiesos podríamos ir en flixbus hasta Salerno, que sale por unos 50€ ida y vuelta, aunque si encontramos vuelos o trenes a un precio competitivo nos lo pensamos
Avatar de Usuario
lothia
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2018, 17:18

  Nápoles y Costa Amalfitana

Merece mucho la pena el viaje, es una zona muy auténtica. Nápoles es cierto que se pasa de decadente, yo iba con expectativas de encontrarme algo así y aún le sobró decadencia para sorprenderme :lol:
En cuanto al alojamiento, fuimos a principios de septiembre y nos ahorramos algo por estar fuera de temporada alta, había varios cámpings que bajaban los precios al acabar agosto. Pero vaya nosotros es que íbamos en plan rata máximo :cool:
Para movernos por la zona usábamos transporte público, con los trenes de la Circumvesubiana llegábamos casi a todas partes y para ir a sitios como Amalfi y Positano cogimos autobús. Los billetes de bus los reservamos con antelación pero creo que no hace falta, porque allí iba gente de pie, sentada en el suelo... :wow:
Súper recomendable Pompeya y la Gruta azul en Capri con la marea baja, creo que es uno de los sitios más bonitos en los que he estado nunca :wub:

Disfrutadlo mucho!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes